lito69 escribió:Bueno,veo que no quieres entrar en razon,en el menu en la tercera opcion pone administracion,si segun tu eres admin te tiene que salir el menu de administrador,en cambio como no eres admin por muy naranja que salgas pos no te sale y te lleva al inicio del foro,pero bueno espero que hayas comprobado que es como te digo y lo hayas visto tu mismo y me conformo con que no me vuelvas a tomar por mentiroso,un saludo y en serio que no me mosqueo ni nada,solo queria que lo vieras tu mismo ya que me ha molestado un poco que me dijeras que te intentaba mentir,debo de tener un cartel en la frente que pone soy tonto metete conmigo o algo,un saludo!!
Ay dios Lito. Lito!!! Por decimonovena vez, que a lo que voy es que puedes moderar el foro, es decir, editar borrar, mover. Nos empanamos o qué??
Lee lo que dice
LocuraFR, lee el post que te he editado, y entra en razón. Si yo tampoco me enfado. Si dices que no intentas colarmela, es decir que no mientes, pues te creo, pero entonces es que no tienes ni puta idea tronco. No nos enfademos, que de verdad que es por discutir de algo, esque me aburro un poco. jojojo