cvillajos escribió:
Hola,
Un par de cosas: 1.- No veo en la foto a boli en la esquina que comentas los 207 (20.700€) que indicas. 2.- Ya sean 20.700€ o 21.586€ de la foto, ninguno de los importes se corresponde con lo que rellenas en la Excel. No tienes puesta la 2ª parte de la financiera tras el subtotal (-1.169€) y seguramente el ajuste comercial a boli tampoco esté correcto para cuadrar números. 3.- No has introducido en la Excel los gastos de matriculación y pre-entrega.
Por lo demás, el descuento (y su complemento si te asegura 20.700€) parece bastante bueno y muy superior al rango objetivo (10%~12% sobre PFF), incluso compensa los gastos de matriculación y pre-entrega que son bastante elevados. El resto de campañas parecen bien aplicadas.
El tema taloneras y su montaje a posteriori, básicamente sería para que no pasar por Seat Sport tras la fabricación y no se retrase mucho la entrega (ya que ahora mismo es un "embudo" que provoca bastantes retrasos).
Un saludo!!
Hola de nuevo, es verdad ayer se me pasó esto que comentas. Y sobre los 207 en boli yes, al redimensionar la captura se quedó fuera, pero está eh

He introducido los datos que faltaban, aun así no se si está correcto porque el resultado no me cuadra con los número del presupuesto en papel... (no piloto nada excel)
Pero vamos que concretando, creeis que puedo rascar algo más? O está correcto así? Un ajuste en el precio de matriculación o que me regale las taloneras?