LocuraFR escribió:¿Sabeis si a Net le han dejado?
Me lo temia... al final le han dejado entrar...

Moderador: cvillajos
LocuraFR escribió:¿Sabeis si a Net le han dejado?
Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
:troncharse: ......... vaya....... yo pensaba decirte lo mismopikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
Asi que cualquiera = NetMaster????? Eso quiere decir que mi primer rechazo amoroso fue culpa del tirillas este!!!! Aun la recuerdo decir: "Me acostaria antes con cualquiera que contigo"
NetMaster escribió::troncharse: ......... vaya....... yo pensaba decirte lo mismopikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
Asi que cualquiera = NetMaster????? Eso quiere decir que mi primer rechazo amoroso fue culpa del tirillas este!!!! Aun la recuerdo decir: "Me acostaria antes con cualquiera que contigo"
Va tontorron.... hay un monton de cualquieras en el mundopikolotk escribió:NetMaster escribió::troncharse: ......... vaya....... yo pensaba decirte lo mismopikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
Jo! Otro rechazo amoroso!
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 5 invitados