Nuevo record usuarios online

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor esmegmifago el 27 Oct 2005, 02:20

LocuraFR escribió:A ver voy aclararlo yo mismo:

1. Un tio sale de naranja, no es administrador pero SI puede moderar todo el foro.

2. Un tio sale de naranja, y SI es administrador y SI modera todo el foro.

Los dos casos son posibles, pero es q Malacafo no dice nada de administrar, sino de moderar.

Pero si está aclaradísmo, la diferencia es que a ti, no hay que convencerte de nada.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 02:23

LocuraFR escribió:A ver voy aclararlo yo mismo:

1. Un tio sale de naranja, no es administrador pero SI puede moderar todo el foro.

2. Un tio sale de naranja, y SI es administrador y SI modera todo el foro.

Los dos casos son posibles, pero es q Malacafo no dice nada de administrar, sino de moderar.

malacafo en un post anterior ha dicho que naranja es igual a administrador,amos que ha dicho hace un momento que al ser naranja me puede quitar a mi,y va a ser que no porque no es admin,pero es igual no pasa nada,malacafo y yo tan amigos,era solo pa que lo viera,ademas que si yo quiero poner abajo en vez de administrador señora de la limpieza y ponerlo de rojo en vez de naranja lo pongo,jajajaj,y eso que he avisado que pueden haber fallos en la pagina y he dado una explicacion nen,malacafo como ya he comentado como amigos,me gustaria por eso que apretaras a administracion y me dijeras si te sale el menu de admin,pero es igual tio,que sepas que aqui estoy para ayudarte si algun dia necesitas cualquier cosa,con esto no quiero que parezca que tengo pique con nadie vale? ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor esmegmifago el 27 Oct 2005, 02:23

lito69 escribió:Bueno,veo que no quieres entrar en razon,en el menu en la tercera opcion pone administracion,si segun tu eres admin te tiene que salir el menu de administrador,en cambio como no eres admin por muy naranja que salgas pos no te sale y te lleva al inicio del foro,pero bueno espero que hayas comprobado que es como te digo y lo hayas visto tu mismo y me conformo con que no me vuelvas a tomar por mentiroso,un saludo y en serio que no me mosqueo ni nada,solo queria que lo vieras tu mismo ya que me ha molestado un poco que me dijeras que te intentaba mentir,debo de tener un cartel en la frente que pone soy tonto metete conmigo o algo,un saludo!!

Ay dios Lito. Lito!!! Por decimonovena vez, que a lo que voy es que puedes moderar el foro, es decir, editar borrar, mover. Nos empanamos o qué??
Lee lo que dice LocuraFR, lee el post que te he editado, y entra en razón. Si yo tampoco me enfado. Si dices que no intentas colarmela, es decir que no mientes, pues te creo, pero entonces es que no tienes ni puta idea tronco. No nos enfademos, que de verdad que es por discutir de algo, esque me aburro un poco. jojojo
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor LocuraFR el 27 Oct 2005, 02:23

Es q uno habla de moderar, y el otro de administrar, y no es lo mismo. Creo q todo esto es un mal entendido por no hacer algo q he dicho en otro post: Hay q leer los posts enteros, no trozos de aqui y trozos de alli.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 02:24

Bueno,cuando habla cualquiera menos yo aunque este diciendo lo mismo tiene razon,bueno habra que aceptarlo,jejeje,aaaaaaaala,ya te quito de naranja,jajaja,que las elecciones de MODERADOR aun no han sido :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 27 Oct 2005, 02:25

Sigo pudiendo editar y borrar post. Cambia esto, si puedes... :x
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 02:26

ya esta,10 segundos,jejeje,me parece que administrador conlleva unas 100 o 200 cosas mas que editar y borrar posts que es lo que hace un moderador y que tambien puede hacer un administrador hasta que me hagan la categoria especial,y si no se consigue la categoria especial me pongo de user y tan feliz,lo unico que me joderia de ser user es no poder ayudar a la gente con los fallos de la web que a veces surgen :( ,
por lo demas puedo seguir peleandome,opinando o lo que sea,jajajaja
Última edición por Lito69 el 27 Oct 2005, 02:28, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 27 Oct 2005, 02:28

lito69 escribió:ya esta,10 segundos,jejeje

Me has creado más dudas de las que tenía Lito. :lol: :lol: :lol:
Pero para otro día que hoy ya petamos esto juaas!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor LocuraFR el 27 Oct 2005, 02:29

lito69 escribió:....ademas que si yo quiero poner abajo en vez de administrador señora de la limpieza y ponerlo de rojo en vez de naranja lo pongo,jajajaj

No tienes huevos, pero no señora, ponte señor.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 02:29

ok tio,se me va la pinza y escribo a saco,aunque tu no te quedas corto de mensajes rapidos he!! :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 27 Oct 2005, 02:29

lito69 escribió:ya esta,10 segundos,jejeje,me parece que administrador conlleva unas 100 o 200 cosas mas que editar y borrar posts que es lo que hace un moderador y que tambien puede hacer un administrador hasta que me hagan la categoria especial,y si no se consigue la categoria especial me pongo de user y tan feliz,lo unico que me joderia de ser user es no poder ayudar a la gente con los fallos de la web que a veces surgen :( ,

Ya tengo una gran curiosidad por conocerte en persona.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 02:30

LocuraFR escribió:
lito69 escribió:....ademas que si yo quiero poner abajo en vez de administrador señora de la limpieza y ponerlo de rojo en vez de naranja lo pongo,jajajaj

Si pusiera señora de la limpieza tu saldrias como señora de la limpieza tambien,jajajajja
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 02:30

Malacafo escribió:
lito69 escribió:ya esta,10 segundos,jejeje,me parece que administrador conlleva unas 100 o 200 cosas mas que editar y borrar posts que es lo que hace un moderador y que tambien puede hacer un administrador hasta que me hagan la categoria especial,y si no se consigue la categoria especial me pongo de user y tan feliz,lo unico que me joderia de ser user es no poder ayudar a la gente con los fallos de la web que a veces surgen :( ,

Ya tengo una gran curiosidad por conocerte en persona.

Me molaria,siempre conocer gente mola,no sera con cachondeo esto ultimo no? :roll:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 27 Oct 2005, 02:31

Malacafo escribió:Ya tengo una gran curiosidad por conocerte en persona.

Te llevarias una grata sorpresa.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 27 Oct 2005, 02:33

LocuraFR escribió:

eso de no tengo huevos......jejeje,me referia que se podria hacer,no que porque yo quiera tenga que poner algo en contra de los demas por que yo quiera,me explico mu mal :(
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General