oliver_20 escribió:[DjVan] escribió:Venga presentarse ya que queda menos.
Un saludo.
Ya sabes, ktu tb te puedes presentar de sobra, jejejeje.
Saludos
Yo presentarme? si yo no se nada jijijijijijijijijijijiji.

Moderador: cvillajos
oliver_20 escribió:[DjVan] escribió:Venga presentarse ya que queda menos.
Un saludo.
Ya sabes, ktu tb te puedes presentar de sobra, jejejeje.
Saludos
pikolotk escribió:oliver_20 escribió:K os presenteis, joder!!!!!!!!!!! jejjejej.
Saludos
Tu donde estabas el 23 de febrero de 1981???
oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:K os presenteis, joder!!!!!!!!!!! jejjejej.
Saludos
Puffffffffffffff, en esa fecha no estaba en ningun lado, ya k ni habia nacido, asik............ jejejeje. Hasta el 5 de Febrero na d na.
Saludos
XUS escribió:oli aqui el unico que puede estar eres tu, lo haces muy bien y tienes muchos conocimientos, no hay escusas..........sino hubiera pasado nada seguirias verdad??? pues eso.
XUS escribió:pos si........................esta camadilla de lechones...........
Aqui los machos dominantes del a piara, verdad Oscar, nosotros si que nos acordamos del que se sienten coño!!!! y de la cara de acojone de nuestros padres....................
pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:K os presenteis, joder!!!!!!!!!!! jejjejej.
Saludos
Puffffffffffffff, en esa fecha no estaba en ningun lado, ya k ni habia nacido, asik............ jejejeje. Hasta el 5 de Febrero na d na.
Saludos
Jode, si eres todo un lechon!!! Acabas de hundir a gente mas vieja como Xus y Neco
P.D.: De jam23 casi mejor que me olvido
oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:K os presenteis, joder!!!!!!!!!!! jejjejej.
Saludos
Saludos
Jode, si eres todo un lechon!!! Acabas de hundir a gente mas vieja como Xus y Neco
P.D.: De jam23 casi mejor que me olvido
Perdona, he tenido un fallo........... hasta el 5 de Febrero de 1984, jejejejej.
lito69 escribió:JesusFr,te he estado observando y a mi personalmente me gustaria mucho que estuvieras de moderador
jesusFR escribió:me ruborizaisssssssssssssss![]()
leonisa...ummmm, una tronca..........
¿tienes novio?
medidas
¿de qué tipo de trabajos mecánicos me hablas?
foto
privados
Pro escribió:
Leonisa, para aprender, primero hay que equivocarse, y ya veras como a la segunda sale bien, y si no a la tercera.... de este modo hemos empezado todos, asi que si quieres, tienes mi voto....
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Estadistica arbol de levas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guiller Respuestas: 2526 |
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 17 invitados