Villa97 escribió:Ya he podido hacer el Excel y a ver qué opináis.
No veo que hayas adjuntado nada @Villa97
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
Villa97 escribió:Ya he podido hacer el Excel y a ver qué opináis.
cvillajos escribió:Villa97 escribió:Ya he podido hacer el Excel y a ver qué opináis.
Un saludo!!
Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:Ya he podido hacer el Excel y a ver qué opináis.
Un saludo!!
Perdón, parece que no me deja subir La foto, o por lo menos desde el móvil parece que no como puedo subirla.
Villa97 escribió:Perfecto, ahora si muchas gracias! No me dejaba porque no estaba en .png al haber recortado La foto
cvillajos escribió:Villa97 escribió:Perfecto, ahora si muchas gracias! No me dejaba porque no estaba en .png al haber recortado La foto
Yo lo veo mejorable. La matriculación y pre-entrega es elevada y el descuento de concesionario (que has cambiado el texto de la celda por "financiación seat" ¿?) es bastante mejorable hasta el rango objetivo de un FR [10%~12%].
Un saludo!!
Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:Perfecto, ahora si muchas gracias! No me dejaba porque no estaba en .png al haber recortado La foto
Yo lo veo mejorable. La matriculación y pre-entrega es elevada y el descuento de concesionario (que has cambiado el texto de la celda por "financiación seat" ¿?) es bastante mejorable hasta el rango objetivo de un FR [10%~12%].
Un saludo!!
Pero en si está bien hecho el Excel como está no?
Ya me han dado algún otro precio otros concesionarios y ya me han dicho que si me lo podrían mejorar y bastante, en cuanto pueda hablaré con este concesionario y le explicaré lo que me dijeron los otros y a ver en qué precio me lo dejan.
cvillajos escribió:Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:Perfecto, ahora si muchas gracias! No me dejaba porque no estaba en .png al haber recortado La foto
Un saludo!!
Ya me han dado algún otro precio otros concesionarios y ya me han dicho que si me lo podrían mejorar y bastante, en cuanto pueda hablaré con este concesionario y le explicaré lo que me dijeron los otros y a ver en qué precio me lo dejan.
Está "relativamente" bien rellena. Para que estuviera "perfecta": (i) el texto de la celda que te he comentado en el post anterior, (ii) la fila 21 se supone que estaria reservada a descuento de [proveedores/colaboradores] y (iii) los importes de mantenimiento y garantía extendidos los sacaría de la zona de "extras" y los pondría en las de descuentos para que se auto-compensen.
Un saludo!!
Antoulin escribió:Buenas noches a todos.
Estoy en proceso de compra de un Leon Fr Plus 5p 150 cv diesel. De extras solo llevaría Full Link.
Me han dado presupuesto de 20.000€ y verbalmente me han comentado que en caso de decidirme me bajarían el precio unos 800€ o me los darían en extras.
El precio incluye financiación (9.500€. 265€ mensuales durante 4 años).
Es buen precio?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hombre claro, si compras un coche en su "competencia" y luego vas alli exigiendo...Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:Perfecto, ahora si muchas gracias! No me dejaba porque no estaba en .png al haber recortado La foto
Un saludo!!
Está "relativamente" bien rellena. Para que estuviera "perfecta": (i) el texto de la celda que te he comentado en el post anterior, (ii) la fila 21 se supone que estaria reservada a descuento de [proveedores/colaboradores] y (iii) los importes de mantenimiento y garantía extendidos los sacaría de la zona de "extras" y los pondría en las de descuentos para que se auto-compensen.
Un saludo!!
Ya está editada la el Excel ahora creo que ya está bien.
He llamado al concesionario de aquí al lado y le he comentado que me habían dado una mejor oferta y me ha dicho que si se compra un coche en diferente concesionario se le podría cobrar un dinero al llevarlo al taller oficial en caso de que se deje el coche y necesite uno de cortesía y a los clientes no, a demás de que tienen más prioridad o eso ha dicho. Es verdad eso o no tiene que ver nada al cómpralo en diferente concesionario.
Trocola85 escribió:Hombre claro, si compras un coche en su "competencia" y luego vas alli exigiendo...Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:Perfecto, ahora si muchas gracias! No me dejaba porque no estaba en .png al haber recortado La foto
Un saludo!!
Un saludo!!
He llamado al concesionario de aquí al lado y le he comentado que me habían dado una mejor oferta y me ha dicho que si se compra un coche en diferente concesionario se le podría cobrar un dinero al llevarlo al taller oficial en caso de que se deje el coche y necesite uno de cortesía y a los clientes no, a demás de que tienen más prioridad o eso ha dicho. Es verdad eso o no tiene que ver nada al cómpralo en diferente concesionario.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cvillajos escribió:Trocola85 escribió:Hombre claro, si compras un coche en su "competencia" y luego vas alli exigiendo...Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:cvillajos escribió:Villa97 escribió:Perfecto, ahora si muchas gracias! No me dejaba porque no estaba en .png al haber recortado La foto
Un saludo!!
Un saludo!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El vehículo de cortesía es eso... de cortesía. Si no están obligados a darlo ellos deciden a quién y en qué condiciones ofrecerlo.
Ahora lo que no me queda claro es el tema que comentas de la "prioridad". Si te refieres a la hora de asignar vehículos de cortesía pues supongo que con decirte que estan todos reservados te vas a quedar igual, pero si con esa "prioridad" te refieres a la hora de recepcionar, atender, reparar o revisar un coche frente a otro pues podría ser denunciable frente a SEAT... Si son taller oficial tienen que atender a todos los SEAT por igual, independiente de dónde lo hayas comprado.
Un saludo!!
cvillajos escribió:Antoulin escribió:Buenas noches a todos.
Estoy en proceso de compra de un Leon Fr Plus 5p 150 cv diesel. De extras solo llevaría Full Link.
Me han dado presupuesto de 20.000€ y verbalmente me han comentado que en caso de decidirme me bajarían el precio unos 800€ o me los darían en extras.
Es buen precio?
Un saludo
Rellena la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o sube una foto del presupuesto sin datos personales para que hagamos un análisis del mismo.
Si no, busca en este hilo configuraciones similares a la tuya que ya estén comentadas y compara por analogía.
Un saludo!!
Antoulin escribió:cvillajos escribió:Antoulin escribió:Buenas noches a todos.
Es buen precio?
Un saludo
Rellena la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o sube una foto del presupuesto sin datos personales para que hagamos un análisis del mismo.
Si no, busca en este hilo configuraciones similares a la tuya que ya estén comentadas y compara por analogía.
Un saludo!!
Buenas!
Adjunto pantallazo del excel. Qué os parece?
Gracias!!
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados