maxim escribió:Buenas,
Tengo pagada la reserva de 500€, por el de 184... Pero sigo con dudas y más con el tema del DPF he liedo esto http://deltagap.org/como-conducir-un-co ... o-fap-dpf/ creo que exagera bastante la verdad... Pero es que mi Exeo de los 6 años que tiene 3 de ellos ha sido de uso en autopista y unos 25 min de criculación y estos últimos 3 pues... 5 min de ciudad y 6 de carretera con rotondas y cambios de ritmo por encima de las 2000rpm...
¿Qué hago? Para ir a trabajar que será el 85% es lo que hay 11kms en tiempo unos 5 min. ciudad y 6 min de carretera más o menos...
Cierto es que alguna vez el Exeo al apagarlo hacia un ruido y ahora creo que eso el la regeneración de gases, era ruido como de ventilador y como pequeños chasquidos de aceite quemado (no sé como explicarlo bien)...
¿Podré parar la compra e ir a por el Cupra? O dejo de asustarme... Es cierto que creo que si compro el Leon 184 lo venderé a los 3 o 4 años y el cupra seguramente si es lo que creo me lo quede más...
P.D: Al año creo que puedo hacer unos 10000 kms.
S@lu2
Con esa info aquí te dirán que ni de coña te pilles el diesel. Pero bueno... ni todo es tan negro, ni tan blanco. Esta claro que hoy día los diesel son un poco mas caprichosos en cuanto al tipo de uso que esperan... pero no se. Hay términos medios. Pero es que si la opción B es un Cupra... casi casi que tires una moneda al aire. Son motores tan tan tan diferentes ... que yo que se.