Otras veces sí m ha dado algún aviso falso en pendiente muy elevada como la del parking bajando y ha pitado aunque creo que lo que me pita son los detectores de parking.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
luke_skywalker escribió:Buenas. Hoy venia x ciudad y me he acordado del bendito front assist.
Por primera vez me ha clavado los frenos. Y si, suerte que no tenía a nadie pegado atrás.
Entraba a Barcelona por la zona de Karl Marx hacia el Túnel de la Rovira. Yendo a 50 el de delante mío gira a la izquierda y frena para desviarse, sin poner el intermitente. Como yo ya vi lo que hacía, simplemente afloje un poco y seguí recto, con lo cual le pasaría bastante cerca.
Pues como el tio al girar frenó, el coche me pito y clavo frenos con abs incluido durante medio segundo.
Aunque repito, no hacía falta porque yo pasaba bien, aunque apurando un poco.
No se... Por mi experiencia, ahora mismo creo que son más las contras que los pro.
enviado desde mi OnePlus X
Hetor escribió:Pues yo aun no he tenido la posibilidad de verlo en acción. Incluso a ceces mw he pegado un poco mas de la cuenta para cer si hacia algo y lo maximo que ke sale en el cuadro son los dos coches con el simbolo de exclamacion en medio.
luke_skywalker escribió:Hetor escribió:Pues yo aun no he tenido la posibilidad de verlo en acción. Incluso a ceces mw he pegado un poco mas de la cuenta para cer si hacia algo y lo maximo que ke sale en el cuadro son los dos coches con el simbolo de exclamacion en medio.
Es que no se trata de que te pegues al de delante, sino de que tu velocidad sea bastante superior a la del coche de delante, con lo que se produciría una colisión de no frenar.
Saludos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hetor escribió:luke_skywalker escribió:Hetor escribió:Pues yo aun no he tenido la posibilidad de verlo en acción. Incluso a ceces mw he pegado un poco mas de la cuenta para cer si hacia algo y lo maximo que ke sale en el cuadro son los dos coches con el simbolo de exclamacion en medio.
Es que no se trata de que te pegues al de delante, sino de que tu velocidad sea bastante superior a la del coche de delante, con lo que se produciría una colisión de no frenar.
Saludos.
Si si, a veces he intentado pegsarme sin frenar a tiempo con una velocidad mas elevada, pero no se me activa nada.. quizas es que el miedo me haga frenar antes
luke_skywalker escribió:Hetor escribió:luke_skywalker escribió:Hetor escribió:Pues yo aun no he tenido la posibilidad de verlo en acción. Incluso a ceces mw he pegado un poco mas de la cuenta para cer si hacia algo y lo maximo que ke sale en el cuadro son los dos coches con el simbolo de exclamacion en medio.
Saludos.
Si si, a veces he intentado pegsarme sin frenar a tiempo con una velocidad mas elevada, pero no se me activa nada.. quizas es que el miedo me haga frenar antes
En ese sentido no es intrusivo. Es decir ... a mi en ciudad, que uno va un poco histérico normalmente, y apuras frenadas ... pues me habrá pitado 5 veces en año y medio que lo tengo.
Si lo quieres forzar, has de ir un poco pasado ... y te pita. Pero hay margen para frenar.
De todos modos, tampoco es buena idea que que vayas apurando probando esto ... je je ... si eso mete una caja de cartón y dale con todo a ver que pasa.
LSN20112014 escribió:Buenos días;
Tengo una duda. Mi coche tiene Front Assit, pero no ACC, etonces mi duda es que función hace, la protección a peatones solo? O la protección a peatones y asistente en emergencias?
Un saludo y gracias.
Koltrix escribió:Yo tengo una duda parecida que la respuesta puede ser para ambos... Funciona si vas acelerando con el pie, o solamente con la velocidad de crucero? Y si el coche es manual, llegaria adetenerse por completo aunque se cale?? Finalmente y por saber su funcionamie to xk me parece que hay que saberlo, acabare poniendo cartones o algo en la carretera y probandolo, xk creo que nadie lo tiene claro del todo... Por suerte creo k nadie le ha saltano por necesidad.
Gracias
LSN20112014 escribió:LSN20112014 escribió:Buenos días;
Tengo una duda. Mi coche tiene Front Assit, pero no ACC, etonces mi duda es que función hace, la protección a peatones solo? O la protección a peatones y asistente en emergencias?
Un saludo y gracias.
Alguno sabria resolverme mi duda?
Reequipamiento lane assist Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 868 |
BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 974 |
Error "front assist" y "reconocimiento de señales" repentino Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 6 |
Leon MK4 - Posibilidad de activar travel assist Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: amunozbote Respuestas: 1 |
Error ACC, fallo ACC y front assist no disponibles Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: clavelstreet Respuestas: 33 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados