Feliz Navidad
Moderador: cvillajos
Ostias Gassofa que chula esta la motico... Espero que la disfrutes mucho y ten cuidado en la carretera.. Y eso si cuando te saquen una foto no lo hagas en un garaje, sal para afuera, que se te vea 

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es la 2º ke tengo y nunca me he caido.... y espero ke siga asi.. Aunke pareca mentira con la moto voy pisando wuebos aunke de vez encuando la de un achuchon de eso de 280km/h
Bueno las hago en el garaje y con la bisera pa ke no veais lo feo ke zoy... jejej
En fin a ver si acabo unos asuntillos aki y pongo bakalau en mi vida cambiando de ciudad..trabajo....amigos... en fin despejarme un pokito de to lo ke estoy pasando ultimamente y disfruto un pokito mas de la "abeja maya" en la ke estoy subido en esos lares tan calurosos...
SALUDOS

Bueno las hago en el garaje y con la bisera pa ke no veais lo feo ke zoy... jejej
En fin a ver si acabo unos asuntillos aki y pongo bakalau en mi vida cambiando de ciudad..trabajo....amigos... en fin despejarme un pokito de to lo ke estoy pasando ultimamente y disfruto un pokito mas de la "abeja maya" en la ke estoy subido en esos lares tan calurosos...

SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:Es la 2º ke tengo y nunca me he caido.... y espero ke siga asi.. Aunke pareca mentira con la moto voy pisando wuebos aunke de vez encuando la de un achuchon de eso de 280km/h
SALUDOS
Bueno, entonces tu ya eres un experto, pero aun asi ten cuidado que nunca se sabe lo que puede aparecer...
Y te faltaron los lentes de sol para completar el traje, jejejejejejjeej
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mu wapa la moto sí. Cualquiera diría que te gusta el mundo del motor jeje. ¿Tienes piscina y to? joer que envidia. Sobretodo cuando a partir de marzo empiece a mejorar el tiempo.
Se juntan dos moderadores en Alicante, que miedo jejeje. Veo que este verano alguna kedada va a haber por allí jejeje.
Un saludo
Se juntan dos moderadores en Alicante, que miedo jejeje. Veo que este verano alguna kedada va a haber por allí jejeje.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Javi-bus... esperate no hagamos pro y io la 3º kdd nacional en ALICANTE joojojojoj
El unico problema ke en principio no voy a bajar el LEONCITO... yo iria en SUZUKI
Pero vamos kien sabe si para entonces haya encontrado ia lugar pa guardar el coche y lo tenga ya alli
Y si la casa ke voy a compartir con un amigo alli es un bajo y tine una puerta en el salon ke da a un jardin.... y una piscinita.... ufff las horas ke me voy a pasar alli tomando el sol.... con el portatil.... y conectado al foro... si eske me veo ia y to tumbau en la amaca en postura
SALUDOS
El unico problema ke en principio no voy a bajar el LEONCITO... yo iria en SUZUKI

Y si la casa ke voy a compartir con un amigo alli es un bajo y tine una puerta en el salon ke da a un jardin.... y una piscinita.... ufff las horas ke me voy a pasar alli tomando el sol.... con el portatil.... y conectado al foro... si eske me veo ia y to tumbau en la amaca en postura

SALUDOS
-
Invitado
Bueno chikos io me piro ke me entra en
y el portatil le kedan 37min de bateria.... Mañana siguimos
Blazer espero no encontrarte por aki.... ke son las 01:20 y sigues conectado.... aunke no voy ha hablar muy alto porke = yo mañana a las 08:00 de la mañana ya ando por aki... y eso ke es doningo
ENGA SALUDOS

Blazer espero no encontrarte por aki.... ke son las 01:20 y sigues conectado.... aunke no voy ha hablar muy alto porke = yo mañana a las 08:00 de la mañana ya ando por aki... y eso ke es doningo

ENGA SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:En agosto kdd en alicante... os invito a la pisci y a mabiloki la doy una wuelta en motiko y nos perdemos por ahi entre las dunas...... asi no me rompe na del coche con esos orgasmos tan escenicos y agresivos ke tine
SALUDOS
jaja apunto esto no vaya k luego se te olvide jaja uis en la pisci gassofa yo no digo na de na jijiji grrrrrrrrrr

-
Mary - Cansin@ de los leones
Nunca hemos probado a montarnolo en la pisci he mabiloki? pues nada vete preparando el bikini pa este verano y probamos a ver ke tal nos va
SALUDOS
P.D= Estoy pensando hacer una fiesta de esa tipicas U.S.A con tias wuenas en bikini buena musica una buena barra con alchol to gratis y como no... confeti
Todo ello al lado de la piscina para celebrar mi nueva vida en Alicante ¿Os animais?:troncharse:

SALUDOS
P.D= Estoy pensando hacer una fiesta de esa tipicas U.S.A con tias wuenas en bikini buena musica una buena barra con alchol to gratis y como no... confeti

Todo ello al lado de la piscina para celebrar mi nueva vida en Alicante ¿Os animais?:troncharse:

-
Invitado