Antonet escribió:P.D.: Pikolo, te importaria pasarme tus medidas y fotos por MP
Bueno, bueno, bueno... Cuanto mariposilla...

Moderador: cvillajos
Antonet escribió:P.D.: Pikolo, te importaria pasarme tus medidas y fotos por MP
pikolotk escribió:Te acabo de mandar los datos que creo recordar que me pedia Regal... si te falta alguno, dimelo.
ChiLL escribió:pikolotk escribió:Te acabo de mandar los datos que creo recordar que me pedia Regal... si te falta alguno, dimelo.
pikolin normablock, a la hora de hacer el presupuesto no te pide los ultimos digitos de tu poliza?? te lo digo porque en todos los presupuestos que hice cuando no ponia ese dato me salia bastante mas caro...
Como que aseguras un coche que no tienes?pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:Te acabo de mandar los datos que creo recordar que me pedia Regal... si te falta alguno, dimelo.
pikolin normablock, a la hora de hacer el presupuesto no te pide los ultimos digitos de tu poliza?? te lo digo porque en todos los presupuestos que hice cuando no ponia ese dato me salia bastante mas caro...
Tan solo uno de los presupuestos que he hecho ultimamente (ye he hecho unos 10) me pedia el numero de poliza... que no puse, ya que ni siquiera tengo el coche (espero que esta tarde pase a mis manos).
pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:Te acabo de mandar los datos que creo recordar que me pedia Regal... si te falta alguno, dimelo.
Tan solo uno de los presupuestos que he hecho ultimamente (ye he hecho unos 10) me pedia el numero de poliza... que no puse, ya que ni siquiera tengo el coche (espero que esta tarde pase a mis manos).
Antonet escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:Te acabo de mandar los datos que creo recordar que me pedia Regal... si te falta alguno, dimelo.
Me quedo de piedra, ni trampeando te sale a cuenta. Si pagas 700 € por un todo riesgo en MMA, quedate ahi.
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
Batería muerta en una noche seat leon mk2 1.9tdi 105cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: GadesR98 Respuestas: 2 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 11 invitados