No me jodas hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo flipo.....
Problemas en el CLUB. (tema para todos los usuarios)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.630
yo soi nuevo aki i no se mu bine que es lo q os a pasao. lo unico q puedo decir es q es el mejor foro q e visitado i q seria una pena que esto se fuese al garete. No se si puedo ayudar en algo, pero espero q podais solucionar todos esos malos rollos x la gente q aprecia vuestros consejos i vuestro trabajo, q no se cuantos seran, pero os puedo asegurar q yo soi uno de ellos.
Creo q ya no tengo nada mas q decir, un saludo a todos
Creo q ya no tengo nada mas q decir, un saludo a todos
Leon negro deborando Km.
-
galveztarifa - Aun con la L
veis?? lo he dicho en el anterior post,que estas cosas no se pueden ablar si a lo loco en publico y menos por internet a base de post.
netmaster no te conozco de nada ni en persona pero tio no te sulfures macho que esto de interner esta echo para charlar no para hablar seriamente ni arreglar las cosas por aqui,lo mejor es que os junteis todos los implicados pero sin liar la traca,yo por ejemplo no me tendria que meter aqui e igual en vez de ayudar lo que estoy haciendo sin darme cuenta es joder mas el tema y es porque tengo livertar de ablar por aqui,PERO yo no tengo porque decir nada porque no me incumben vuestros problemas personales pero es que me jode ver como os comeis el coco solos y lo mandais todo al carajo cada uno tiene su postura y no se va a bajar del burro asi que intentad acabar lo mejor posible,si abandonais buestro puesto pues bueno,pensad que lo habeis dejado precisamente para eso,para no complicaros mas y ser simplemente usuarios (como lo soy yo) y disfrutar de la web,y ya esta y os quitais cosas de la cabeza pero no asi todo al carajo.
piensatelo netmaster (y eso va por todos)
netmaster no te conozco de nada ni en persona pero tio no te sulfures macho que esto de interner esta echo para charlar no para hablar seriamente ni arreglar las cosas por aqui,lo mejor es que os junteis todos los implicados pero sin liar la traca,yo por ejemplo no me tendria que meter aqui e igual en vez de ayudar lo que estoy haciendo sin darme cuenta es joder mas el tema y es porque tengo livertar de ablar por aqui,PERO yo no tengo porque decir nada porque no me incumben vuestros problemas personales pero es que me jode ver como os comeis el coco solos y lo mandais todo al carajo cada uno tiene su postura y no se va a bajar del burro asi que intentad acabar lo mejor posible,si abandonais buestro puesto pues bueno,pensad que lo habeis dejado precisamente para eso,para no complicaros mas y ser simplemente usuarios (como lo soy yo) y disfrutar de la web,y ya esta y os quitais cosas de la cabeza pero no asi todo al carajo.
piensatelo netmaster (y eso va por todos)
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
veis lo que pasa?? es lo que dicho antes que estais implicando a los usuarios nuevos en esto y esto no lo tendrian porque sufrir ellos.
ablarlo esta noche por el bien de todos de los usuarios nuevos,de los antiguos y mas que nada por vosotros que es una pena
ablarlo esta noche por el bien de todos de los usuarios nuevos,de los antiguos y mas que nada por vosotros que es una pena
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
1- Yo no soy adivino para saber si son de otros clubs,si se les trata asi es porque algo no hacen bien
2- Solo hay una cosa aqui censurada y es la web que el uno de enero se beneficio de esta para intentar arrancar con el maximo de usuarios posible en otra pagina de pago a cambio de cosas me da igual (es lo minimo vamos creo yo,pues no estaria aqui posteando si se hubiera conseguido lo que se intentó,por lo que por mi no hay perdon posible) ni he mencionado ni mencionare nunca el nombre de la web de la que hablo pues mi parte del pacto fue no nombrarla para no perjudicarla ya que yo no soy de la misma condición
3- Habran buenas relaciones con todas aquellas paginas que deseen un bien comun
4- Se hará todo lo posible para que los que quieran el bien a esta web esten a gusto y los que no quieran el bien de esta web sean expulsados
2- Solo hay una cosa aqui censurada y es la web que el uno de enero se beneficio de esta para intentar arrancar con el maximo de usuarios posible en otra pagina de pago a cambio de cosas me da igual (es lo minimo vamos creo yo,pues no estaria aqui posteando si se hubiera conseguido lo que se intentó,por lo que por mi no hay perdon posible) ni he mencionado ni mencionare nunca el nombre de la web de la que hablo pues mi parte del pacto fue no nombrarla para no perjudicarla ya que yo no soy de la misma condición
4- Se hará todo lo posible para que los que quieran el bien a esta web esten a gusto y los que no quieran el bien de esta web sean expulsados
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Malacafo escribió:Igual meto la pata hasta el fondo... pero si el problema es entre miembros del club, que por lo que hemos leido ya sabemos quienes son, ¿por qué no dejamos que lo arreglen entre ellos?
Es algo obvio que son temas personales.
Eso sí, también veo que hay movidas con administradores, y esto sí quizá tenemos que tomar parte todos.
