Genial Idea!! Maxituning+Club Seat Leon
Moderador: cvillajos
el año pasado flipe con los seat leon en la maxituning, no tenian nada de expectacular, solo llantas, paraca del cupra y una radio mp3 guapa, ya esta. no se como estara este año, pero si es asi casi que entramos todos con nuestros coches. enserio vi 2 o 3 que solo tenian eso.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
si, he hecho una readaptacion y, salvo el color y que no llevo los relojes en la consola central, es el mimo coche, incluso diria que mejor al llevar el escape original cupra R.
Ooxidd. precisamente lo que m preocupa el que no sepan apreciar algo que no lleve ni un gramo de masilla :\
Ooxidd. precisamente lo que m preocupa el que no sepan apreciar algo que no lleve ni un gramo de masilla :\
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori tu con el tuyo seguro que pasas aunque no tengas masilla, ya te digo que el año pasado havian leones que con las lunas tintadas, las llantas y los paracas del cupra pasavan. casi creo que les tire fotos. haver si las cuelgo.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Segun sus normas con llevar los paracas del fr o cupra ya se podria entrar. El problema viene que si vas a ultima hora el circuito se les llena de coches y empiezan a tirar a todo el mundo con esa excusa. Cuestion que si vas al punto de la mañana con los paracas del cupra te dejan entrar.
Ah! y se paga lo mismo si entras con coche o andando.
Yo tambien me apunto a la fiesta je je.
Un saludo.
Ah! y se paga lo mismo si entras con coche o andando.
Yo tambien me apunto a la fiesta je je.
Un saludo.
-
Pikachu80 - Aun con la L
uhm.....una pregunta, cuando se sube el coche...te lo manosea la gente?? esque si es asi PASO de subirlo, alguien sabe q ocurre con los coches q se exponen aparte de ser juzgados por los jueces???
saludos¡¡
saludos¡¡
-
no no sube nadie
tu lo dejas cerrado y como muxo alguien apolla la mano tio , como los vw en el salon del automovil lo mismo !!!!!!!
FLORI!!! que dius!!!!??? en serio nadie se sube tu lo dejas cerrado y ya esta y si quieres enseñarselo a laguien por dentro eres tu el que elije, los jurados en el mxi son una merda xq van a amalio y a amalio y puntoooooooo
tu lo dejas cerrado y como muxo alguien apolla la mano tio , como los vw en el salon del automovil lo mismo !!!!!!!
FLORI!!! que dius!!!!??? en serio nadie se sube tu lo dejas cerrado y ya esta y si quieres enseñarselo a laguien por dentro eres tu el que elije, los jurados en el mxi son una merda xq van a amalio y a amalio y puntoooooooo
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
Me parece una muy buena idea lo de promocionar al club de esta manera.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Flori-135 escribió:uhm.....una pregunta, cuando se sube el coche...te lo manosea la gente?? esque si es asi PASO de subirlo, alguien sabe q ocurre con los coches q se exponen aparte de ser juzgados por los jueces???
saludos¡¡
Me pongo yo de segurata en tu coche,jejejej,con lo que te gusta que te digan que que guapo ese dia vas a disfrutar nen!! Yo habria las puertas,ponia musica y un videoclip en pantalla,jajaja
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Flori-135 escribió:uhm.....una pregunta, cuando se sube el coche...te lo manosea la gente?? esque si es asi PASO de subirlo, alguien sabe q ocurre con los coches q se exponen aparte de ser juzgados por los jueces???
saludos¡¡
pues depende........ si digamos estas con las puertas abiertas y con musica a toda ostia, y la pantalla, x ejem, siempre se arrimara algun niño a ver.... pero vamos, q dejandolo cerrado, solo se acercan a ver y poco mas........
y a veces los jueces se les olvidan algunos coches

-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre a mi por idea me parece cojonuda... toda publi al club viene de muerte... eso si haber quien es el que pone el coche... realmente lo coche mas bonitos que me vienen en mente... Flori... Locura... y algun otro... es desicion suya.
Un saludo.
PD. Flori macho que les da tu coche que no les da otras cosas jijijiji
Un saludo.
PD. Flori macho que les da tu coche que no les da otras cosas jijijiji

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo flori lo dejaba abierto y tu al lado,que se asoma uno? le dices te gusta ese pomo,o esos aireadores? toma mi tarjeta,jajajaj,y les das una tarjeta de la web y le dices que contacte contigo por privado 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno ya podemos cambiar el Titulo del post.... Negocio Genial Idea maxi+cpsl.... jijijilito69 escribió:Yo flori lo dejaba abierto y tu al lado,que se asoma uno? le dices te gusta ese pomo,o esos aireadores? toma mi tarjeta,jajajaj,y les das una tarjeta de la web y le dices que contacte contigo por privado
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
en ese caso el de Antonet No puede faltar...
Id concretando cositas pq veo genial lo de ir a la maxituning a liarla.
Solo tengo un pequeño gran problema, que tengo que bajar el coche¡¡¡
A los lectres de este POST¡¡¡ si alguien conoce a alguien q venda Muelles Eibach-H&R y/o amortiguadores Blistein Sprint que se ponga en contacto INMEDIATAMENTE conmigo.gracias¡¡
jejejeje
saludos¡¡¡

Id concretando cositas pq veo genial lo de ir a la maxituning a liarla.
Solo tengo un pequeño gran problema, que tengo que bajar el coche¡¡¡
A los lectres de este POST¡¡¡ si alguien conoce a alguien q venda Muelles Eibach-H&R y/o amortiguadores Blistein Sprint que se ponga en contacto INMEDIATAMENTE conmigo.gracias¡¡
jejejeje
saludos¡¡¡
-