Las negociaciones en Seat, rotas (Audi quiere absorver Seat)
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1437
- Registrado: 17 Oct 2004, 00:22
- Ubicación: BCN
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Uf,pues por si no lo sabeis si una calzada esta cortada mas de 15 minutos se envia un parte a teleruta (madrid,ministerio),otro a cuatro caminos,informando,todo dios nervioso,te llaman cada 5 minutos preguntando que si ya se ha abierto al trafico,ejem,jajajajaj,quiza les haya jodido un poco
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
yo me he kedado hasta 16:10, ya solo kedaban cuatro gatos... y los cabrones han aguantado!!!
Eso si la pateada de vuelta tela, yo he llegado a mi taller a las 17:00!!! La proxima vez con bambas, putos zapatos de seguridad
Los borraxos han triunfao hoy pq se han pasao por el caprabo antes de tirar para la A2, vaya tela



Los borraxos han triunfao hoy pq se han pasao por el caprabo antes de tirar para la A2, vaya tela

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1437
- Registrado: 17 Oct 2004, 00:22
- Ubicación: BCN
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OoxidD escribió:Eso si la pateada de vuelta tela, yo he llegado a mi taller a las 17:00!!! La proxima vez con bambas, putos zapatos de seguridad
Jaja, yo fui precavido y fui con bambas, quizas por eso me doble el tobillo............

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5584
- Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
- Ubicación: Abrera (Barcelona)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Pues va a ser k si, me lo he pasado de pm. Todos de buen rollo exceptuando un pekeño incidente. Hasta un guardia civil asi mayorcete me ha dado una palmadita en la espalda cuando nos ibamos y me ha dixo: "Muy bien muchachos, poco a poco se consiguen las cosas" y yo flipando!
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1437
- Registrado: 17 Oct 2004, 00:22
- Ubicación: BCN
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OoxidD escribió:Hasta un guardia civil asi mayorcete me ha dado una palmadita en la espalda cuando nos ibamos y me ha dixo: "Muy bien muchachos, poco a poco se consiguen las cosas" y yo flipando!
Ese venia de hacer una redada de traficantes...........
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5584
- Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
- Ubicación: Abrera (Barcelona)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Joder chicos como su lo montáis jijijiji , yo he notado la retención, ya que para ir al pirulo he tardado algo mas de lo normal, pero si es por una buena causa me da igual
La verdd, con VW difícil veo que todo esto pueda solucionar nada, eso si hay alternativas que pueden salir gracias a estas movilizaciones...
Animo Gente!
PD. KDD Próximo Jueves en la AP2???

La verdd, con VW difícil veo que todo esto pueda solucionar nada, eso si hay alternativas que pueden salir gracias a estas movilizaciones...
Animo Gente!

