Kaisen escribió:Pues parece que soy el único al que en posición no se la apaga el cuadroesto al final lo patento como nuevo mod
![]()
ami con las luces de posicion tambien se me queda el cuadro de luces siempre encendido

Moderador: cvillajos
Kaisen escribió:Pues parece que soy el único al que en posición no se la apaga el cuadroesto al final lo patento como nuevo mod
![]()
ROBERTO206 escribió:Kaisen escribió:Pues parece que soy el único al que en posición no se la apaga el cuadroesto al final lo patento como nuevo mod
![]()
ami con las luces de posicion tambien se me queda el cuadro de luces siempre encendido
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 3 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados