Frenada FR TDI vs CupraR vs Sport Up

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, Pro

Notapor Invitado el 28 Feb 2006, 23:29

Yo.... ya kasi ke em mantengo al margen :D

Alonso_666 pa ti entero.

SALUDOS :ok:
Invitado

Notapor Kanon el 01 Mar 2006, 10:56

mantente al margen... xq x muxo q se hable de los del FR... esos tuyos como los pille... t los robo!!!! :ladron: je je je :ok:
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor alonso_666 el 01 Mar 2006, 11:47

no me equivoco, ya te lo he puesto bien clarito, vamos que por lo visto dicen que a los leones de competicion les van a kitar sus kit´s de frenos de 4 o mas pistones para ponerle los de serie.

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor alonso_666 el 01 Mar 2006, 11:58

gassofa escribió:Yo.... ya kasi ke em mantengo al margen :D

Alonso_666 pa ti entero.

A mi no me da de comer brembo pero joder es evidente, mayor disco=mayor superficie de frenado, 4 pistones=mayor presion sobre el disco, esto se traduce como mayor potencia de frenado en mi pais, claro que influyen otras cosas, si quieres hacer la prueba pues te pillas un fr de serie y otro con brembo y la haces..

saludos

PD: cambio frenos brembo por los de serie mas dinero a favor del que me de los de serie por ser estos mejores que los brembo rejuas.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 01 Mar 2006, 12:19

Pos yo cuando hice el cambio a los Brembo no noté gran cosa hasta que pasaron unos cuantos kilómetros...No es que sea un cambio avismal... pero cuando he pillao algun fr... "esto no frenaaaaaaaaaa!!!!" No es que haga conducción agresiva, pero alguna vez que se han llevao un buen calentón...agradecido de tener los Brembo que los del fr se fatigaban...!!!

Yo tengo por casa tiraos los mios de serie del FR, los cambio a pelo por unos Brembo...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: Frenada FR TDI vs CupraR vs Sport Up

Notapor oliver_20 el 01 Mar 2006, 13:58

alonso_666 escribió:
oliver_20 escribió:
leonzito escribió:Yo personalmente en la vida real prefiero estar dentro de un FR o un Sport Up que no dentor de un cupra si hay que hacer una de esas frenadas "apuradillas"

pues si sales de una carretera de curvas que los frenos esten ya calentitos prefieres estar dentro de uno de esos coches antes que de un R no puedo llamarte nada mas que temerario jeje

saludos

Opino lo mismo, los frenos del R calentitos.............. :shock: , frenan un poquito + que los del Fr 8) , jejjeejejjeje.

pero vamos que solo un poquito mas

saludos[/quote]

Si, si, solo un poquito +, jejejejeje.

Saludos

PD: Alonso............ te habras dado cuenta de mi tono de ironia no???????? porque............... jejejejejeje, si no te confundes ya que yo tengo tambien los Brembo del Cupra R.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor oliver_20 el 01 Mar 2006, 14:07

alonso_666 escribió:
gassofa escribió:Yo.... ya kasi ke em mantengo al margen :D

Alonso_666 pa ti entero.

A mi no me da de comer brembo pero joder es evidente, mayor disco=mayor superficie de frenado, 4 pistones=mayor presion sobre el disco, esto se traduce como mayor potencia de frenado en mi pais, claro que influyen otras cosas, si quieres hacer la prueba pues te pillas un fr de serie y otro con brembo y la haces..

saludos

En este caso la bomba nuestra te deja poner estos frenos, hay coches que no te deja porque la bomba no genera la presion suficiente, pero vamos, casos muy aislados. Lo que está claro, y a eso queremos llegar. que los frenos de serie de un Fr, frenan bastante menos que los Brembo del Cupra (o los Gran Turismo de 323 perforados y 4 pistones una gota + grandes) instalados en un Fr, y no hay que darle + vueltas.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor alonso_666 el 01 Mar 2006, 14:46

oliver_20 escribió:
alonso_666 escribió:
oliver_20 escribió:
leonzito escribió:Yo personalmente en la vida real prefiero estar dentro de un FR o un Sport Up que no dentor de un cupra si hay que hacer una de esas frenadas "apuradillas"

pues si sales de una carretera de curvas que los frenos esten ya calentitos prefieres estar dentro de uno de esos coches antes que de un R no puedo llamarte nada mas que temerario jeje

saludos

Opino lo mismo, los frenos del R calentitos.............. :shock: , frenan un poquito + que los del Fr 8) , jejjeejejjeje.

saludos

Saludos

PD: Alonso............ te habras dado cuenta de mi tono de ironia no???????? porque............... jejejejejeje, si no te confundes ya que yo tengo tambien los Brembo del Cupra R.[/quote]
[/quote]

jejeje yo tb tengo brembo y vamos que no tienen nada que ver, no es que hagas invertidos con ellos (que estaria bien) pero por favor comparar unos brembo de 4 pistones con unas pinzas de un piston con discos mas pequeños, me estoy empezando a indignar!!!

saludos

PD: si me habia dado cuenta jejeje
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oliver_20 el 01 Mar 2006, 15:24

alonso_666 escribió:
oliver_20 escribió:
alonso_666 escribió:
oliver_20 escribió:

saludos

saludos

Saludos

PD: Alonso............ te habras dado cuenta de mi tono de ironia no???????? porque............... jejejejejeje, si no te confundes ya que yo tengo tambien los Brembo del Cupra R.

[/quote]

jejeje yo tb tengo brembo y vamos que no tienen nada que ver, no es que hagas invertidos con ellos (que estaria bien) pero por favor comparar unos brembo de 4 pistones con unas pinzas de un piston con discos mas pequeños, me estoy empezando a indignar!!!

saludos

PD: si me habia dado cuenta jejeje[/quote]

Tienes toda la razon, no se pueden comparar, es imposible.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

RE: Re: RE: Re: Frenada FR TDI vs CupraR vs Sport Up

Notapor Kanon el 02 Mar 2006, 17:10

Yo lo q tengo bien claro, es q el ADAM es una maravilla.... y no dudo q el FR frene en menos distancia..... pero si he comprobado q los frenos del FR se cansan muy rapido, y seguro q los de Cupra R estan muxo mas lejos del Fading....
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

RE: Re: RE: Re: Frenada FR TDI vs CupraR vs Sport Up

Notapor ReShAnN el 05 Mar 2006, 10:53

Puf,yo tengo un R y es increible la cantidad de salvajadas que he leido por aqui eh?

Ahora vamos a tener que cambiar los brembo por los de una bicicleta con sus tacos,esta claro.

Si alguien cree que de verdad frenan mejor los de serie de un FR TDi podemos probarlos tranquilamente.Y en la comparativa de km77.com el R frena en 5 metros menos que el 20vt,que frena mejor que el fr...
A ver si van a ser mentira todas las comparativas,y eso de que valgan mas caros los frenos del R es simplemente por que llevan Brembo en la pinza...
HTTP://WWW.FLASHMOTOR.NET
Por si quieres comentar algo más :)
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General