Ley del Tabaco
Moderador: cvillajos
75 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo he votado que me parece bien, es un poco radical pero creo que si no se hace asi te toman por el pito del sereno, soy ex-fumador y ahora tenemos lugares para fumadores y no fumadores, bares exclusivamente para fumadores y bares para los no fumadores.... solo hay que elegir la opcion que desees si fumar o no fumar, asi no reñiremos.
Yo desde luego voy a elegir locales donde se prohiba fumar, no tengo por que estar cenando y fumando del cirrago del de al lado, que entras en un bar-restaurante-pub y sales de alli que parece que has estado haciendo una "torrá de carne"
.
Yo desde luego voy a elegir locales donde se prohiba fumar, no tengo por que estar cenando y fumando del cirrago del de al lado, que entras en un bar-restaurante-pub y sales de alli que parece que has estado haciendo una "torrá de carne"

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Invitado
SyLmaX escribió:NetMaster escribió: a ver si con la iamgen animamos mas la conversacion
jejeje, q perro!!
Tu si que me animas a mi con la imagen de tu avatar, SyLmaX....
Bufff.... a ver como me voy a dormir yo ahora... ni siquiera me tranquilizo fumando!! jajajaaaaa
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas, decir que soy ex-fumador desde hace 21 meses y estoy de acuerdo con la ley en el fondo pero no en la forma. Es más creo que es una ley totalmente interesada y egoista por parte de los que la han hecho. Por una parte la hacen para prevenir la salud de los no fumadores, pero que pasa con los fumadores? ya se que cada uno elige o no fumar, y todo eso, pero cuando la gran mayoria de los fumadores empezó no se sabía, o si pero no se decia nada al respecto, de las sustancias adictivas que lleva el tabaco. DIcho esto me ratifico en que la idea es buena, pero creo yo que mal planteada, además solo es una ley mas, que yo sepa no hay ni una sola ley que se haya cumplido a rajatabla, ahi esta la ley de seguridad vial, que prohibe circular a x km/h en las carreteras y autopistas y no se de nadie que la cumpla, ahora si te pilla un radar te cae una multa, ¿no?, pues supongo que pasara lo mismo si te pillan fumando en un lugar no habilitado para ello.
Tambien decir que yo trabajo en un restaurante y que quereis que os diga es una tocada de coj.... tener que habilitar una sala específica para fumadores, aislada de la de no fumadores y a la cual, en teoría, los menores de 16 o 18 años (no lo recuerdo bien) no podrán entrar, os imaginais en un banquete de bodas? dos salones separados y con una pantalla para ver a los novios? jejeje, en fin creo que es una cacicada del gobierno y una ley hecha para la opinion pública, salu2 y disculpas por el tocho
Tambien decir que yo trabajo en un restaurante y que quereis que os diga es una tocada de coj.... tener que habilitar una sala específica para fumadores, aislada de la de no fumadores y a la cual, en teoría, los menores de 16 o 18 años (no lo recuerdo bien) no podrán entrar, os imaginais en un banquete de bodas? dos salones separados y con una pantalla para ver a los novios? jejeje, en fin creo que es una cacicada del gobierno y una ley hecha para la opinion pública, salu2 y disculpas por el tocho
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Juan_Carlos escribió:solo es una ley mas, que yo sepa no hay ni una sola ley que se haya cumplido a rajatabla, ahi esta la ley de seguridad vial, que prohibe circular a x km/h en las carreteras y autopistas y no se de nadie que la cumpla, ahora si te pilla un radar te cae una multa, ¿no?, pues supongo que pasara lo mismo si te pillan fumando en un lugar no habilitado para ello.
El problema esque en este caso la multa le cae al dueño del establecimiento (no se si al que se lo esta fumando tambien)
Yo estoy MUY en desacuerdo con esa norma.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
kyrsvc - Asidu@ en la selva
En realidad no tendria que existir esta ley. Todos , y digo todos, somos conscientes de que el teabaco el perjudicial y mortal , y pienso que todas las personas con un minimo de respeto intentan no molestar al que tiene al lado. Este es un fenomeno como cualquier otro. En realidad tendrian que ser los mismos fumadores los que : 1º pidieran permiso para fumarte a la cara
2º respetaran cuando estas comiendo, con menores o con personas enfermas.
no creo que sea tan dificil, solo hay que ser socialmente correcto, joer!!!!
Ya no digo mas, yo siempre he estado en contra del tabaco, incluso he llegado a fumar delante de alquien fumador que sabe de mis convicciones para que le sepa mal verme fumar, la majoria no respeta tu opinion, y eso si que es un crimen no el que fume en si. Ante todo debemos ser personas y si mucha gente no pasara cuando el tabaco te molesta, no haria falta llegar a prohibirlo, pienso yo. Solo hay que tener claro que TUS DERECHOS ACABAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LA PERSONA QUE TIENES AL LADO, si todos fueramos respetuosos para con los demas, seriamos mas libres para hacer lo que queramos. Es como el que hables en catalan a alquien que te habla en castellano o dejes que tu perro se cague en mitad de la calle sin recojerlo, si fueramos mas EDUCADOS Y SOCIABLES, no haria falta prohibir nada.
Animo y ser, vuestra convivencia, socialmente correctos y no se prohibiran mas cosas. Igual que se es "educado" para ofrecer tabaco cuando uno se pone a fumar, ser "educados" para preguntar si molesta antes de comenzar a fumar.
Yo desde que soy padre aun soy mas radical con lo de que fumen delante de mi hija, y la gente que te respeta como persona intenta no fumar cuando molesta, pero como en todo hay gente que vive en su mundo pasando de los demas, para esos, ley antitabaco.
2º respetaran cuando estas comiendo, con menores o con personas enfermas.
no creo que sea tan dificil, solo hay que ser socialmente correcto, joer!!!!
Ya no digo mas, yo siempre he estado en contra del tabaco, incluso he llegado a fumar delante de alquien fumador que sabe de mis convicciones para que le sepa mal verme fumar, la majoria no respeta tu opinion, y eso si que es un crimen no el que fume en si. Ante todo debemos ser personas y si mucha gente no pasara cuando el tabaco te molesta, no haria falta llegar a prohibirlo, pienso yo. Solo hay que tener claro que TUS DERECHOS ACABAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LA PERSONA QUE TIENES AL LADO, si todos fueramos respetuosos para con los demas, seriamos mas libres para hacer lo que queramos. Es como el que hables en catalan a alquien que te habla en castellano o dejes que tu perro se cague en mitad de la calle sin recojerlo, si fueramos mas EDUCADOS Y SOCIABLES, no haria falta prohibir nada.
Animo y ser, vuestra convivencia, socialmente correctos y no se prohibiran mas cosas. Igual que se es "educado" para ofrecer tabaco cuando uno se pone a fumar, ser "educados" para preguntar si molesta antes de comenzar a fumar.
Yo desde que soy padre aun soy mas radical con lo de que fumen delante de mi hija, y la gente que te respeta como persona intenta no fumar cuando molesta, pero como en todo hay gente que vive en su mundo pasando de los demas, para esos, ley antitabaco.
-
Invitado
LocuraFR escribió:XUS escribió:En realidad no tendria que existir esta ley...
Totalmente de acuerdo en todo lo q has dicho.
yo aporto que en realidad tampoco deberian existir jueces...... la gente no tiene porque matar......

