Hola!
Por curiosidad, que habeis pagado de seguro los menores de 25 años? Yo tengo 22 años y 4 de carnet con 0 multas y 0 partes.
Seguro a todo riesgo o terceros?
Moderador: cvillajos
73 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
marc16lh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Seguro a todo riesgo o terceros?
Tengo 46 años carnet desde 87,conductor profesional,en direct seguros 400€ ,todo riesgo sin franquicia,mi león 1.2cc con 110cv,las comparativas de seguros algunas te sirve de ayuda,comparad y ya veréis.saludos 

-
Romanol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Buenas
Que os parece el todo riesgo por 200€ (franquicia de 300€) que da la seat cuando compras el coche ? Hay alguien que lo tenga y pueda opinar sobre el ? pros y contras ?
saludoss
Que os parece el todo riesgo por 200€ (franquicia de 300€) que da la seat cuando compras el coche ? Hay alguien que lo tenga y pueda opinar sobre el ? pros y contras ?
saludoss
-
pcastilla - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Interesante hilo! Próximamente tendré que asegurar el futuro ST 180. Creo que el último parte que hice, empezaba un programa llamado Cifras y Letras. A ver que precio me dan por él. He pedido garantía de 4 años, así que negociaré con un todo riesgo sin franquicia. Saludos!
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Para mi nuevo Leon ( semana 44
) quiero todo riesgo y prefiero sin fanquisia. Los dos oficinas aqui dan me los seguientes presupuestos:
Mapfre: Todo sin riesgo - 2600 euro
con franquisia de 150 euro- 1350 euro
Axa: Todo sin riesgo - 2800 euro
con franquisia de 180 euro- 1300 euro
Porque tan caro: Murcia es muy caro (parece que no podemos conducir aqui
) y no tenia seguro antes en Espana. Soy holandes pero antes hemos vivido en Singapur y no tuvimos coche. Tengo mi permiso mas de 20 anos.
Claro que no quiero pagar mas que 2500 (es una locura).
Que piensen de una franquisia de 150,- ? Pasa muchas veces aqui que hay danos pequenos?
En accierto.com solo Balumaba y Qualitas Auto me da un presupuesto. He llamado Balumba pero en mi presupuesto no hay my numero NIE (no tengo DNI). Me ofrece un segoro todo riesgo por 964,- euro. Much mas barato que AXA o Mapfre.
Son companias buenas?
Tenogo llamar los grandes como Allianz y Zurich, pero tengo miedo que son como AXA.
Sus ideas de Balumba y Qualitas Auto. Son buenas?
un saludo

