timo seat leon mk3 style?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: hcarlos86, XoXe

Re: timo seat leon mk3 style?

Notapor CarlosTSi el 26 Jul 2014, 09:20

lgilm escribió:Esto es surrealista, el tema no es si se puede o no se puede, también podía haber sido un 180 cv pero yo voy a comprarme un coche de segunda mano y compro lo que estoy viendo, ni más ni menos, como voy a reclamar sobre algo que podría haber llevado si lo tengo disponible para poder decidir.
Tu vistes el coche cuando te lo vendieron, por que no te interesaste por el tema en ese momento y si fue así por que lo compraste si no te interesaba.
Yo creo que en su momento tu lo diste por bueno y ahora te das cuenta de que los otros coches llevan un clima mejor y te molesta, por que no protestas por que tu style lleva asientos calefactados cuando eso no es de serie, llama al concesionario y que te lo quiten por que eso no corresponde con el equipamiento.
Yo creo que no tienes razón te pongas como te pongas.

Estoy de acuerdo contigo, lo viste y lo compraste. Sí no sabes lo que compras, luego no te quejes.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor copitomk3 el 26 Jul 2014, 14:45

Pues mira sencillamente no estoy de acuerdo ya que la vendedora de dicho conce nos vendio el coche con clima bizona pero resulta k es un aire acondicionado, asi de sencillo.
copitomk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor copitomk3 el 26 Jul 2014, 14:48

I si la chica muy amablemente nos hubiera dicho k no tenia bizona, pues alomejor me hubiera mirado otro coche.
copitomk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Rayback el 26 Jul 2014, 15:00

copitomk3, por favor, escribe correctamemte. No se permite la escritura abreviada.

Por otro lado, procura unir tus ideas en un mismo post y no envíar dos seguidos. Si se te olvida alguna cosa, es suficiente con que edites el post y la añadas. :wink:

Un saludo !!
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CarlosTSi el 26 Jul 2014, 16:00

copitomk3 escribió:Pues mira sencillamente no estoy de acuerdo ya que la vendedora de dicho conce nos vendio el coche con clima bizona pero resulta k es un aire acondicionado, asi de sencillo.

Vaya ignorante o timadora, pero no viste el coche en persona?
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor alexcc8 el 26 Jul 2014, 17:18

copitomk3 escribió:I si la chica muy amablemente nos hubiera dicho k no tenia bizona, pues alomejor me hubiera mirado otro coche.

La mayoria de los vendedores no tiene p... idea de las cualidades de los productos que vende y no me refiero al sector automovil si no en general, y gustos colores pero personalmente prefiero los asientos calefactables al bizona, yo lo tengo y normalmente tengo la misma temperatura en ambos lados, caso exepcional que la parienta tiene frio y se sube algun grado mas
alexcc8
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor maf10 el 27 Jul 2014, 02:13

A mi no me parece ningún timo, ya que pudiste ver el coche y comprobar lo que tenía o no. Otra cosa es que sea una putada, desde luego, pero es obvio cuando un coche lleva o no clima.
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor iglCR el 21 Sep 2014, 22:49

Lo que no entiendo de todo esto es como ha salido un style sin el climatizador bizona...

Sinceramente amigo veo dificil que consigas algo pasado 1-2 meses ( aunque soy de los que piensan que deberian hacer algo al respecto los de seat )... ahora mismo podrian justificarte que todos los style salen con ello de fabrica y podrías haberlo cambiado tu para beneficiarte economicamente.
iglCR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor XoXe el 27 Sep 2014, 20:41

A mi lo que me huele es que ese Leon que has comprado es importado de fuera de España.
En Alemania por ejemplo si entráis en el configurador a un Style se le puede añadir climatizador bizona.
Ya cuando has dicho que llevaba los asientos calefactables me olía raro, en Alemania creo que es una opción mas común que aquí, que no hace tanto frío.
XoXe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor hcarlos86 el 11 Nov 2020, 12:20

XoXe escribió:A mi lo que me huele es que ese Leon que has comprado es importado de fuera de España.
En Alemania por ejemplo si entráis en el configurador a un Style se le puede añadir climatizador bizona.
Ya cuando has dicho que llevaba los asientos calefactables me olía raro, en Alemania creo que es una opción mas común que aquí, que no hace tanto frío.
Opino lo mismo, yo tengo un Style del 2017 exactamente igual, el mio es comprado en Alemania a la casa directamente, xq en Alemania hay mas opciones a la hora de configurar el coche, por ejemplo he visto muchísimos Audi A3 con climatizador pero sin mandos al volante...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
hcarlos86
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Anterior

Volver a General