Al tener el coche a todo riesgo le cubrirán todo incluso las lunas, aunque con los 400€ de franquicia, pagaras tu la luna delantera que es mas o menos lo que me costo cambiar la mia..
un saludo y me alegro que vuelvas a tener el leoncete en tus manos
Robo Seat Leon FR negro pozuelo (ENCONTRADO!)
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Robo Seat Leon FR negro pozuelo (ENCONTRADO!)
gracias a todos por las felicitaciones!!! hoy a estado el perito , mañana habra sentencia!
kenny enserio voy a tener que pagar la luna delantera?? no creo xD porque cuando me hice el todo riesgo, me obligaron a reparar un chinazo que tenia para poder asegurar el coche xD espero que no llebes razon!!
kenny enserio voy a tener que pagar la luna delantera?? no creo xD porque cuando me hice el todo riesgo, me obligaron a reparar un chinazo que tenia para poder asegurar el coche xD espero que no llebes razon!!

-
naxo-vk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aunq tengas franquicia las lunas si q y las cubre sin coste alguno..
Saludos compañeros
Saludos compañeros
-
Mariofrmk3 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
buenos dias foreros!, tengo mala espina el perito fue el lunes a verlo, y aun no ha entregado el informe, llame a la compañia de seguros y me han dicho que estan esperando a saber el valor del coche para poder darmelo siniestro o no...
La verdad no me molaria desacerme del coche porque me encanta, pero si me lo dan siniestro, como podria hacer que aun asi se hicieran cargo de la reparacion?? o por el contrario de todas todas tengo las de perder??
S2
PD: gracias por la aclaracion de las lunas
La verdad no me molaria desacerme del coche porque me encanta, pero si me lo dan siniestro, como podria hacer que aun asi se hicieran cargo de la reparacion?? o por el contrario de todas todas tengo las de perder??
S2
PD: gracias por la aclaracion de las lunas

-
No creo que te lo den siniestro, pero si te lo dan, diles a los del taller que tu te quieres quedar con el coche, que no lo quieres que te lo den siniestro y ellos sabrán lo que hacer. Que a lo mejor se ha pasado el presupuesto por... 100pavos...pues que quiten del parte algo por valor de 101euros, te haces cargo tú y listo. Si la reparación no supera el valor del coche te lo tienen que reparar... aunque a veces la aseguradoras te la tratan de meter doblada.
Que estos coches no pueden ir al desguace, que son la hostia!!!
S2
Que estos coches no pueden ir al desguace, que son la hostia!!!
S2
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
no me refiero a que tengas que pagar la luna exactamente, si no que si tienes que pagar 400€ de franquicia( que no se como funciona ese tema) es lo que cuesta la luna delantera del coche.
Yo tengo entendido que te puedes negar a dar el coche siniestro, y por lo que me han comentado un perito es lo que les interesa, renovar el parque automovilístico. y por lo que me comento, hubo un tio que pago la factura de la reparacion y se la envio a la compañia al juzgado y les toco pagar la factura mas los intereses del prestamo, mas una pequeña indemnización.
un saludo
Yo tengo entendido que te puedes negar a dar el coche siniestro, y por lo que me han comentado un perito es lo que les interesa, renovar el parque automovilístico. y por lo que me comento, hubo un tio que pago la factura de la reparacion y se la envio a la compañia al juzgado y les toco pagar la factura mas los intereses del prestamo, mas una pequeña indemnización.
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Bueno, por lo menos lo tienes y no lo han desguazado.
tdi + repro = 

