Leonidado escribió:CarlosTSi escribió:morganleon escribió:A mí se me desconfiguró-jodió , lo arreglaron despues de pedir el aparato de ajuste, que viene a ser como el equipo de los Rollings cuando van de gira y por fin lo he desconectado y tan feliz, conduzco como siempre, aprovechando la excelente y precisa dirección de nuestros leones. Cuando tengan un autopilot de verdad lo usaré. Según mi experiencia el lane assist solo sirve para despistes momentáneos, como te quedes sopa se desconecta y te estrellas. Respecto a engañar al sistema y que no se desconecte hay un video muy gracioso donde le ponen una botellita de agua mineral encajada en el volante y el sistema sigue activo aunque no lo toques.
un saludo
Precisa sí, pero excelente @morganleon .... No se, yo la veo algo blanda incluso en Sport....
en Sport es tambien blanda si, el otro dia iba a 170 por autovia y el coche iba inestable y me costaba corregir dirección...
Respecto al Lane Assist a mi me gusta mucho, lo que pasa que algunos creen que es para que el coche conduzca por ellos y solo es un asistente para ciertos momentos.
Salu2
Pues será que con el DCC, la dirección se ajusta con la velocidad o algo hace pero para mí va perfecta y en sport se endurece notablemente. Es mi impresión nada más, claro.
un saludo