Hace un año me compre un Leon
Moderador: cvillajos
Pues puestos a repartir, otros dos para ti... jejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pro escribió:
Todos seguimos aprendiendo, y aportamos en lo que podemos, para que otros aprendan de nosotros y nosotros de ellos....
Eso esta claro,y para mi todos somos iguales,no pienso que uno sea mas que otro o otro menos que el de al lao
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues me parece lo mejor que han hecho, no aportan nada asi que a la P. Calle
PD: (No se si asi les pikare a postear o a que me partan las piernas, por lo menos conocere al lechon de Neco
)
PD: (No se si asi les pikare a postear o a que me partan las piernas, por lo menos conocere al lechon de Neco

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
aaaaaaaaaaa joder... con la cultura del CLUB... es que me acabo de levantar... creo que lo mejor es meterse con ellos.... jijijijijilito69 escribió:lechon es expresion madrileña (creo) he añadido unas cuantas mas a ver si dicen algo
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Bueno no se por donde empezar Pikolotk y Neco. Lo primero que tengo que deciros es que vustro puesto en el foro seguira aqui por si quereis volver con los mismos derechos de siempre.
Lo siguiente que os tengo que decir es que os comprendo la decision que habeis tomado porque yo mas de una vez he pensado en abandonar esto ya que afectaba a mi vida personar y laboral. Necesito mas de 18 horas diarias para poder cumplir con mi vida laboral,persona y de ocio y que todo el mundo este contento pero estoy agotado. Lo unico que me hace fuerte para seguir con este proyecto es la gente tan maja que hay, que intenta ayudar al vecino sin recibir nada a cambio y eso me llena el corazon para seguir con fuerza. Si no fuese por esto no estaria aqui ahora mismo estaria con mi vida que es bastante complicada por lo menos en esta etapa de mi vida que por medio hay un piso que tengo algun pequeño problema con el y problemas de salud de mi novia, etc.....os pondriais a llorar si os cuento todo lo que me pasa. Con todo esto quiero decir a todo el mundo que el foro no es una cosa para toda la vida ya que a todos en esta vida tenemos cosas mas importantes que cuidar, como la familia, el trabajo, los amigos y un puto foro no puede sustituir todo eso.
Entonces Pikolotk y Neco os quiero dar las gracias por ser las estrellas mas luminosas de este foro ya que habeis guiado a muchos viajeros en este viaje. Este foro os recibira con los abrazos abiertos cuando volvais.
Un abrazo muy fuerte compañeros y que la vida os traiga alegrias y exitos.
Lo siguiente que os tengo que decir es que os comprendo la decision que habeis tomado porque yo mas de una vez he pensado en abandonar esto ya que afectaba a mi vida personar y laboral. Necesito mas de 18 horas diarias para poder cumplir con mi vida laboral,persona y de ocio y que todo el mundo este contento pero estoy agotado. Lo unico que me hace fuerte para seguir con este proyecto es la gente tan maja que hay, que intenta ayudar al vecino sin recibir nada a cambio y eso me llena el corazon para seguir con fuerza. Si no fuese por esto no estaria aqui ahora mismo estaria con mi vida que es bastante complicada por lo menos en esta etapa de mi vida que por medio hay un piso que tengo algun pequeño problema con el y problemas de salud de mi novia, etc.....os pondriais a llorar si os cuento todo lo que me pasa. Con todo esto quiero decir a todo el mundo que el foro no es una cosa para toda la vida ya que a todos en esta vida tenemos cosas mas importantes que cuidar, como la familia, el trabajo, los amigos y un puto foro no puede sustituir todo eso.
Entonces Pikolotk y Neco os quiero dar las gracias por ser las estrellas mas luminosas de este foro ya que habeis guiado a muchos viajeros en este viaje. Este foro os recibira con los abrazos abiertos cuando volvais.
Un abrazo muy fuerte compañeros y que la vida os traiga alegrias y exitos.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Yo pienso lo mismo que tu Gus... Cuando la vida en lo que se refiere a nivel personal se te tuerce hay que solucionarlo al momento y preocuparse de que tu y los tuyos esten lo mas contentos y atendidos posible... Tambien digo que para muchos y entre los que me cuento este foro es una via de escape y de disfrute, que estamos en el trabajo y solo pensamos en llegar a casa y conectarnos y tenemos el foro casi todo el dia en la cabeza... Si no os pasa esto decirmelo y me largo para el Psiquiatra de cabeza, a lo mejor lo mio es algo enfermizo....
Espero que estos chavalotes te hagan caso y se queden por aqui mucho tiempo... Que solucionen sus problemas pero que vuelvan a darle la vida que yo creo que solo ellos pueden darle, porque mira que no me reia con las conversaciones entre los dos, joder si me reia.... Eso muchas veces te hace olvidar las penas que guardas en el corazon....
Y por cierto que aparezca tambien el carajo del Elalex que ya hace tiempo que no lo veo....
Espero que estos chavalotes te hagan caso y se queden por aqui mucho tiempo... Que solucionen sus problemas pero que vuelvan a darle la vida que yo creo que solo ellos pueden darle, porque mira que no me reia con las conversaciones entre los dos, joder si me reia.... Eso muchas veces te hace olvidar las penas que guardas en el corazon....
Y por cierto que aparezca tambien el carajo del Elalex que ya hace tiempo que no lo veo....
-
blazer - Cansin@ de los leones
A mi me pasa igual,si no fuera por el foro en el curro me aburriria,y cuando llego a casa lo primero el foro,y cuando me despierto lo primero el foro,cosa que me gustaria suavizar un poco pa no acabar mal,jejee
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Eso, eso, es lo mismito que me pasa a mi y la mujer me dice que estoy enfermo, que es bastante raro que me levante y que me conecte y que llegue del trabajo y me conecte.... Voy a acabar con mi matrimonio....
-
blazer - Cansin@ de los leones
Pués id apuntando, otro a la lista...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza