y luego nos llaman macarras....
Estoy con ceberio prefiero los 90 de la placa a los 300 de la multa. Creo que entre 170 y 180 no esta vignte la retirada de carnet, me equivoco?creo que era un fallo en la ley
Me cazaron... q hijos de p**a!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
xDDDDDD escribió:Perdona... pero lo tengo q preguntar jajajaj
Como puedes estar tan contento de q te hayan puesto 1 multa segura, y otra casi q tb.
Y un porron de dinero y retiradas de carnet durante algunos meses.
Es q no lo entinedo jajja
Saludos!
190kmh..... me multan con 210€ y me retiran el carnet 1 mes y enciam <me dan comodidades.... lo ke tenian es ke averme metido enj la carcel¡¡¡¡

Por eso estoy contento, bueno contento no... hubiese preferido ke no me hubiesen pillado pero vamos,,, poco es pa la velocidad ke iba.
SALUDOS
-
Invitado
francis_110 escribió:y luego nos llaman macarras....
Estoy con ceberio prefiero los 90 de la placa a los 300 de la multa. Creo que entre 170 y 180 no esta vignte la retirada de carnet, me equivoco?creo que era un fallo en la ley
En mi caso..... velocidad maxima de la via 120kmH la retirada de carnet entra en funcionamiento cuando vas a 186kmH o mas... yo iba a 188kmH con lo cual... retirada 1 mes.
SALUDOS
-
Invitado
Porcierto... he de declarar ke todo usuario ke konozca la A3 direccion valencia a la altura de caceres.... conocera las rectas tan infinitas ke hay... No soy un temerario ni un delicuente... simplemnte ke no yo, si no mucha gente va por ese tramo de unos 50km de rectas... a esa velocidad incluso a mas dado las condiciopnes favorables... firme ... y anchura de carriles ke hay.
SALUDOS
P.D= Tambien he de decir ke no me estoy escusando mi denuncia, simplemente ke es ir de temerario a esa velocidad por esa carretera y zona en concreto.
SALUDOS
P.D= Tambien he de decir ke no me estoy escusando mi denuncia, simplemente ke es ir de temerario a esa velocidad por esa carretera y zona en concreto.
-
Invitado
eftuning escribió:Gassofa no hagas el loco por ahy y a la proxima intenta q en la foto del rada salga tu pie por la ventanilla.....o saludas o algo espectacular jajajaja para salir por lo menos en el periodico...el pavo q salio con el pie por fuera solo iva a 160 .Con tu velocidad saldras en impacto tv.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
joder que guapo no???? osea que a mas de 180 = 300€ y un mes sin carnet y yo hace 3 años a 121 en un tramo de 80 me metieron 360€ y la retirada de carnet!!!??? si lo llego a saber paso a 200 y me pego el gustazo y saludo a la camara y todo
jojojojojo
haber si encuentro la foto que me hicieron a mi que sale todo el coche e incluso mas de lado
jejeje es verdad el de la foto del pie iba con un mierda de xsara (menos mal que no era un FR que sino....apaga y vamonos jojojo) yo el otro dia cuando vine de marbella iba lanzao y por poco no me como 2 radares,menos mal que los pintaron de blanquito y cantan un guevo jojo ahora,que voy ha habrir un post para decir lo bien que va la makina despues de quitarle la carbonilla en ese viaje con eso te digo to

haber si encuentro la foto que me hicieron a mi que sale todo el coche e incluso mas de lado
jejeje es verdad el de la foto del pie iba con un mierda de xsara (menos mal que no era un FR que sino....apaga y vamonos jojojo) yo el otro dia cuando vine de marbella iba lanzao y por poco no me como 2 radares,menos mal que los pintaron de blanquito y cantan un guevo jojo ahora,que voy ha habrir un post para decir lo bien que va la makina despues de quitarle la carbonilla en ese viaje con eso te digo to

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bua si puede alquilar un coche de esos de motor de moto jajajajajajaja(seras el rey de la city).
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
eftuning escribió:Bua si puede alquilar un coche de esos de motor de moto jajajajajajaja(seras el rey de la city).
No puedo llevar ni eso... me kitan todo el carnet, con sus corrrespondientes permisos y licencias...

