CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES PA PS2

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor katxorro el 19 Ago 2004, 13:14

Sera el prologo el k te ha dejado tu hermano,o sino el japones k creo k no ha salido todavia.
Agurrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nop el 19 Ago 2004, 13:21

pues, ... lo pruebo y digo algo, porque la verdad es que me lo paso anoche... y aun no lo he visot.... espero que sea un juego..... :roll:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 19 Ago 2004, 16:05

Pues sera el Porlogue, o el Gran turismo 4 japones o americano. Yo el Prologue me lo pase hace tiempo por qu eme lo baje en japones pero es demasiado corto para pagar por él
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nop el 19 Ago 2004, 16:17

pagar ... pagar... tanto como pagar... no diria yo.... .... ... .. ..
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 20 Ago 2004, 11:49

Pues si chicos era el GT 4 "prologue". De todas formas el ofrecimiento sigue igual, para los que seais de zaragoza, tengo todos los juegos de PS2 de coches..., si teneis la PS2 (repro) ;) ... os los paso GRATIS.... eso si ... el CD-DVD virgen lo traes tu... ;)

Salu2
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 16:16

Pues yo creo que me voy a comprar la play nueva, por que he visto que han sacado el Onimusha 3 ya y es un juegoo que me encanta y tengo los dos anteriores y quiero jugar ya, haber si convenzo a mi abuela pa que me de la pasta, jejejeje
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 20 Ago 2004, 17:18

El onimusha 3 yo ya le tengo, aunq casi no he jugado (es lo q pasa cuando tienes mas juegos de play 2 q en los "mail center" jeje....es lo malo de chipear, q tienes más de lo q puedes jugar).

Tb tengo ya a parte del winning eleven 7 parcheado a español, el 8, y está muy guapo.

Con respecto al wrc 2, sí, tenía fallos cuando chocabas, algo irreal, pero estoy jugando al 3, y ha mejorado muy mucho. Para echar unos picos con los amigos se sale.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 17:25

Pues nada Oscar tendremos que organizar algún torneo de Play2 en el Club no? jejeje

Que tal el Onimusha 3? Los dos anteriores ma encantaron, sobre todo el primero

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor KORN el 20 Ago 2004, 17:32

Eso mismo me pasa a mi con la Xbox, q tengo mas juegos de los q puedo jugar, ahora la tengo un poco abandona, haber si me pongo un dia pero es q toy mu perro jeje, a ver si sacan el PES4 pa exar unos vicios con los amigos.

Ta luego

KORN
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 17:45

Pues nada Korn si no la usas mandamela con el Proyect Gotham 1 y 2 que yo te la mantengo en forma, jejejeje

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 17:46

oscarairtel escribió:El onimusha 3 yo ya le tengo, aunq casi no he jugado (es lo q pasa cuando tienes mas juegos de play 2 q en los "mail center" jeje....es lo malo de chipear, q tienes más de lo q puedes jugar).

Tb tengo ya a parte del winning eleven 7 parcheado a español, el 8, y está muy guapo.

Con respecto al wrc 2, sí, tenía fallos cuando chocabas, algo irreal, pero estoy jugando al 3, y ha mejorado muy mucho. Para echar unos picos con los amigos se sale.

Un saludo.

Por cierto Oscar tu los grabas en DVD o en CD los juegos?

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor KORN el 20 Ago 2004, 17:56

Me parece q no FragaFr, esta se queda aki conmigo jeje q en los momentos de soledad va mu bien jeje, y komo me aburro aki os pongo el "tunning" q le e hecho jeje :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 18:22

Es una caja nueva o la os pintado? el lector que tienes encima lo tienes conectado a la Xbox y si es así pa que vale?
Bueno pos otra vez será, jejeje al fianl me la tendré qu ecomprar, para juagar a los Proyect Gotham y a los Splinter cell que son los unico s que me molan

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor KORN el 20 Ago 2004, 18:42

Esta pintada con spray, y el dvd externo es pa jugar a los juegos grabados y asi no joder la lente del interno, q es mu puñetero con los dvd's grabados, hay muxos juegos guapos, aunq esto va por gustos jeje, me gusta mas el catalogo de esta q no el de ps2, pero pa gusto los colores jeje
Ta luego!!!!!!!!!!!!!!!!

KORN
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 19:32

Oye te veo que eres un maestro, eso lo podría hacer yo con la Play2 lo del lector de DVDs?, es que de la mia se ma a jodido la lente por eso me tengo que comprar otra

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General