yo estoy hasta la polla de llegar a mi casa apestando a tabaco.... y por mucho que se diga y por mucho que nos quejemos, solo obtengo estas respuestas: "de algo habra que morir no??" "hay cosas mas importantes que solucionar esto del tabaco" "silencio como respuesta" "etc..."
en fin, que me parece cojonuda esta ley, el unico fallo que le veo es el tiempo para adaptarse,,,, toda la vida fumando y ahora en 2 dias se quiere erradicar.... yo les daria un añito de adaptacion a los locales, empresas, etc. que los albañiles, carpinteros... tienen derecho a descansar joer!! jejejeje.
Como despues de todo esto la gente no deje de fumar en mi curro, pillare el extintor y les apuntare a la cara directamente, o sueltas el pitillo o vas a pillar un colocon de la leche,,

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Vamos a ver, yo he sido fumador durante muchos añosy realmente no me daba cuenta ni de lo que le hacia a mi cuerpo ni de lo que le molestaba a los que no fumaban.. Es asi, hay que reconocerlo..
Yo lo deje a raiz de una enfermedad de una persona muy cercana a mi, os puedo decir lo duro que es el cancer... Nunca escuche esa maldita palabra hasta que llego el dia, ese fatidico dia... Ostias. Piensas que es una pesadilla pero al rato te das cuenta de lo que hay, te das cuenta de lo mal que se pasa con la quimioterapia y de que a lo mejor no sirve nada mas que para prolongar el sufrimiento... Es triste morir en una cama de un hospital a los 56 años, dopado hasta las cejas y sin poder casi ni despedirte de los tuyos, porque sabes de sobra que te vas y por otra parte lo deseas, quieres que se acabe el sufrimiento y el malestar....
Pensar en esto, puede ser que fumeis hasta los 80 años y no os pase nada... O todo lo contrario... No os lo deseo...
Espero que los que deseen dejar de fumar lo puedan conseguir y los que no quieran puedan hacerlo sin dañar a los que os rodean
Yo lo deje a raiz de una enfermedad de una persona muy cercana a mi, os puedo decir lo duro que es el cancer... Nunca escuche esa maldita palabra hasta que llego el dia, ese fatidico dia... Ostias. Piensas que es una pesadilla pero al rato te das cuenta de lo que hay, te das cuenta de lo mal que se pasa con la quimioterapia y de que a lo mejor no sirve nada mas que para prolongar el sufrimiento... Es triste morir en una cama de un hospital a los 56 años, dopado hasta las cejas y sin poder casi ni despedirte de los tuyos, porque sabes de sobra que te vas y por otra parte lo deseas, quieres que se acabe el sufrimiento y el malestar....
Pensar en esto, puede ser que fumeis hasta los 80 años y no os pase nada... O todo lo contrario... No os lo deseo...
Espero que los que deseen dejar de fumar lo puedan conseguir y los que no quieran puedan hacerlo sin dañar a los que os rodean
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
75 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5