Atreides.... pos ya va siendo hora ke me lleves to los dias a currar con ti megahiperbicicleta... asi haces piernas....
Cordobitax... NetMaster te ha contestado... la sancion no tine nada ke ver al velocidad... si no a cuanto esta limitada en la via...
En mi caso estaba limitada a 120kmH y yo iba a 188... = 68kmH mas
En tu caso estaba limitada a 80kmH y ibas a 121kmH = 41kmH
En teoria antes se multaba mas o menos a 1000pts por Km sobrepasado... en tu caso no se ke koñe a pasado ya ke normalmente te kitan el carnet si pasas a lo ke salga sumandole la mitad de la la velocidad masima...
Osea.... 120 la mitad 60...... 120 + 60 = 180 en mi caso...
en el tuyo...
80 la mitad 40 ... 80 + 40 = 120..... tu ibas a 121... putadon.. retirada 1 mes.
Espero ke haya kdd claro a ke velocidad te kitan el carnet 1 mes,,,, sea cual sea la velocidad MAXIMA de la via,
SALUDOS
-
Invitado
jejeje ya eso me quedo muy claro pero coño! a mi me salio mas caro que a ti y mas o menos ibamos iguales jeje
si pero lo que mas gracia me hace fue aquel dia que salio en la tele esa famosa carrera ilegal de famosos con sus ferraris,porsches,lamborghinis y demas y cazaron a 4 o 5 y salio un guardia civil diciendo que por ir a 200 solo le podian meter 300€ de multa y nada mas,le entregaban sus carnet y ala otra vez a correr.¿que pasa que por que sea un ferrari tiene derecho a ir a 200 ??? 300€ por ir a 200 en una carrera ilegal y no le quitan el carnet???? 360 por ir a 121 en un tramo de 80 y retirada de 1 mes y falta grave por llevar un leon???
no se que excusa direis pero vivir en españa se esta combirtiendo en un cachondeo,disfrutan mas los de fuera que los de dentro.
si pero lo que mas gracia me hace fue aquel dia que salio en la tele esa famosa carrera ilegal de famosos con sus ferraris,porsches,lamborghinis y demas y cazaron a 4 o 5 y salio un guardia civil diciendo que por ir a 200 solo le podian meter 300€ de multa y nada mas,le entregaban sus carnet y ala otra vez a correr.¿que pasa que por que sea un ferrari tiene derecho a ir a 200 ??? 300€ por ir a 200 en una carrera ilegal y no le quitan el carnet???? 360 por ir a 121 en un tramo de 80 y retirada de 1 mes y falta grave por llevar un leon???
no se que excusa direis pero vivir en españa se esta combirtiendo en un cachondeo,disfrutan mas los de fuera que los de dentro.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax escribió:no se que excusa direis pero vivir en españa se esta combirtiendo en un cachondeo,disfrutan mas los de fuera que los de dentro.
Erroneo. El disfrute no esta relacionado con de donde se sea, sino del dinero que se tenga. Y eso ocurre aqui y en cualquier pais sobre el que pongas el dedo en un globo terraqueo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si pero joder yo soy un guardia civil y me viene uno con un ferrari y con aires de grandeza y le meto el mismo puro que a gassofa o a mi,los 300 y pico € y el mes sin carnet no se lo quita nadie ya me puede soltar 200 millones encima de la mesa que el tio se va a su tierra a pata o en tren.pero claro para muchos esta antes la pasta que el orgullo,la dignidad,el dever.... mas que nada porque de pasta aqui hay muy poca jeje pero siempre quedara alguien onrado.
vamos digo yo porque sino en que mundo vivimos?
vamos digo yo porque sino en que mundo vivimos?
-
hola a todos, lo siento por la multa tio, pero
netmaster a mi esas cuentas de la mitad sumada al a velocidad me salen porque a mi me metieron 300 euracos de multa y un mes de retirada de carnet por pasar a 89 kms estando la placa a 50kms, pero es relativo lo del carnet porque tambien viniendo del "viñarock" no se si lo conoceis el macro festival este, me denunciaron con foto radar pero aqui no me pararon, me sacaron otros 300 euros iva 180kms estando a 100 la via y no me han retirado carnet, solo tuve que identificarme como conductor ya que si no la multa viene al dueño del vehiculo con recargo y total somo los mismos multa y dueño yo ja ja ja es segun les de a los cabro...nes... de hacerte si kieren te joden y si no tambien...
netmaster a mi esas cuentas de la mitad sumada al a velocidad me salen porque a mi me metieron 300 euracos de multa y un mes de retirada de carnet por pasar a 89 kms estando la placa a 50kms, pero es relativo lo del carnet porque tambien viniendo del "viñarock" no se si lo conoceis el macro festival este, me denunciaron con foto radar pero aqui no me pararon, me sacaron otros 300 euros iva 180kms estando a 100 la via y no me han retirado carnet, solo tuve que identificarme como conductor ya que si no la multa viene al dueño del vehiculo con recargo y total somo los mismos multa y dueño yo ja ja ja es segun les de a los cabro...nes... de hacerte si kieren te joden y si no tambien...
1.6 16v 105cv
paragolpes del. tras. cupra r
pilotos lexus
retros m3 con repetidor
aleron evo evolution
doble salida escape
lunas tintadas solarcheck
manetas cromadas
tapa deposito gasofa sport
...etc
paragolpes del. tras. cupra r
pilotos lexus