Notición para los noveles ... y desahogo posterior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, NetMaster, Mik21, franleonfr58

Notapor irivuni el 26 Oct 2005, 17:24

yo tengo una duda con el tema de los puntos y las homologaciones... haver ami me paran una vez al mes minimo.... seve k les molo... o me ven cara de talivan o algo lo dicho te pueden kitar puntos por no llevar homologada la matricula, las yantas , o cualkier otra cosa? mi opinion referente a esta medida me la guardo... pero es un abuso desde luego..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 26 Oct 2005, 18:25

mmmmmmmm..... buena pregunta... supuestamente te multan por no llevarlo todo homologado.. asi que, igual te quitan algun puntito, algo simbolico vamos!

procura llevarlo todo en orden y punto, que te paren las veces que quieran, y si no, cruza los dedos,,,
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor irivuni el 26 Oct 2005, 18:46

pos casi k mejor los cruzo.... ya puestos a decir timos k disimula nuestro govierno, sistema o lo k sea... son las itv y las omologaciones... k alguien me esplike k mejora le acen a mi coche para k pase de estar proivido llevar una matricula corta a no estarlo? y el seyo como respuesta no me vale.. o unas llantas mas grandes... nose... k le acen a tu coche pa k puedas llevarlas... eso si me parece una injusticia
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 27 Oct 2005, 00:08

Ufffff espero ke encima no reste p untos ese tema, xke sino ya tengo curro xa rato!!!!
Alguien sabe algo al respecto?
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor franleonfr58 el 27 Oct 2005, 00:45

JODER que putada yo me estoy sacando el carnet!!!!!

P.D: NO podre conducir mi LEON por la noche....... :cry:
franleonfr58
Nuev@ por aqui

Notapor franleonfr58 el 27 Oct 2005, 00:46

AH! muy buenos los fotomontajes ooxid y NET.....jajajaja
franleonfr58
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 27 Oct 2005, 06:54

franleonfr58 escribió:JODER que putada yo me estoy sacando el carnet!!!!!

No te desanimes hombre!
Además, el tema esta en estudio, si te das prisa en sacarte el carnet, lo mismo ni te afecta, ya sabes.... A estudiar!!!!! :)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 27 Oct 2005, 08:10

Mik21 escribió:
franleonfr58 escribió:JODER que putada yo me estoy sacando el carnet!!!!!

No te desanimes hombre!
Además, el tema esta en estudio, si te das prisa en sacarte el carnet, lo mismo ni te afecta, ya sabes.... A estudiar!!!!! :)
salu2
Pues si... porque desde cuando se habla del carnet por puntos... y aun no esta...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 27 Oct 2005, 08:27

A studiar Fran!!!! antes de k se les ocurra de que un novel es novel durante 5 años, o ke solo podra coger el coxe los dias pares del calendario, siempre y cuando haga un dia soleado y no sea ninguna fiesta religiosa...... jajajajajajaj
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor SION el 27 Oct 2005, 12:21

joder!!!!!!!!!! bueno que sepais que he ido hoy a la autoescuela :ayuda: asi que yo empiezo tambien a estudiar, si me acuerdo claro!!!!! :zoquete: stoy muy animada pese a todo.salu2
LAS MUJERES QUE NO TIENEN SUERTE CON LOS HOMBRES, NO SABEN QUE SUERTE TIENEN!!!!!
SION
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 27 Oct 2005, 12:28

SION escribió:joder!!!!!!!!!! bueno que sepais que he ido hoy a la autoescuela :ayuda: asi que yo empiezo tambien a estudiar, si me acuerdo claro!!!!! :zoquete: stoy muy animada pese a todo.salu2
:ok: Asi me gusta... haber si alguien que conocemos toma ejemplo ejem!

Sion, en dos dias lo tienes! :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 27 Oct 2005, 13:16

SION escribió:joder!!!!!!!!!! bueno que sepais que he ido hoy a la autoescuela :ayuda: asi que yo empiezo tambien a estudiar, si me acuerdo claro!!!!! :zoquete: stoy muy animada pese a todo.salu2

Enga pues!!!! si me permites el consejo, ves a saco con la teoria, es un coñazo pero cuando antes te lo sakes mejor, total es como akellas asignaturas del cole, que te empapavas de ella 2 dias antes, llegas al examen, vomitas y luego te olvidas.
animo!
PD: yo tarde casi 3 años en la teorica, jajajajaj
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 27 Oct 2005, 13:23

Mik21 escribió:

Enga pues!!!! si me permites el consejo, ves a saco con la teoria, es un coñazo pero cuando antes te lo sakes mejor, total es como akellas asignaturas del cole, que te empapavas de ella 2 dias antes, llegas al examen, vomitas y luego te olvidas.
animo!
Yo 1 año jijijiji :mrgreen: hasta que como dice Mik21, me dedique por completo y en 20 dias PAM! (sin contar sab y dom :mrgreen: )
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 27 Oct 2005, 13:33

NetMaster escribió:
Mik21 escribió:

animo!
Yo 1 año jijijiji :mrgreen: hasta que como dice Mik21, me dedique por completo y en 20 dias PAM! (sin contar sab y dom :mrgreen: )

Jode! Pues yo que me apunte en el autoescuela en octubre, y en febrero ya estaba con el carnete en mi mano... (compajinandolo con trabajo y preparacion para selectividad. Claro, que eso explica mi desastrosa selectividad :mrgreen: )
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 27 Oct 2005, 13:47

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
Mik21 escribió:

animo!

Jode! Pues yo que me apunte en el autoescuela en octubre, y en febrero ya estaba con el carnete en mi mano... (compajinandolo con trabajo y preparacion para selectividad. Claro, que eso explica mi desastrosa selectividad :mrgreen: )
No haber,,,, que yo me apunte un año y al otro empeze... vamos que no hice el webo :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General