Bueno se ha hablado con litoss66 y de momento se dejara su candidatura ya q él mismo prefiere no serlo ya q ahora no es el momento. Por tanto despues de modificar la encuesta 8.000 veces se deja como esta ahora.
P.D. ¿Alquien se anima a proponer su cadidatura?
Se plantea un nuevo moderador
Moderador: cvillajos
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Bueno, como Xus ya ha dicho y repetido que él no quiere serlo, propongo a mik21! Tío responsable (casi siempre), está mucho por aquí, se preocupa que todo esté ok, etc etc. Para mí un candidato bastante a tener en cuenta, siempre que esté él de acuerdo claro... Salu2! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 Votoslitoss66 escribió:Bueno, como Xus ya ha dicho y repetido que él no quiere serlo, propongo a mik21! Tío responsable (casi siempre), está mucho por aquí, se preocupa que todo esté ok, etc etc. Para mí un candidato bastante a tener en cuenta, siempre que esté él de acuerdo claro... Salu2!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
javilongo
ostias tio, yo soy tmb delienante, jejee
pues eso, yo a tarry no lo conozco, y a leoncito si, por eso dire q el, pero el q elija la mayoria me parecera bien, porque yo conozco a pocas personas todavia del foro, pero las q conozco, son gente de PM.
salu2
antes era delineante y por eso me conecto tanto, el mundillo de los ordenadores!
ostias tio, yo soy tmb delienante, jejee
pues eso, yo a tarry no lo conozco, y a leoncito si, por eso dire q el, pero el q elija la mayoria me parecera bien, porque yo conozco a pocas personas todavia del foro, pero las q conozco, son gente de PM.
salu2
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
xus animate k yo te doy mi voto ademas k sepas k el ser moderador implica tener dos secretarias jaja asi k piensatelo jajaja
ya enserio si xus no kiere entonses yo dejo mi voto en blanco por k no conozco a mas de uno asi k kien salga bienvenido sera jaja
ya enserio si xus no kiere entonses yo dejo mi voto en blanco por k no conozco a mas de uno asi k kien salga bienvenido sera jaja

-
Mary - Cansin@ de los leones
Yo pienso que se deberia haber abierto un post en el se se pidieran candidatos a moderador y una vez hubiese dos, tres o cuatro candidatos se abre una encuesta para elegirlo, es mi opinion.Que conste que no tengo nada en contra de los que hay propuestos, pero toda eleccion tiene un procedimiento. Un saludo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Antonet escribió:Yo pienso que se deberia haber abierto un post en el se se pidieran candidatos a moderador y una vez hubiese dos, tres o cuatro candidatos se abre una encuesta para elegirlo, es mi opinion.
Lo malo de este post, es q se tenia q a ver consultado antes a los q aparecian en la encuesta y/o a ver hecho lo q tu dices, considero q tendriamos q volver a empezar con este tema.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Yo la verdad es que no cocnozco en persona a ninguno de los candidatos expuestos, asi que mi voto es en blanco porque creo que los dos pueden hacerlo igual de bien...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
-
sl140 - Aun con la L
Estoy totalmente de acuerdo con antonet. Se debería de abrir un post durante un cierto periodo de tiempo para que la gente que esté interesada en ser moderador pues se presente. Una vez terminado el plazo, se abre uno nuevo ya con la encuesta... Yo pienso que todavía es pronto y puede hacerse, es mi opinión!Antonet escribió:Yo pienso que se deberia haber abierto un post en el se se pidieran candidatos a moderador y una vez hubiese dos, tres o cuatro candidatos se abre una encuesta para elegirlo, es mi opinion.Que conste que no tengo nada en contra de los que hay propuestos, pero toda eleccion tiene un procedimiento. Un saludo.

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5