PD. KDD Próximo Jueves en la AP2???
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Akelarre escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Las unicas soluciones que veo son:
1- Independencia de SEAT??? ... creo que imposible...
2- Que AUDI meta la mano y se la lleve a su grupo... y haber si hay suerte.
Esperemos que todo se solucione....
La primera, descartala. Seat no tiene capacidad para subsistir por si misma. Y la segunda... depende de las intenciones que tenga Audi para con Seat.
Lo que tenian que haber hecho los japos es pujar mas por Seat en su momento, y habersela quedado ellos. Seat's con la fiabilidad de Toyota... me gusta!!!
Por k no puede SEAT subsistir por ella misma??
Por la sencilla razon de que no tiene la fuerza suficiente, ni la capacidad para subsistir por ella misma. Hoy en dia, practicamente ninguna marca puede subsistir sin pertenecer a algun gran grupo o estar asociada con otras. A dia de hoy, no ha desarrollado ni un solo motor ni plataforma por si misma. Ha participado en sus desarrollos, pero no tiene la capacidad, creo yo, para hacer por si sola, para desarrollar toda la tecnologia de la que hace uso.
Cuando Fiat se deshizo de Seat, se entro en una situacion de... o la compraba un gran grupo, o desaparecia en 5 años. Creo que hoy en dia, que el sector esta bastante mas competitivo que por aquellas fechas, ocurriria tres cuartos de lo mismo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
28-10-2005
La plantilla sigue mayoritariamente los paros convocados
Las protestas de SEAT provocan desórdenes
Tras el éxito masivo de las movilizaciones convocadas ayer para hacer frente a las regulaciones de empleo anunciadas por Seat, las protestas continuarán durante la jornada de hoy. Por el momento, cualquier negociación parece rota.
Tal como anunciábamos en Terra Autopista, desde primera hora de la mañana de ayer, unos 5.000 trabajadores de Seat cortaban el tráfico en la autovía A-2 a su paso por Martorell (Barcelona), así como en la ronda Litoral B-10 de la ciudad Condal a su paso por la Zona Franca. A estos se le sumaron otros 3.000 del turno de tarde y, según informaba EFE, sólo los empleados del turno de noche no iban a continuar con dichos cortes por estrictos motivos de seguridad.
Tal como señaló el Servei Català de Trànsit, el caos se adueñó del tráfico vial, provocando retenciones de hasta 10 kilómetros en la A-2, que sufrió las complicaciones más importantes alrededor de las 15.00 horas de la tarde y durante casi dos horas. Por la mañana, las colas fueron de cuatro kilómetros.
De ese modo, 8.000 trabajadores pertenecientes a los diferentes turnos de mañana y tarde hacían frente al expediente de regulación de empleo que la compañía ha lanzado al aire y que cifra en un excedente de 1.400 empleados.
Se trata, tal como apuntan ya desde Comisiones Obreras, de “uno de los conflictos laborales más importante de los últimos años en Cataluña”.
Desde UGT, el presidente del comité de empresa, Matías Carnero, calificaba las movilizaciones como “un éxito de participación del cien por cien de la plantilla” que, además, contó con el apoyo mediático de uno de los iconos de la agitación social: el cantante francés de origen español Manu Chao, que se sumó a las protestas junto a la plantilla bombo en mano.
Asimismo, Carnero también tildó las manifestaciones de “un toque de atención a la dirección de la empresa, quien se tiene que sentar a negociar”.
Mucho más duras eran, por su parte, las declaraciones de CCOO, quien insistió en que “no negociará con la dirección (de Seat) sobre despidos”, al tiempo que aseguraba que las convocatorias de huelga se mantendrán si la empresa presenta a la Administración dicho expediente de regulación de empleo (ERE). Algo que ratificaba el comité de empresa anunciando 24 horas de huelga por cada día de mediación en un posible expediente. Los representantes ya presentaron el pasado miércoles tres alternativas basadas en la mayor producción y mayor venta de vehículos, ideas que Seat rechazó por su alto coste económico.
De momento, el paro de ayer dejó la planta inactiva durante 10 horas en las que, sólo la fábrica de Martorell, produjo 1.000 vehículos menos.
La convocatoria de paro de los últimos tres días se prevé que continúe hoy
El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), Juan Antonio Fernández, alertaba ayer de “los peligros que acechan a la industria del automóvil en nuestro país, y proponía soluciones para asegurar su competitividad que pasan por “trabajar más y cobrar menos”.
La plantilla sigue mayoritariamente los paros convocados
Las protestas de SEAT provocan desórdenes
Tras el éxito masivo de las movilizaciones convocadas ayer para hacer frente a las regulaciones de empleo anunciadas por Seat, las protestas continuarán durante la jornada de hoy. Por el momento, cualquier negociación parece rota.
Tal como anunciábamos en Terra Autopista, desde primera hora de la mañana de ayer, unos 5.000 trabajadores de Seat cortaban el tráfico en la autovía A-2 a su paso por Martorell (Barcelona), así como en la ronda Litoral B-10 de la ciudad Condal a su paso por la Zona Franca. A estos se le sumaron otros 3.000 del turno de tarde y, según informaba EFE, sólo los empleados del turno de noche no iban a continuar con dichos cortes por estrictos motivos de seguridad.
Tal como señaló el Servei Català de Trànsit, el caos se adueñó del tráfico vial, provocando retenciones de hasta 10 kilómetros en la A-2, que sufrió las complicaciones más importantes alrededor de las 15.00 horas de la tarde y durante casi dos horas. Por la mañana, las colas fueron de cuatro kilómetros.
De ese modo, 8.000 trabajadores pertenecientes a los diferentes turnos de mañana y tarde hacían frente al expediente de regulación de empleo que la compañía ha lanzado al aire y que cifra en un excedente de 1.400 empleados.
Se trata, tal como apuntan ya desde Comisiones Obreras, de “uno de los conflictos laborales más importante de los últimos años en Cataluña”.
Desde UGT, el presidente del comité de empresa, Matías Carnero, calificaba las movilizaciones como “un éxito de participación del cien por cien de la plantilla” que, además, contó con el apoyo mediático de uno de los iconos de la agitación social: el cantante francés de origen español Manu Chao, que se sumó a las protestas junto a la plantilla bombo en mano.
Asimismo, Carnero también tildó las manifestaciones de “un toque de atención a la dirección de la empresa, quien se tiene que sentar a negociar”.
Mucho más duras eran, por su parte, las declaraciones de CCOO, quien insistió en que “no negociará con la dirección (de Seat) sobre despidos”, al tiempo que aseguraba que las convocatorias de huelga se mantendrán si la empresa presenta a la Administración dicho expediente de regulación de empleo (ERE). Algo que ratificaba el comité de empresa anunciando 24 horas de huelga por cada día de mediación en un posible expediente. Los representantes ya presentaron el pasado miércoles tres alternativas basadas en la mayor producción y mayor venta de vehículos, ideas que Seat rechazó por su alto coste económico.
De momento, el paro de ayer dejó la planta inactiva durante 10 horas en las que, sólo la fábrica de Martorell, produjo 1.000 vehículos menos.
La convocatoria de paro de los últimos tres días se prevé que continúe hoy
El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), Juan Antonio Fernández, alertaba ayer de “los peligros que acechan a la industria del automóvil en nuestro país, y proponía soluciones para asegurar su competitividad que pasan por “trabajar más y cobrar menos”.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
NetMaster escribió:El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), Juan Antonio Fernández, alertaba ayer de “los peligros que acechan a la industria del automóvil en nuestro país, y proponía soluciones para asegurar su competitividad que pasan por “trabajar más y cobrar menos”.
Indignante esta declaracion, no comment.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5584
- Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
- Ubicación: Abrera (Barcelona)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
LocuraFR escribió:NetMaster escribió:El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), Juan Antonio Fernández, alertaba ayer de “los peligros que acechan a la industria del automóvil en nuestro país, y proponía soluciones para asegurar su competitividad que pasan por “trabajar más y cobrar menos”.
Indignante esta declaracion, no comment.
Sera k el capullo ese curra poco...y cobrara un paston por decir esas gilipolleces. A estos mataos los ponia yo a picar piedra!!!!

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1437
- Registrado: 17 Oct 2004, 00:22
- Ubicación: BCN
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados