Coño.... a ver si me fijo mejó pa la proxima

SALUDOS
Moderador: cvillajos
StefanoBontempi escribió:No te conozco porke llevo muy pokito tiempo akí, pero aun así, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Estoy seguro de ke lo harás fenomenal.
Saludos y un abrazo a todos!!!!
leonisa escribió:Si, bueno.. y hablando de confianza.. para cuándo me vas a dejar tu coche? Si dices que tienes confianza.. como que ya estás tardando, eh?
leonisa escribió:Si, bueno.. y hablando de confianza.. para cuándo me vas a dejar tu coche? Si dices que tienes confianza.. como que ya estás tardando, eh?
Culopintxo escribió:leonisa escribió:Si, bueno.. y hablando de confianza.. para cuándo me vas a dejar tu coche? Si dices que tienes confianza.. como que ya estás tardando, eh?
estoy contigo leonisa, xarlye mucho promete promete hasta que mete y una vez metido nada de lo prometido![]()
![]()
![]()
Caguennnnnn
leonisa escribió:Xarlye, no hay trato, al simba na más lo conduzco yo, además sabiendo que lo pondrías a... ¿cúantas revoluciones dijiste? ¿5000? Ni lo sueñes pequeño...
Culopintxo escribió:leonisa escribió:Si, bueno.. y hablando de confianza.. para cuándo me vas a dejar tu coche? Si dices que tienes confianza.. como que ya estás tardando, eh?
estoy contigo leonisa, xarlye mucho promete promete hasta que mete y una vez metido nada de lo prometido![]()
![]()
![]()
Caguennnnnn
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: Juanillosea Respuestas: 2 |
Muy buenas a todos!! Foro: Presentaciones Autor: RASER Respuestas: 2 |
Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: nic32 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados