Mi voto es Neutral, ni Si ni No. mi opinion es igual que la de El_Apóstol_Oscuro, debido a que no he tenido nngun problema con el y cuando lo tenga pues ya veremos...
Voto Nulo.
Quieres que lito69 siga de Admin?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.291
Seguidores: NetMaster, _Igres_, Gus, Pro, lluisjs, alber_20, jf, Mik21
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Administrador escribió:Yo he puesto este post por peticion de la gente y peticin de Lito. Creo que es lo mas acertado. Estamos en democracia.
ami parecer y sin buskar mal royo ehh no creo k aiga sido el momento acertado y mas como estan las cosas mejor fuera sido esperar a k la cosa se calmara un pokitin mas solo es mi opinion
-
Mary - Cansin@ de los leones
Bueno, me he equivocado con la respuesta he puesto "no" y es "si". Ahora bien nunca he tenido ningun problema con lito, me parece que es bastante responsable y siempre intenta ayudar, pero a raiz de lo que estoy leyendo estos dias pienso que se deberia de tener un poco mas de mano izquierda, ya que con solo borrar post no se soluciona nada y es una manera muy radical. Yo opino que no de deberian borrar post sino simplemente como va hacer LEONCITORIVERA cerrarlos, eso si se cierra un post y se abre otro diciendo lo mismo entonces a mi juicio es cuando se debe de borrar. Bueno terminando simplemente si se borrar los post por lo menos mardar un mp al interesado y decir el porque, que hablando se entiende a la gente.
Bueno que me enrollo animo lito y no te voy a decir que cambies solo que mejores.
Bueno que me enrollo animo lito y no te voy a decir que cambies solo que mejores.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Administrador escribió:Yo he puesto este post por peticion de la gente y peticin de Lito. Creo que es lo mas acertado. Estamos en democracia.
No estoy de acuerdo, esto no es una democracia, ES UN FORO!!!, con lo cual, hay una persona que lo creo sobre un tema, tiene poder (no elegido, simplemente y LICITAMENTE por que lo formo y se busco la vida para ponerlo en marcha) y pone normas, estructura y cargos dentro del foro, otra cosa es que se intente democratizar (que es lo que se esta intentando con esta encuesta) pidiendo la opinion de los usuarios. Pues bien, no me parece correcto decir se queda o se va, me parece una falta de responsabilidad el no tener la suficiente valentia como para ver lo que pasa y decir "oye tio, hay problemas, no te lo tomes a mal pero es mejor que dejes el cargo aunque sea solo temporal"...
El esconderse en los usuarios no me parece que sea emular a la democracia, es simplemente usarla como escudo. Espero que todo esto se tome como una critica constructiva, nada mas.
Con respecto a la encuesta... creo que las razones ya las han dado mas arriba con respecto al uso de poder del admin en cuestion, por lo tanto mi voto es que NO.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Administrador escribió:A mi me pidieron una encuesta y yo la puse. Si me pedis que la quite yo la quito. Es facil.
No, si el problema no es la encuesta

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Yo voto que siga, opino como otros miembros que el ayuda con todo lo que puede, aunque en algunas discusiones se implique demasiado y acaben en piques....yo creo que todos tenemos que poner de nuestra parte para evitar piques
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo he votado que SI porque es un tio que se desvive por el foro, porque le quiero tal y como es, y porque creo que hablando se entiende la gente y si hay algo que a la peña le moleste que lo hablen y el vera si quiere o no cambiar esas cosas. A mi particularmente nunca me ha molestado nada y nunca he tenido ningun problema con el.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
He votado que NO. No te conozco personalmente, así que me baso en lo que leo, he leido y he dejado de leer por "desaparición de mensajes" por que si. Si eres moderador has de moderar, avisando al que escriba un mensaje que no guste, antes de realizar cualquier acto (borrar, editar o bannear), y sobretodo leer muy bien, 2 veces si es necesario, antes de formar una opinion erronea.
-
nen - Asidu@ en la selva
Veamos, yo voy a dar mi opinión aunque no me da la gana de votar ni "SI" ni "NO".
Llevo bastante tiempo en este foro y si se me pregunta por Lito al que no conozco de nada solo me recuerda a un usuario que está al pie del cañón para contestar y ayudar lo antes posible en todos los post, no me parece ningún tirano ni nada por el estilo, solamente un moderador que pasa desapercibido como un usuario muy activo. Esto no quita que haya metido la pata en distintas ocasiones y que no haya hecho las cosas como debería hacerlas un moderador.
A parte de esto toda esta movida si no me equivoco viene en gran parte causada por la creación de la nueva página web y no entiendo porque se ha llevado con tanto secretismo por parte de la dirección y colaboradores. Si todo fuera más transparente no habría estos malos rollos, ¿porqué no se dijo desde un PRINCIPIO que se estaba trabajando en una nueva web? y así todos podriamos dar nuestras ideas y aportar nuestro pequeño grano de arena.
Pos eso que me parece que debemos hacer un paréntesis, y ser transparentes (TODOS) y si la mayoría estuviesemos de acuerdo cerrar, que no borrar estos 8, 9 post y seguir disfrutando de nuestro punto de encuentro.
Un saludo peña.
Llevo bastante tiempo en este foro y si se me pregunta por Lito al que no conozco de nada solo me recuerda a un usuario que está al pie del cañón para contestar y ayudar lo antes posible en todos los post, no me parece ningún tirano ni nada por el estilo, solamente un moderador que pasa desapercibido como un usuario muy activo. Esto no quita que haya metido la pata en distintas ocasiones y que no haya hecho las cosas como debería hacerlas un moderador.
A parte de esto toda esta movida si no me equivoco viene en gran parte causada por la creación de la nueva página web y no entiendo porque se ha llevado con tanto secretismo por parte de la dirección y colaboradores. Si todo fuera más transparente no habría estos malos rollos, ¿porqué no se dijo desde un PRINCIPIO que se estaba trabajando en una nueva web? y así todos podriamos dar nuestras ideas y aportar nuestro pequeño grano de arena.
Pos eso que me parece que debemos hacer un paréntesis, y ser transparentes (TODOS) y si la mayoría estuviesemos de acuerdo cerrar, que no borrar estos 8, 9 post y seguir disfrutando de nuestro punto de encuentro.
Un saludo peña.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Aqui tienes un post 29 Julio creo que se habla de la nueva web http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=9755
-
gambtdi escribió:Veamos, yo voy a dar mi opinión aunque no me da la gana de votar ni "SI" ni "NO".
Un saludo peña.
Opino lo mismo. No voy a votar por que diria:
SI, por que se nota que le gusta el foro y el leon.
No, Por que creo que confunde ser moderado/administrador, con dictador,(sin animso de ofender, quiero decir que no pregunta sino acuta),no estoy de acuerdo en cerra post o corregir, creo que corrige mucho incluso demasiado.
Sobre el anuncio de la web si se anuncio. Pero entre vosotros los administradore y amigos de adminstradores siempre estais con los secretismo y tonterias, creo que aqui el que mas y el que menos ya tenemos cierta edad y no creo que sea bueno andar dejando caer cosas que solo entendeis vosotros, como si estuvieramos en el "cole".
P.D. Haber si dejamos ya de hacer un poco el ........
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No llevo suficiente en el foro y no conozco a la gente , como los "antiguos" pueden conocerse , pero partiendo desde la base de q todos somos buenas personas y como tb pienso q si cuando m he registrado lito69 ya era administrador pienso q algun motivo habria para q le dieran ese cargo , por eso he votado q si , yo le he necesitado y ha estado ahi asiq ....
-
scondio - Leoner@ habitual