Erdeif escribió:9000 kms. Todo OK.
Eso esta aun en rodaje

Enviado desde mi S6-Edge
Moderador: cvillajos
Erdeif escribió:9000 kms. Todo OK.
carlosgzlez escribió:Ayer atropelle a algún animal en la A-2 camino de Barcelona. A la altura de Cervera. El susto fue importante. El animal era pequeño, un tejon o similar. Lo pasamos por encima, con ruidos en lo bajos pero sin notar casi impacto. A continuación saltó el aviso de ACC desconectado por falta de señal.
Ya podeis imaginar lo que me pasa por la cabeza. Frontal destrozado. Explica al seguro que he atropellado un animal. Radar destrozado. Y una factura de reparación de unos cientos de euros.
Buscamos un lugar para parar. Mientras tanto controlo temperatura aceite no sea que tenga el radiador tocado.
Paramos. Me bajo y compruebo que el radar esta suelto. El resto todo correcto. No parece que haya daños en los bajos. Intento sacar la pieza del radar y descubro que no pasa por el hueco. Compruebo que no puede caer y veo que no hay hueco. Descubro que solo se engancha por 3 de las cuatro esquinas. Miro con más calma y parece todo entero. Encajo de nuevo en su lugar, subo al coche y arranco. Activo el ACC y al principio con precaución descubro que todo va bie.
¿Está diseñado el radar para aguantar algunos golpes? Creo que si. Al verlo suelto ya me estaba mentalizando a pagar al concesionario.
Tendré que mirar lo bajos no sea que tenga algún toque. Imagino que al ser un xperience el bicho ha pasado por debajo sin más golpes.
Por el resto el coche tiene 21.000km y va de fábula
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
erizo-man escribió:St 184 de julio de 2015 con unos 18000.
Me han cambiado los faros exteriores traseros por condensacion y el boton de los 4 intermitentes.
Ahora tengo algun que otro problemilla que tengo que ir a que me solucionen.
-Las famosas vibraciones de los altavoces de las puertas delanteras.
-Un crujido que me ha salido en el techo solar.
-Y algo muy extraño que me ha pasado un par de veces, de repente los conductos de ventilación del piloto, solo esos dos, se ponen a echar aire muy caliente, aunque tenga el clima al mínimo, el resto de conductos echa aire frío, a alguien mas le ha pasado?, suele coincidir cuando le estoy apretando al coche.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jurrus escribió:¿Os suena algo a vosotros por el salpicadero?
genialsoft escribió:
El que se lo compre que lo primero que haga sea un coating para proteger la pintura. Es un consejo...
Enviado desde mi S6-Edge
Mate escribió:genialsoft escribió:
El que se lo compre que lo primero que haga sea un coating para proteger la pintura. Es un consejo...
Enviado desde mi S6-Edge
Es lo primero que le va a caer al mio en cuanto me lo entreguen.
Tenshi escribió:Mate escribió:genialsoft escribió:
Enviado desde mi S6-Edge
En qué consiste éso del coating? No tengo ni idea de que es eso y mi coche llega en breve. que es un rebarnizado?
cholvete escribió:Tenshi escribió:Mate escribió:genialsoft escribió:
Enviado desde mi S6-Edge
En qué consiste éso del coating? No tengo ni idea de que es eso y mi coche llega en breve. que es un rebarnizado?
http://carcareeurope.blogspot.com.es/20 ... coche.html
Ahí lo llevas bien explicado
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1122 |
Perdida potencia MK3 1.6 TDI 2014 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saso690 Respuestas: 9 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 95 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1469 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 9 invitados