Feliz Navidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, el_padrino, NetMaster, Pro

Notapor blazer el 17 Dic 2005, 23:01

Ostias Gassofa que chula esta la motico... Espero que la disfrutes mucho y ten cuidado en la carretera.. Y eso si cuando te saquen una foto no lo hagas en un garaje, sal para afuera, que se te vea :troncharse:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 00:02

Es la 2º ke tengo y nunca me he caido.... y espero ke siga asi.. Aunke pareca mentira con la moto voy pisando wuebos aunke de vez encuando la de un achuchon de eso de 280km/h :)

Bueno las hago en el garaje y con la bisera pa ke no veais lo feo ke zoy... jejej

En fin a ver si acabo unos asuntillos aki y pongo bakalau en mi vida cambiando de ciudad..trabajo....amigos... en fin despejarme un pokito de to lo ke estoy pasando ultimamente y disfruto un pokito mas de la "abeja maya" en la ke estoy subido en esos lares tan calurosos...:)

SALUDOS
Invitado

Notapor blazer el 18 Dic 2005, 00:41

gassofa escribió:Es la 2º ke tengo y nunca me he caido.... y espero ke siga asi.. Aunke pareca mentira con la moto voy pisando wuebos aunke de vez encuando la de un achuchon de eso de 280km/h :)

Bueno las hago en el garaje y con la bisera pa ke no veais lo feo ke zoy... jejej

En fin a ver si acabo unos asuntillos aki y pongo bakalau en mi vida cambiando de ciudad..trabajo....amigos... en fin despejarme un pokito de to lo ke estoy pasando ultimamente y disfruto un pokito mas de la "abeja maya" en la ke estoy subido en esos lares tan calurosos...:)

SALUDOS

Bueno, entonces tu ya eres un experto, pero aun asi ten cuidado que nunca se sabe lo que puede aparecer...
Y te faltaron los lentes de sol para completar el traje, jejejejejejjeej
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 18 Dic 2005, 00:43

Mu wapa la moto sí. Cualquiera diría que te gusta el mundo del motor jeje. ¿Tienes piscina y to? joer que envidia. Sobretodo cuando a partir de marzo empiece a mejorar el tiempo.

Se juntan dos moderadores en Alicante, que miedo jejeje. Veo que este verano alguna kedada va a haber por allí jejeje.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 00:49

Javi-bus... esperate no hagamos pro y io la 3º kdd nacional en ALICANTE joojojojoj

El unico problema ke en principio no voy a bajar el LEONCITO... yo iria en SUZUKI :) Pero vamos kien sabe si para entonces haya encontrado ia lugar pa guardar el coche y lo tenga ya alli :)

Y si la casa ke voy a compartir con un amigo alli es un bajo y tine una puerta en el salon ke da a un jardin.... y una piscinita.... ufff las horas ke me voy a pasar alli tomando el sol.... con el portatil.... y conectado al foro... si eske me veo ia y to tumbau en la amaca en postura :troncharse:

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 18 Dic 2005, 00:49

bueno bueno una kdd en esa piscina no????

la moto mola tela muy wapa aunke creo k ya la vi :roll: (jiji)

y como ya te dije espero k te vaya muy bien ese cambio de aires y de gente un besazooo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 18 Dic 2005, 00:53

A mi con una piscina me iria genial, tenia que hacer un poco de ejercicio para un problemilla que tengo en las rodillas... Y en el veranito tomando errr sol, uffffff-
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 00:59

En agosto kdd en alicante... os invito a la pisci y a mabiloki la doy una wuelta en motiko y nos perdemos por ahi entre las dunas...... asi no me rompe na del coche con esos orgasmos tan escenicos y agresivos ke tine :troncharse:

SALUDOS
Invitado

Notapor blazer el 18 Dic 2005, 01:03

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: Lo vuestro se sale...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 01:17

Bueno chikos io me piro ke me entra en :sueño: y el portatil le kedan 37min de bateria.... Mañana siguimos :)

Blazer espero no encontrarte por aki.... ke son las 01:20 y sigues conectado.... aunke no voy ha hablar muy alto porke = yo mañana a las 08:00 de la mañana ya ando por aki... y eso ke es doningo :)

ENGA SALUDOS
Invitado

Notapor blazer el 18 Dic 2005, 01:20

Hasta mañana caballero, seguro que mañana seguiremos escribiendo, jejejejejjeejej el vicio es lo que tiene..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 11:26

blazer escribió:Hasta mañana caballero, seguro que mañana seguiremos escribiendo, jejejejejjeejej el vicio es lo que tiene..

Mira las 11:30 de un domingo y estoy otra vez en el foro :)

En fin voy al tajo ke escribis mu rapido :) y se me amontonan los post :troncharse:

SALUDOS
Invitado

Notapor katanga el 18 Dic 2005, 16:19

Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2006, que los reyes os traigan muchos accesorios, sobre todo los q kieren en volante nuevo, q son muchos.
katanga
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 18 Dic 2005, 18:52

gassofa escribió:En agosto kdd en alicante... os invito a la pisci y a mabiloki la doy una wuelta en motiko y nos perdemos por ahi entre las dunas...... asi no me rompe na del coche con esos orgasmos tan escenicos y agresivos ke tine :troncharse:

SALUDOS

jaja apunto esto no vaya k luego se te olvide jaja uis en la pisci gassofa yo no digo na de na jijiji grrrrrrrrrr :roll: :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 19:34

Nunca hemos probado a montarnolo en la pisci he mabiloki? pues nada vete preparando el bikini pa este verano y probamos a ver ke tal nos va :)

SALUDOS

P.D= Estoy pensando hacer una fiesta de esa tipicas U.S.A con tias wuenas en bikini buena musica una buena barra con alchol to gratis y como no... confeti :)
Todo ello al lado de la piscina para celebrar mi nueva vida en Alicante ¿Os animais?:troncharse: :troncharse:
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General