Que pijotadas, extras, ayudas conduccion tiene el leon III?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, TripleAnto, Parsimonioso

Re: -que pijotadas, extras, ayudas conduccion tiene el leon

Notapor TripleAnto el 10 Feb 2020, 07:51

carlosgzlez escribió:El modo individual no contempla con DSG el ir en punto muerto de forma automática. Solo se activa en modo Eco. Es cierto que a veces es un poco molesto por el tiempo que tarda en volver a subir de revolucuones. En ciudad creo que es util. En carretera muy molesto. Al acercarte a una curva si levantas el pie del accelerador se pone facilmente en punto muerto
Muy buenas, a mi se me pone en punto muerto (desplazamiento por inercia) en todos los modos menos en el sport. Ojalá encuentre la forma de anularlo. Bajo la media de consumo en el trayecto al trabajo en más de medio Litro a los 100 por esa chorrada, aparte de lo coñazo al querer retomar una aceleración o no perder control en curvas, etc.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TripleAnto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: -que pijotadas, extras, ayudas conduccion tiene el leon

Notapor guindilla01 el 10 Feb 2020, 09:29

jjimene89 escribió:
turbin escribió:Eso del retrovisor fotosensible la verdad que lo llevo desde que tuve el passat en 2001 en todo los coches desde entonces y va muy bien, incluso en el A6 lo lleva en los exteriores y va de lujo.

El launch control cuenta como pijada? aunque no me queda claro su "mision" real...

Saludos.

El león no lleva "launch control", bueno, el cupra creo que si. Lo que llevamos es un sistema de protección del motor para aceleraciones bruscas en vacío sin estar el coche en movimiento, no un launch control.

Mi modelo si lleva Launch Control. Al menos ese motor y DSG lo lleva, desconozco los de 150cv.

Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
guindilla01
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Que pijotadas, extras, ayudas conduccion tiene el leon

Notapor carlosduran el 05 Mar 2020, 08:41

Hace unos días probé el león de un compañero de trabajo y la verdad que el asistente de carril funciona bastante bien. Al contrario como pone algún compañero, no lo veo nada intrusivo, sobre todo para viajes largos o gente que se pasa mucho tiempo en carretera. Gracias por la info!
Última edición por cvillajos el 05 Mar 2020, 09:21, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
carlosduran
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General