Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Karlosmad, rbykpp, leon44, Moower, Buji@s, Gallego32, Mate, ferre7, frigolin
Seguidores: leon44, trazas, bigpicha, Moower, jeroc, BhEaN, vigimuertos, rbykpp, Gallego32, jesuspr, El3ndil, winchester_yo, oliverher, Raaz, pedrittoj, gogua, byChule, Yisax, Mate, yujakantabro, Sobrik, DBS83, VapaV, RPCFR, Edu1589, leonfr76, mgj, Alvi, petardocasa, damsolu, D83, El_pelos44, josean-opc, msmdraven

Re: Localizador gps

Notapor josecnc el 12 Dic 2014, 19:15

archilla87 escribió:Tengo un amigo con un taller caraudio, que me monto en mi 206 una GEMINI que no me ha dado problema hasta hoy. Incluia volumetricos, sensor en el capo, sensor de golpes y elevacion de ventanillas. Me dijo el otro dia que cuando tenga el Leon tambien me puede montar una de esa marca mas completa con modulo gsm que avisa al movil,con sensor de inclinacion, y parada del coche en el acto. Supongo que aparte de las Fyco y Sytec esta tambien sera buena.

Muy bien, ¿Sabes la marca, archilla87?.

Un saludo.

P.D. Me respondo, marca GEMINI.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
josecnc
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor josecnc el 15 Dic 2014, 13:14

He hablado con el fabricante de los localizadores GPS/GSM Sytek y me dice que en el caso de que el coche ya tenga su alarma de serie montada se pueden instalar sus localizadores y al abrir y cerrar el coche no haga falta meter la llave en el contacto, CADA VEZ, para desconectar la alarma.
Esto se consigue seleccionando modo ALM en su localizador y ya está.
Por lo visto el localizador tiene tres modos:
-No activado.
-Activado normal.
-Activado ALM.
Este último modo ALM es el que permite entrar y salir del coche con el propio mando de serie de la casa sin necesidad de meter la llave en el contacto para desactivar la alarma.
No obstante, me señalaron que hace falta otro accesorio para que todo esto sea posible que se llama LECTOR DE CANBUS (50 Eur aproximadamente) para poder integrarlo todo correctamente.

Por último señalar que Sytek se ofrece a los miembros del club para probar en algún León MK3 el, Lector de Canbus, que mejor se integre o sea compatible con la alarma de serie de estos nuevos leones. En mi caso, estoy esperando a que me llegue de fábrica y vivo en Tenerife, así que, no tengo forma de prestarles mi coche para la prueba pero me dijeron que en Madrid pueden hacer la prueba con cualquier miembro del foro que lo desee, si no, ya buscarían ellos la forma.

Un saludo.

josecnc
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 15 Dic 2014, 14:32

Eso son muy buenas noticias para aquellos de vosotros que teneis CANBUS (Leones 2 y Leones 3), ya que hasta ahora no había ese "lector de CANBUS" que te han comentado...

A ver si algún MK3 de Madrid lo monta y comprobamos de verdad que funciona... @levas , @flow , ... ;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josecnc el 15 Dic 2014, 15:12

BhEaN escribió:Eso son muy buenas noticias para aquellos de vosotros que teneis CANBUS (Leones 2 y Leones 3), ya que hasta ahora no había ese "lector de CANBUS" que te han comentado...

A ver si algún MK3 de Madrid lo monta y comprobamos de verdad que funciona... @levas , @flow , ... ;)

Saludos,

Genial, si los leones 2 y 3 ya traen lector de canbus, debo entender que la integración con los localizadores de Sytek será más fácil de realizar, a no ser que haga falta otro tipo de lectores de canbus para su sistema o alguna clase de actualización de sus localizadores...

Un saludo.
Última edición por josecnc el 15 Dic 2014, 16:31, editado 3 veces en total
josecnc
Asidu@ en la selva

Notapor Levas el 15 Dic 2014, 16:21

@BhEaN , me pillo la q tu me digas y trasteamos a ver como se instala ^_^
Levas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor BhEaN el 15 Dic 2014, 18:19

josecnc escribió:
BhEaN escribió:Eso son muy buenas noticias para aquellos de vosotros que teneis CANBUS (Leones 2 y Leones 3), ya que hasta ahora no había ese "lector de CANBUS" que te han comentado...

Saludos,

Genial, si los leones 2 y 3 ya traen lector de canbus, debo entender que la integración con los localizadores de Sytek será más fácil de realizar, a no ser que haga falta otro tipo de lectores de canbus para su sistema o alguna clase de actualización de sus localizadores...

Un saludo.

No, no... claro que no traen "lector de canbus"... lo que digo es que esos dos modelos (leon 2 y leon 3) utilizan CANBUS, por lo que si Sytek ha sacado un aparato para interconectar dicho canbus a sus localizadores, dicho aparato sirve para ambos modelos...

Levas escribió:@BhEaN , me pillo la q tu me digas y trasteamos a ver como se instala ^_^

Pues ya estas tardando, lechon... que tu eres socio, habla con ellos para que te apliquen el descuento y miramos algun dia a ver...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor indi69 el 17 Dic 2014, 09:30

Entonces a utilizar el canbus se activaria los sensores del coche? Si es así lo montare pronto.
indi69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alvaro leon fr st el 20 Dic 2014, 18:45

muy buenas soy nuevo en el foro. tenia un leon mk1 fr 150cv que hace tres meses me robaron y hace cosa de tres dias he pedido mi nuevo LEON FR ST 2.0 TDI 184 CV con cambio DSG y chorradas varias. estoy muy interesado en esto de un localizador GPS + una alarma que acojone al personal. por lo que entiendo la mejor opcion es combinar alarma volumetrica con localizador GPS? soy de la zona de bilbao , podrias recomendar algun sitio donde montarla ? aun tengo tiempo porque tengo 2 o 3 meses de espera.
un saludo
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor calafat el 10 Feb 2015, 22:59

Después de leer las 4 páginas y todos vuestros aportes, al final alguien llegó a probar el canbus de sytek?

Alguien lleva instalado alarma de serie + localizador sytek + lector canbus?

Saludos!
calafat
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor albertok1 el 11 Feb 2015, 13:01

Hola!!

Yo también monte la alarma volumétrica de seat al configurar mi mk3 FR. No obstante dado que parece que tenemos una diana al ser Leones, ando interesado en montar el localizador sytek y quizás la alarma gt que menciona BhEaN post atrás. Me quedo en el post a ver como evoluciona.

Por otro lado, será una pregunta tonta pero al ser novato me la permitiréis, tema garantía. Puede provocar la perdida de la garantía la instalación del localizador??

Thanks!
albertok1
Nuev@ por aqui

Notapor rbykpp el 11 Feb 2015, 17:03

Buenas,

Solo decir que Sytek no es la única posibilidad adaptable Canbus mediante a los Leones. Yo al final al mío le puse hace ya unos meses la alarma Cobra 4625 + localizador GT00 en y va perfecta. Ademas de sensor de inclinación.

Lo instalé todo en un dia y a la perfección en http://www.tallerautoradio.com/ están en la C/ Doctor Castelo, 29, 28009 Madrid.

A mi el gastarme la pasta me mereció la pena, despues del calvario que pasé con la instalación de otra. (Ya lo explique en este tema mas atrás).

S2
rbykpp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Diegoligni el 12 Feb 2015, 11:52

Por aquí otro interesado en poner el localizador Sytek + alarma GT a mi León en cuanto me lo entreguen, aunque también le haya montado alarma volumétrica (que por lo que he leído por el foro, de poco o nada vale).
Me quedo por aquí a ver si alguien se anima a probarlo en el MK3 y nos cuenta impresiones.
Gracias por el aporte @rbykpp, echaré un vistazo la que recomiendas. ¿Alguien más lo ha probado en el MK3?

Saludos y gracias.

Diegoligni
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor BhEaN el 12 Feb 2015, 21:49

En cuanto el Sr. @levas se pille el Sytek y el interface para el CANBUS (que creo que eran sus planes, jejeje), ya os contaré si la instalacion es similar o no, jejeje...
;)

Saludos,

BhEaN
Staff Admin

Notapor Gallego32 el 13 Feb 2015, 00:33

BhEaN q opinas tu del Car Centinel???
Gallego32
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BhEaN el 13 Feb 2015, 13:13

Gallego32 escribió:BhEaN q opinas tu del Car Centinel???

Personalmente no me gusta nada, jejeje....
Es mucho más caro que las otras opciones que solemos usar por aquí, implica una cuota anual a partir del primer año (alucinante!!), y sube todos los datos (velocidad, trayectoria recorrida, etc) a un servidor suyo (y como buen desconfiado que soy, no me cabe duda de que algun dia la DGT, las aseguradoras, etc. podrán exigir acceder a él, y lavarse las manos por ejemplo en algun accidente en el que se haya superado la velocidad máxima, y cosas así).

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

AnteriorSiguiente

Volver a General