Luego doy mi opinión de cómo.
Yo puse en su dia un post de un rebote que me pille con Lito69 pero no lo puse ahi por gusto o por joder pero cuando alguien ni siquiera te da la opcion de hablar en privado, y Lito69 esta leyendo esto y no me podra decir que no quise arreglar las cosas en su dia por privado, me dijo lo que pone en dicho post, que si tenia algun problema me fuera al problemas y sugerencias, y asi lo hice...
Con gente con la que se puede hablar, como por ejemplo NetMaster tambien tuve una historia en su dia y se soluciono perfectamente por privado, como puede pasar en mil sitios, pero si no se zanjan temas se va montando una pelota que aparentemente nadie sabe de donde viene y que algun dia estalla... Yo me fui del club porque estaba saturado de historias que leia al tiempo he vuelto y aparentemente todo bien, pero en el fondo nada, se leen comentarios y injusticias, que produce que yo guarde el mismo respeto hacia Lito69 que él guarada hacia mi. Lo que no voy a hacer es tener buenas palabras con gente que no las tiene conmigo, lo he intentado pero me es imposible.
NetMaster a dado en el clavo con esos 4 puntos que ha indicado mas arriba, pero en mi caso, yo con los Admins. no tengo ningun problema, creo que LocuraFR es Admin, Flori tambien, Netmaster lo era Oliver lo era, bueno no se muy bien quien son Admin y quien los moderadores, solo se que son de los mejores que he visto en varios foros, y lo digo sin problemas, pero al igual que digo eso digo que Lito69 es todo lo contrario, no se si sera casualidad pero desde que se gano el puesto de Admin. haya por el 1 de Enero mas o menos, esto a ido de mas a menos, bajo mi punto de vista, aunque me vendan que hemos batido record de conexiones simultaneas y noseque... Pero bueno como a puesto el modo [pasodetodo] pues nada dentro de dos meses estaremos en las mismas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Kien este libre de pecado , ke tire la primera piedra.
No se de ke va este problema pero a los problemas soluciones, y cada uno haga lo ke krea conveniente. ademas los ke estamos aki estamos para pasar un buen rato y xarlar enfin lo ke se hace entre amigos, para problemas ya hay bastantes con los del dia a dia(y no me refiero a ningun programa de TV)
, Y si hay discusiones pues mira otro dia habra reconciliaciones, y asi la familia se va haciendo mas grande y fuerte. pues eso.
este club es UNO, UNO GRANDE Y LIBRE. Net mi apoyo y a todos los demas lo mismo.
No se de ke va este problema pero a los problemas soluciones, y cada uno haga lo ke krea conveniente. ademas los ke estamos aki estamos para pasar un buen rato y xarlar enfin lo ke se hace entre amigos, para problemas ya hay bastantes con los del dia a dia(y no me refiero a ningun programa de TV)

este club es UNO, UNO GRANDE Y LIBRE. Net mi apoyo y a todos los demas lo mismo.
Última edición por Isra el 18 Oct 2005, 20:44, editado 1 vez en total
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Añade señor elalex que me insultaste por privado,creo que se te olvida,esto y otras cosas tengo que aguantar,creo que soy el primer admin que consiente estas cosas no es por nada,pa que luego me digan policia y mil cosas.elalex escribió:Malacafo escribió:Igual meto la pata hasta el fondo... pero si el problema es entre miembros del club, que por lo que hemos leido ya sabemos quienes son, ¿por qué no dejamos que lo arreglen entre ellos?
Eso sí, también veo que hay movidas con administradores, y esto sí quizá tenemos que tomar parte todos.
Yo puse en su dia un post de un rebote que me pille con Lito69 pero no lo puse ahi por gusto o por joder pero cuando alguien ni siquiera te da la opcion de hablar en privado, y Lito69 esta leyendo esto y no me podra decir que no quise arreglar las cosas en su dia por privado, me dijo lo que pone en dicho post, que si tenia algun problema me fuera al problemas y sugerencias, y asi lo hice...
Con gente con la que se puede hablar, como por ejemplo NetMaster tambien tuve una historia en su dia y se soluciono perfectamente por privado, como puede pasar en mil sitios, pero si no se zanjan temas se va montando una pelota que aparentemente nadie sabe de donde viene y que algun dia estalla... Yo me fui del club porque estaba saturado de historias que leia al tiempo he vuelto y aparentemente todo bien, pero en el fondo nada, se leen comentarios y injusticias, que produce que yo guarde el mismo respeto hacia Lito69 que él guarada hacia mi. Lo que no voy a hacer es tener buenas palabras con gente que no las tiene conmigo, lo he intentado pero me es imposible.
NetMaster a dado en el clavo con esos 4 puntos que ha indicado mas arriba, pero en mi caso, yo con los Admins. no tengo ningun problema, creo que LocuraFR es Admin, Flori tambien, Netmaster lo era Oliver lo era, bueno no se muy bien quien son Admin y quien los moderadores, solo se que son de los mejores que he visto en varios foros, y lo digo sin problemas, pero al igual que digo eso digo que Lito69 es todo lo contrario, no se si sera casualidad pero desde que se gano el puesto de Admin. haya por el 1 de Enero mas o menos, esto a ido de mas a menos, bajo mi punto de vista, aunque me vendan que hemos batido record de conexiones simultaneas y noseque... Pero bueno como a puesto el modo [pasodetodo] pues nada dentro de dos meses estaremos en las mismas...
