Vasmurcia escribió:Pues de momento, parece que voy en cabeza con 50 km
Me has relegado al segundo puesto @Vasmurcia

Un saludo!!
Moderador: cvillajos
Vasmurcia escribió:Pues de momento, parece que voy en cabeza con 50 km
cvillajos escribió:Vasmurcia escribió:Pues de momento, parece que voy en cabeza con 50 km
Me has relegado al segundo puesto @Vasmurcia![]()
![]()
![]()
Un saludo!!
Sanz escribió:El mio 16km no se que cojones harian para hacerle 16km...
LCUPRA280CV escribió:Sanz escribió:El mio 16km no se que cojones harian para hacerle 16km...
Lo que le hicieron fue pasear con el,igual que me paso a mi.El mio llego con 4 el primer dia que lo vi recien llegado el jueves antes del puente.Lo recogi ayer,matriculado el miercoles tarde segun el comercial,y me lo entrega con 21.Ya le dije,como es posible que el coche tenga 17 km mas?Le habia pedido que me lo entregaran con gasolina,al menos medio tanque,y claro,el comercial me dijo que le puso el personalmente la gasolina en una que hay a 2 km,y de paso se fue a un recadito a 5 minutos.Vaya huevos que le echan algunos,para haberle dado un toque o que se lo dieran,y comerse el coche con patatas.
LCUPRA280CV escribió:Sanz escribió:El mio 16km no se que cojones harian para hacerle 16km...
Lo que le hicieron fue pasear con el,igual que me paso a mi.El mio llego con 4 el primer dia que lo vi recien llegado el jueves antes del puente.Lo recogi ayer,matriculado el miercoles tarde segun el comercial,y me lo entrega con 21.Ya le dije,como es posible que el coche tenga 17 km mas?Le habia pedido que me lo entregaran con gasolina,al menos medio tanque,y claro,el comercial me dijo que le puso el personalmente la gasolina en una que hay a 2 km,y de paso se fue a un recadito a 5 minutos.Vaya huevos que le echan algunos,para haberle dado un toque o que se lo dieran,y comerse el coche con patatas.
Vasmurcia escribió:Problema ninguno @Pergat097 . Tu pagas por un vehículo nuevo, sin desperfectos. No es de recibo que te entreguen un coche con un golpe, por pequeño que sea, yo desde luego que no lo acepto en esas condiciones.
Sólo faltaría que, encima que me gasto un pastón en un coche, me lo dieran golpeado.
Saludos
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 0 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 0 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados