por josecnc el 15 Dic 2014, 13:14
He hablado con el fabricante de los localizadores GPS/GSM Sytek y me dice que en el caso de que el coche ya tenga su alarma de serie montada se pueden instalar sus localizadores y al abrir y cerrar el coche no haga falta meter la llave en el contacto, CADA VEZ, para desconectar la alarma.
Esto se consigue seleccionando modo ALM en su localizador y ya está.
Por lo visto el localizador tiene tres modos:
-No activado.
-Activado normal.
-Activado ALM.
Este último modo ALM es el que permite entrar y salir del coche con el propio mando de serie de la casa sin necesidad de meter la llave en el contacto para desactivar la alarma.
No obstante, me señalaron que hace falta otro accesorio para que todo esto sea posible que se llama LECTOR DE CANBUS (50 Eur aproximadamente) para poder integrarlo todo correctamente.
Por último señalar que Sytek se ofrece a los miembros del club para probar en algún León MK3 el, Lector de Canbus, que mejor se integre o sea compatible con la alarma de serie de estos nuevos leones. En mi caso, estoy esperando a que me llegue de fábrica y vivo en Tenerife, así que, no tengo forma de prestarles mi coche para la prueba pero me dijeron que en Madrid pueden hacer la prueba con cualquier miembro del foro que lo desee, si no, ya buscarían ellos la forma.
Un saludo.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV