Alonso_666 pa ti entero.
SALUDOS

Moderador: cvillajos
gassofa escribió:Yo.... ya kasi ke em mantengo al margen
Alonso_666 pa ti entero.
SALUDOS
alonso_666 escribió:oliver_20 escribió:leonzito escribió:Yo personalmente en la vida real prefiero estar dentro de un FR o un Sport Up que no dentor de un cupra si hay que hacer una de esas frenadas "apuradillas"
pues si sales de una carretera de curvas que los frenos esten ya calentitos prefieres estar dentro de uno de esos coches antes que de un R no puedo llamarte nada mas que temerario jeje
saludos
Opino lo mismo, los frenos del R calentitos.............., frenan un poquito + que los del Fr
, jejjeejejjeje.
alonso_666 escribió:gassofa escribió:Yo.... ya kasi ke em mantengo al margen
Alonso_666 pa ti entero.
SALUDOS
A mi no me da de comer brembo pero joder es evidente, mayor disco=mayor superficie de frenado, 4 pistones=mayor presion sobre el disco, esto se traduce como mayor potencia de frenado en mi pais, claro que influyen otras cosas, si quieres hacer la prueba pues te pillas un fr de serie y otro con brembo y la haces..
saludos
oliver_20 escribió:alonso_666 escribió:oliver_20 escribió:leonzito escribió:Yo personalmente en la vida real prefiero estar dentro de un FR o un Sport Up que no dentor de un cupra si hay que hacer una de esas frenadas "apuradillas"
pues si sales de una carretera de curvas que los frenos esten ya calentitos prefieres estar dentro de uno de esos coches antes que de un R no puedo llamarte nada mas que temerario jeje
saludos
Opino lo mismo, los frenos del R calentitos.............., frenan un poquito + que los del Fr
, jejjeejejjeje.
pero vamos que solo un poquito mas
saludos
alonso_666 escribió:oliver_20 escribió:alonso_666 escribió:oliver_20 escribió:leonzito escribió:Yo personalmente en la vida real prefiero estar dentro de un FR o un Sport Up que no dentor de un cupra si hay que hacer una de esas frenadas "apuradillas"
saludos
, jejjeejejjeje.
pero vamos que solo un poquito mas
saludos
Si, si, solo un poquito +, jejejejeje.
Saludos
PD: Alonso............ te habras dado cuenta de mi tono de ironia no???????? porque............... jejejejejeje, si no te confundes ya que yo tengo tambien los Brembo del Cupra R.
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 14 invitados