-
lobodehielo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
muy buenas tardes!!
traigo novedades
:D el viernes cambiaron el carter que era lo que estaba roto, y le arrancaron, hoy lo he visto y lo han arrancado suena muy bien
asi que ya solo queda que mañana el perito acepte el presupuesto del tayer y se pondran manos a la obra
:D
me surgen un par de dudas, al arrancarlo se enciende el chivato de los calentadores, pero se queda parpadeando, y tambien he visto cabeceo del motor, que puede ser???
S2!!
traigo novedades

me surgen un par de dudas, al arrancarlo se enciende el chivato de los calentadores, pero se queda parpadeando, y tambien he visto cabeceo del motor, que puede ser???
S2!!
-
naxo-vk escribió:muy buenas tardes!!
traigo novedades:D el viernes cambiaron el carter que era lo que estaba roto, y le arrancaron, hoy lo he visto y lo han arrancado suena muy bien
asi que ya solo queda que mañana el perito acepte el presupuesto del tayer y se pondran manos a la obra
:D
S2!!
la luz de los calentadores puede ser por el inmovilizador, de todas formas una pasada de vag com a ver que codigos de averia tiene memorizados
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
no estaba roto el inmovilizador xD de todas formas he leido que puede ser algo de sensor de freno,
mañana podran el vag a ver que les sale jdr ya era hora de tener buenas noticias!!
mañana podran el vag a ver que les sale jdr ya era hora de tener buenas noticias!!
-
naxo-vk escribió:no estaba roto el inmovilizador xD de todas formas he leido que puede ser algo de sensor de freno,
el mismo modo que en el mio,se encendia los testigos de los calientadores,aver si lo arreglan pronto,yo ya lo tengo y disfrutando como un niño pequeño de su jugete..jaja
-
lokittoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
naxo-vk escribió:no estaba roto el inmovilizador xD de todas formas he leido que puede ser algo de sensor de freno,
El inmo no es algo que se rompa, es electrónica, es... por asi decirlo, una repro de la centralita que evita que el coche se apague si no se arranca con su llave.
El testigo de los calentadores salta también cuando hay algún corto en alguno de los sistemas del coche, en tu caso al quitarte el volumetrico de la alarma se enciende El testigo en el cuadro.
De todos modos tú hazte el sueco cuando vayas para el taller, como si no te hubiese dicho nada, y que te hagan una diagnosis por si acaso tuviese algo más fruto del robo o no...jejeje... y que entre en el peritaje, obviamente.
S2
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
lokittoFR escribió:el mismo modo que en el mio,se encendia los testigos de los calientadores,aver si lo arreglan pronto,yo ya lo tengo y disfrutando como un niño pequeño de su jugete..jaja
eso espero que me le arreglen pronto!!
Dandy_gsi escribió:El inmo no es algo que se rompa, es electrónica, es... por asi decirlo, una repro de la centralita que evita que el coche se apague si no se arranca con su llave.
El testigo de los calentadores salta también cuando hay algún corto en alguno de los sistemas del coche, en tu caso al quitarte el volumetrico de la alarma se enciende El testigo en el cuadro.
De todos modos tú hazte el sueco cuando vayas para el taller, como si no te hubiese dicho nada, y que te hagan una diagnosis por si acaso tuviese algo más fruto del robo o no...jejeje... y que entre en el peritaje, obviamente.
S2
gracias por la aclaracion vecino! xD joder pues yo pensaba que el inmo era eso que sonaba clack cada vez que apagabas el coche y girabas el volante :S
S2
-
naxo-vk escribió:pues yo pensaba que el inmo era eso que sonaba clack cada vez que apagabas el coche y girabas el volante :S
Eso es el bloqueo del volante.. jaja ! Lo del inmovilizador si no casas una llave, arranca el coche y a los segundos se para porque no esta casado el mando con la centralita.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:Eso es el bloqueo del volante.. jaja ! Lo del inmovilizador si no casas una llave, arranca el coche y a los segundos se para porque no esta casado el mando con la centralita.
Saludos,
pues yo pensaba que era el clack jajaja bueno algo nuevo que aprendo xD
por ciertoo buenisimas noticias!!!! hoy empiezan a reparar mi coche

espero que no tarden mucho y en una semanitas este dando guerra mi leoncito!!
-
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5