No vendo que hemos batido record,lo pone abajo de la pagina.
El uno de enero era un usuario flipando que se sentia engañado y desató una ravia de fliparlo que aun conservo,fui moderador mas tarde,y fui admin mucho mas tarde,ganado a pulso precisamente.
-
lito69 escribió:1- Yo no soy adivino para saber si son de otros clubs,si se les trata asi es porque algo no hacen bien
1- No hace falta ser adivino
2- Siempre se dice que se hicieron mal las cosas, pero no el porque se hicieron, y por supuesto que no serias Admin. si no hubiese existido el peloteo que le hicistes en su dia a Gustavo me gustaria poner los links pero algun hacker los habra borrado
3- Yo con que se respeten a otras paginas, me doy por satisfecho
4- Yo quiero el bien, pero el bien real, no el bien aparente.
-
peloteo a gus,jajajajaj,que bueno tio,pero que equivocados vais,ya voy entendiendo las cosas ya,que pena,aqui hay 4 o 5 quejandose de unos 200usuarios que entran al dia,que hago caso a los 4? venga hombre!! Que no sois mas chulos que nadie! Esos 4 si no les gusta que se vayan,no se pueden amoldar todos a 4 o 5 tios,es lo que tiene la convivencia,y por mas que lo digo nada aqui dale que te dale,ya mas claro......buscare a ver si en idiomas se entiende mejor.....
Última edición por Lito69 el 18 Oct 2005, 20:52, editado 1 vez en total
-
Isra escribió:Kien este libre de pecado , ke tire la primera piedra.
No se de ke va este problema pero a los problemas soluciones, y cada uno haga lo ke krea conveniente. ademas los ke estamos aki estamos para pasar un buen rato y xarlar enfin lo ke se hace entre amigos, para problemas ya hay bastantes con los del dia a dia(y no me refiero a ningun programa de TV), Y si hay discusiones pues mira otro dia habra reconciliaciones, y asi la familia se va haciendo mas grande y fuerte. pues eso.
Por cierto, no me conecto mucho por falta de tiempo, pero cuando lo hago lo hago agusto. bueno gente , pensad ke despues de la tromenta yega la calma, no os comais el tarro.
Sin un problema tiene solucion? para ke te preocupas? ,y si no tiene solucion? por ke te vas a preocupar?.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
lito69 escribió:Añade señor elalex que me insultaste por privado,creo que se te olvida,esto y otras cosas tengo que aguantar,creo que soy el primer admin que consiente estas cosas no es por nada,pa que luego me digan policia y mil cosas.elalex escribió:Malacafo escribió:Igual meto la pata hasta el fondo... pero si el problema es entre miembros del club, que por lo que hemos leido ya sabemos quienes son, ¿por qué no dejamos que lo arreglen entre ellos?
No vendo que hemos batido record,lo pone abajo de la pagina.
El uno de enero era un usuario flipando que se sentia engañado y desató una ravia de fliparlo que aun conservo,fui moderador mas tarde,y fui admin mucho mas tarde,ganado a pulso precisamente.
Totalmente de acuerdo, lo puse tambien en el post que habri de mi queja, si, el que no te leistes:
Solo vivo por ti,ojala mi vida y la tuya fueran eternas para quererte para siempre!! dice:
Fue borrado,primero porque iba a acabar mal,segundo porque no tenia sentido y tercero porque no era el sitio
Solo vivo por ti,ojala mi vida y la tuya fueran eternas para quererte para siempre!! dice:
voy pa la web,deuu
Alex dice:
adios
Alex dice:
y kien lo borro??
Alex dice:
puedo saber eso
claro
lo borre yo
y no porque seas tu
Alex dice:
ahh y tu sabes lo ke tiene sentido y lo ke no tiene sentido?
cualquiera que habra un post asi
ya se empezaba a atacar a gente que no tiene culpa
si te quieres quejar hazlo en problemas y sugerencias
Alex dice:
eres un tocapelotas
Alex dice:
ke facil es moderar asi
Alex dice:
ni un privado
Alex dice:
"no tenia sentido" por favor...
----
El post hacia referencia a un post compra/venta en el que indicaba que porque no se podia avisar a la gente del precio real en tienda de lo que se vende.
Tenia bastantes respuestas, lo borras, no se me avisa, me informo de quien me lo a borrado hasta que ya supe quien era, y fue porque tu dijistes, "no tiene sentido" pero no porque sea yo, que quieres que tenga buenas palabras contigo?? Pues en ese momento no, pero es cierto que en ese momento me equivoque... Pero te digo que en la conversacion se ve como me mandas antes a problemas y sugerencias antes de llamarte "tocapelotas" que tampoco es un insulto como el que la gente puede creer.
-