Mapfre: Todo sin riesgo - 2600 euro

Axa: Todo sin riesgo - 2800 euro

Porque tan caro: Murcia es muy caro (parece que no podemos conducir aqui

Que piensen de una franquisia de 150,- ? Pasa muchas veces aqui que hay danos pequenos?
En accierto.com solo Balumaba y Qualitas Auto me da un presupuesto. He llamado Balumba pero en mi presupuesto no hay my numero NIE (no tengo DNI). Me ofrece un segoro todo riesgo por 964,- euro. Much mas barato que AXA o Mapfre.
Son companias buenas?
Tenogo llamar los grandes como Allianz y Zurich, pero tengo miedo que son como AXA.
un saludo
-
Jokertje - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tengo el 2.0 TDI 150cv FR asegurado con Verti. 530€ con franquicia de 150€.
Después de ver como mi padre ha pasado por casi todas las compañías habidas y por haber, todas son iguales a la hora de intentar racanear cuando tienen que soltar el dinero. Si tienes un accidente (aunque no sea tu culpa) te van a dar lo que más barato les salga: arreglo o valor venal/mercado.
Lo único que si tienes un intermediario en una oficina tienes a alguien contra el que cargar tu ira cuando pasen de ti.
Después de ver como mi padre ha pasado por casi todas las compañías habidas y por haber, todas son iguales a la hora de intentar racanear cuando tienen que soltar el dinero. Si tienes un accidente (aunque no sea tu culpa) te van a dar lo que más barato les salga: arreglo o valor venal/mercado.
Lo único que si tienes un intermediario en una oficina tienes a alguien contra el que cargar tu ira cuando pasen de ti.
-
jonmiga - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
tengo 25 años y 7 años con carnet, hasta ahora tuve 3 coches a nombre de mi padre y el seguro también pero este año compre el león 1.6 ddi nuevo y me regalaron el seguro de mapfre con franquicia de 200 euros. en papeles me pone 576 euros por todo aunque eso no lo pague. en año que viene toca renovar pero me llamaron de mapfre y para 2016 ya tendré bonificación y me pueden bajar algo de precio.
Para un coche mas viejo pondría a terceros-robo-lunas-granizo-atropello de animales. Así lo tuve en mapfre con león 1.8 t 20v pero era a nombre de mi padre y yo conductor habitual. 430 euros
Para un coche mas viejo pondría a terceros-robo-lunas-granizo-atropello de animales. Así lo tuve en mapfre con león 1.8 t 20v pero era a nombre de mi padre y yo conductor habitual. 430 euros
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Jokertje escribió:Para mi nuevo Leon ( semana 44) quiero todo riesgo y prefiero sin fanquisia. Los dos oficinas aqui dan me los seguientes presupuestos:
Mapfre: Todo sin riesgo - 2600 eurocon franquisia de 150 euro- 1350 euro
Axa: Todo sin riesgo - 2800 euro![]()
con franquisia de 180 euro- 1300 euro
Porque tan caro: Murcia es muy caro (parece que no podemos conducir aqui) y no tenia seguro antes en Espana. Soy holandes pero antes hemos vivido en Singapur y no tuvimos coche. Tengo mi permiso mas de 20 anos.
Son companias buenas?
un saludo
La mayoría de aseguradoras, si no hay un historial de conducción que consultar, te ofrecen una prima desorbitada para el seguro a todo riesgo. Tienes que ponerle una franquicia para que baje algo la cosa.
Incluso el precio que te ha dado Balumba es caro para lo que suelen ofertar...
Si puedes tenerlo un año con franquicia (y cuidarlo bien) seguramente al año siguiente podrás quitársela y aplicar bonificaciones en las aseguradoras por "buen conductor".
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
A mi Balumba sin franquicia 540€, con franquicia de 150€ unos 360 o asi.
27 años con 8 de carnet sin ni un solo parte.
27 años con 8 de carnet sin ni un solo parte.
-
warzlh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muy bueno este hilo.
Sin duda los primeros 3 años poner el coche a todo riesgo y lo de la franquicia allá cada uno, yo lo contrstaré sin franquicia ya que lo considero un arma de doble filo.
Sin duda los primeros 3 años poner el coche a todo riesgo y lo de la franquicia allá cada uno, yo lo contrstaré sin franquicia ya que lo considero un arma de doble filo.
-
anlobel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Hola
Por cuanto y con que compañía tenéis los ST FR 184 o 184 DSG
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gogua escribió:Hola
mafre 200e sin franquicia
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mantaray escribió:gogua escribió:Hola
mafre 200e sin franquicia
Coches a tocateja, no financiados
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo 25 años. 26 en enero de 2016. Compre el coche en junio re 2016 y me regalaron seguro en mapfre con franquicia de 300 a todo riesgo. En documentacion que me llego pone unos 574 euros al año. Mis coches siempre estaban asegurados en mapfre pero siempre a nombre de mi padre y yo como conductor habitual. A ver cuanto me tocara pagar en año que viene y si me aplican bonificaciones. Esta vez todo esta a mi nombre. Llevo 7 años conduciendo y sin ningun accidente ni parte.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Llama y les dices que o te bajan el precio o te largas a otra compañia que te han hecho una oferta. Te lo digo por experiencia que es la unica manera de que te arreglen las polizas. Si no a otra compañia y terceros completo, que habra muy poca diferencia con un terceros pelado.
-
Berto83 - Aun con la L
73 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5