Comparativa de bombillas halógenas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: monomalo, Pumuki1986, Quimxp
Seguidores: sedranpm, Malcadon, Virtuall, rodiauto, Osky1983, Dandy_gsi, rubenss, Jorge75016, furasturias, trekam, Yisax, aironsam14

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Krixtian69 el 24 Ene 2014, 18:10

cobrizo escribió:Hola a todos, Krixtian69 perdona ya he encontrado el post sobre lo que te queria preguntar, mira quiero montar las H7 Unitec 77839 ya que he oido hablar muy bien de ellas, queria preguntarte si la luz que da es blanca, blanca tirando a amarillenta (como las de serie), y explicanos tambien si son verdaderamente comparables a las osram nightbreaker unlimited.
Es que he puesto leds en posicion y las de serie no quedan demasiado bien, tampoco quiero poner unas azules para no estar vendido con lluvia y niebla.
Un saludo y ya nos contaras, asi podremos comprarlas.

@cobrizo
No puedo comparar con las osram porque nunca las he usado :? ya lo siento.
El color es igual que las de serie, amarillas.
Y si pones unas azules, como bien dices, en lluvia y niebla estas vendido.

Saludos!! :ok:
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Davidpt el 24 Ene 2014, 20:21

Y unas PIAA ?? Según dicen son de lo mejor... aunque caras eso sí...
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor sedranpm el 24 Ene 2014, 23:38

Para mi es más blanca y se ve mejor que las de serie, no puedo comparar con osram o las philiphs xq no las he probado.... Pero x 10€ esta de p.m. la foto no es buena pero se aprecia el color más blanco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cobrizo el 25 Ene 2014, 09:10

sedranpm escribió:Para mi es más blanca y se ve mejor que las de serie, no puedo comparar con osram o las philiphs xq no las he probado.... Pero x 10€ esta de p.m. la foto no es buena pero se aprecia el color más blanco

Es lo que tenia pensado poner, el precio-calidad de lo mejor que puedes encontrar y si tu me confirmas que son blancas, para que no me destaquen tanto los leds de posicion, si alguien lleva las osram nightbreaker unlimited y me dice si todavia son mas blancas, se lo agradecere.
cobrizo
Nuev@ por aqui

Notapor sedranpm el 25 Ene 2014, 19:50

cobrizo escribió:
sedranpm escribió:Para mi es más blanca y se ve mejor que las de serie, no puedo comparar con osram o las philiphs xq no las he probado.... Pero x 10€ esta de p.m. la foto no es buena pero se aprecia el color más blanco

Es lo que tenia pensado poner, el precio-calidad de lo mejor que puedes encontrar y si tu me confirmas que son blancas, para que no me destaquen tanto los leds de posicion, si alguien lleva las osram nightbreaker unlimited y me dice si todavia son mas blancas, se lo agradecere.

Mirando al foco a mi me parecen blancas pero mirando cuando estas dentro del coche y miras a la carretera se notan que es más blanca que las de serie pero sigue tirando al color a amarillo, aun así me parece que alumbran bastante más que las que tenía
sedranpm
Asidu@ en la selva

Notapor Krixtian69 el 25 Ene 2014, 22:38

sedranpm escribió:
cobrizo escribió:

Mirando al foco a mi me parecen blancas pero mirando cuando estas dentro del coche y miras a la carretera se notan que es más blanca que las de serie pero sigue tirando al color a amarillo, aun así me parece que alumbran bastante más que las que tenía

Eso iba a decir. Porque las mias voy por la carretera y yo las veo igual de amarillas que las de serie...
Si me acuerdo hecho una foto y la subo...

Saludos
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sedranpm el 27 Ene 2014, 21:36

Aquí unas de mejor calidad.
sedranpm
Asidu@ en la selva

Notapor naxo-vk el 27 Ene 2014, 23:04

joer en las fotos se ve muy blanca tanto en faro como vista desde el conductor,
x 10 euritos sta bastante bn la vrd podrias decirme dnd pillarlas???

un saludo.
naxo-vk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sedranpm el 28 Ene 2014, 07:55

En amazon España pones en búsqueda unitec 77839 h7 y valen 7'90 mas 3€ de gastos de envió yo estoy muy contento con ellas.
sedranpm
Asidu@ en la selva

Notapor Krixtian69 el 28 Ene 2014, 13:54

sedranpm escribió:En amazon España pones en búsqueda unitec 77839 h7 y valen 7'90 mas 3€ de gastos de envió yo estoy muy contento con ellas.

Pues compi, entonces nos han mandado bombillas diferentes, porque la mias son amarillas amarillas....

IMG_20140128_134701.jpg

IMG_20140128_134647.jpg

Saludos
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sedranpm el 28 Ene 2014, 15:03

También las va a montar un amigo que pedimos 2 cuando las monte le digo que pase fotos
sedranpm
Asidu@ en la selva

Notapor Davidpt el 28 Ene 2014, 15:52

Yo estoy por pillarme las PIAA Xtreme White. Sí, se que son una pasta, pero es por capricho la verdad... Cuando las tenga comento sensaciones :)
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor jamateo el 29 Ene 2014, 21:54

Hasta ahora he estado usando las Osram Night Breaker Plus (igual que las Night Breaker, per duran más tiempo).
Las llevo en la moto (que de serie no es que ilumine mucho), ahora puedo ir de noche tranquilamente. En el coche, no me van a hacer falta gracias al Full led (de mi futuro coche, 15 días queda, la prox semana entra en fábrica), espero no tenerm que acordarme de estas bombillas cuando tenga, como digo el full led.

Las Night Breaker Plus, no son azules, dan una luz Bastante blanca, pero con tendencia amarilla, la verdad, se ve perfecto y funcionan muy bien con niebla/agua.
jamateo
Nuev@ por aqui

Notapor jotagese el 30 Ene 2014, 22:29

Davidpt escribió:Yo estoy por pillarme las PIAA Xtreme White. Sí, se que son una pasta, pero es por capricho la verdad... Cuando las tenga comento sensaciones :)

No te compres las PIAA.Yo las he llevado y si,son las mejores pero no valen lo que cuestan.Aparte lo que dicen por aquí que si queman el faro o duran poco ni caso.Son de 55W y tienen filtro ultravioleta como todas las lámparas decentes y todavía las conservo ya que vendí el coche que las llevaba.Si te las quieres comprar adelante pero cuando las pruebes te darás cuenta que ha sido una mala inversión.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor Davidpt el 31 Ene 2014, 17:08

jotagese escribió:
Davidpt escribió:Yo estoy por pillarme las PIAA Xtreme White. Sí, se que son una pasta, pero es por capricho la verdad... Cuando las tenga comento sensaciones :)

No te compres las PIAA.Yo las he llevado y si,son las mejores pero no valen lo que cuestan.Aparte lo que dicen por aquí que si queman el faro o duran poco ni caso.Son de 55W y tienen filtro ultravioleta como todas las lámparas decentes y todavía las conservo ya que vendí el coche que las llevaba.Si te las quieres comprar adelante pero cuando las pruebes te darás cuenta que ha sido una mala inversión.

Lo que más me interesa es que dicen que a parte de dar una luz blanca 4000ºk, tiene muy buena iluminación y alcance, así que no sé la verdad... Valer valen lo suyo.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General