no solo hay q cambiar turbo y punto....aqui teneis el listado de componentes que deberiamos cambiar. A ello deberia sumarsele un buen KIT de frenos delanteros y traseros, tambien deberiamos añadir una suspension a la altura.
http://vagspeed.en.telepolis.com/20VTSTAGE3.htm
ale ahi teneis lo q el haria falta..... jejejeje
HASTA DONDE LLEGA LA REPRO?
Moderador: cvillajos
joder 6000 ¤uracos, pero no e visto nada de cigüeñal y vielas reforzadas creo ke con 330 cv habria ke reforzar = ke los anclajes del motor.
No se hoye vag. es completamente inofensiva la reprogramacion para dejarlo con 200 o 210 cv.?
No se hoye vag. es completamente inofensiva la reprogramacion para dejarlo con 200 o 210 cv.?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
mik8669 escribió:yo mi 110 sin repro lo he puesto en llano a 210 y el lunes lo llevo a la seat a q me manden la centralita a Barcelona... ya vorem..
si lo lees a tiempo la seat a mi con su repro me quitaba un caballo, si porque de serie daba 126 y la seat asegura 125, asi que dime tu la ganancia.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te recomiendo que antes de reprogramar en seat lo lleves a un Banco de potencia a que te saquen una grafica y la enseñes y que te aseguren de que te van a dar más potencia, no vaya a ser que no te hagan nada, y que si la mandas después de que te lo den lo vuelvas a meter para comprobar que as ganado potencia
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mucha razón tiene Fraga pues cuando hice la Repro y hablé con Oscar (Vagspeed) le pregunté eso mismo y m dijo q no sabia donde andaba la ganancia puesto q el coche de serie da unos 126 cv y se garantizan 125... pues como decia Santy antes . ¿ donde está la ganancia???
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vamos a ver, la repro de la seat para el tdi 110 sí que aumenta la potencia. En una prueba que hicieron en una revista comparaban el coche con repro de la Seat y sin Repro.
Sobre todo lo que se ganaba era par motor, ya que el reprogramado por Seat rondaba los 29 kgm, mientras que el de serie daba unos 25-26 kgm.
En cuanto a potencia, el de serie daba unos 120 cv (los de antes daban más pero ahora viene un poco capados electronicamente por emisiones) y el reprogramado 129 CV.
Como veis las diferencias son pequeñas pero las hay. El tema es que es super carisima pero tiene a su favor que te mantienen la garantía de la casa.
Yo personalmente pienso que no vale la pena por la pasta, pero sino fuera así, quizás si valdría la pena por el hecho de la garantía oficial.
Sobre todo lo que se ganaba era par motor, ya que el reprogramado por Seat rondaba los 29 kgm, mientras que el de serie daba unos 25-26 kgm.
En cuanto a potencia, el de serie daba unos 120 cv (los de antes daban más pero ahora viene un poco capados electronicamente por emisiones) y el reprogramado 129 CV.
Como veis las diferencias son pequeñas pero las hay. El tema es que es super carisima pero tiene a su favor que te mantienen la garantía de la casa.
Yo personalmente pienso que no vale la pena por la pasta, pero sino fuera así, quizás si valdría la pena por el hecho de la garantía oficial.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues el mio es del 2002 y daba 126 cv, despues de hacerle la repro de Upsolute se ha quedado en 146 cv tu verás si merece o no la diferencia con el de la seat....
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
LABOMBADIESEL escribió:Vamos a ver, la repro de la seat para el tdi 110 sí que aumenta la potencia. En una prueba que hicieron en una revista comparaban el coche con repro de la Seat y sin Repro.
elmio del 2001 daba 126cv y 27 de par, lo cual la ganancia insignificante la de seat.
el coche ahora tiene repro y en seat no se han dado ni cuenta, es mas ni siquiera se dieron cuenta de las 4 luces de posicion trasera, otra cosa es que lo sacaran a la calle, pero eso se lo tengo yo restringido, pues solo son revisiones de cambio de aceite. y me tienen que llamar.
-
mik8669 escribió:gracias por el consejo Seatlion, .
no hay de que, pero el mio daba 126 cv y 27 par y 800 euros por 3 cv y 2 par es una exageracion aparte que la repro solo la notarian si salieran a carretera.
-
Estoy de acuerdo con vosotros, aunque el tema de que no suban más la potencia en la seat es por las emisiones, ya que tienen que cumplir igualmente con los parámetros establecidos, mientras que las repros que les ponemos nosotros por ahí no tienen a nadie que les controle si cumple las emisiones estipuladas por la casa (que no las de la ITV, que si las pasan sin problemas).
Lo dicho, yo al final le voy a poner la repro estandar de Upsolute porque te deja el coche más o menos con la potencia que da el Ibiza Cupra Tdi en banco, 186 CV y 41,4 Nm (realmente con un poquito más de par-44 Nm y de potencia-188-192 CV que este), y para mi eso significa que un poquillo más fiable que la Repro Race tiene que ser, aunque sólo sea porque la SEAT lo aprieta sólo hasta ahí...
Lo dicho, yo al final le voy a poner la repro estandar de Upsolute porque te deja el coche más o menos con la potencia que da el Ibiza Cupra Tdi en banco, 186 CV y 41,4 Nm (realmente con un poquito más de par-44 Nm y de potencia-188-192 CV que este), y para mi eso significa que un poquillo más fiable que la Repro Race tiene que ser, aunque sólo sea porque la SEAT lo aprieta sólo hasta ahí...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
¡¡Hombre!!!,pues son las repros de "Upsolute" que hace Vagspeed en Madrid, lo que pasa es que ahora justo está de vacaciones y no vuelve hasta la última semana de Agosto.
Tiene dos repros, la estandar y la Race, y dependiendo del motor te sube entre un 10% y un 20% respectivamente la potencia del coche de serie en banco (no la oficial que es más baja).
Si no me equivoco vale cualquiera de las dos 360¤+Iva, aunque hubo una promoción hace tiempo en la que las dejó para los del club gracias a los contactos de Pumuky y alguno más en 300¤+Iva., ¡¡¡lástima de no haber estado rápido!!!.
Tiene dos repros, la estandar y la Race, y dependiendo del motor te sube entre un 10% y un 20% respectivamente la potencia del coche de serie en banco (no la oficial que es más baja).
Si no me equivoco vale cualquiera de las dos 360¤+Iva, aunque hubo una promoción hace tiempo en la que las dejó para los del club gracias a los contactos de Pumuky y alguno más en 300¤+Iva., ¡¡¡lástima de no haber estado rápido!!!.
-