que tengo el TDI de 150, sé perfectamente como va. Y sé que a no ser que queme el embrague entero, no me saca de un trompo jodido,
entonces es que aun no sabes lo que llevas, no hace falta quemar embrague hay que saber sin mas.....
Moderador: cvillajos
que tengo el TDI de 150, sé perfectamente como va. Y sé que a no ser que queme el embrague entero, no me saca de un trompo jodido,
ArkikomTdi escribió:que tengo el TDI de 150, sé perfectamente como va. Y sé que a no ser que queme el embrague entero, no me saca de un trompo jodido,
entonces es que aun no sabes lo que llevas, no hace falta quemar embrague hay que saber sin mas.....
(esque decir "contravolanteas y listo" es muy facil),
Aquí hay mucho Carlos Sainz................ juas. No flipemos tanto. Veo a tanta gente que 'sabe' por la carretera, que a veces me dan ganas de ir andando. Sobre todo cuando les veo inclinar el cuerpo hacia el interior de las curvas (para contrarrestra la fuerza centrífuga digo yo...)
Nene, sabrás mucho de motores, no lo pongo en duda, pero con 24 añitos, yo tambíen me comía el mundo... Ten cuidado que no te coma él a ti.
Un saludo, bípedos.
Claro hombre yo soy el más inutil de todos, y solo unos pocos afortunados entre los que por supuesto te encuentras tú, saben conducir y disfrutan conduciendo..........Kanon escribió:Aquí hay mucho Carlos Sainz................ juas. No flipemos tanto. Veo a tanta gente que 'sabe' por la carretera, que a veces me dan ganas de ir andando. Sobre todo cuando les veo inclinar el cuerpo hacia el interior de las curvas (para contrarrestra la fuerza centrífuga digo yo...)
Nene, sabrás mucho de motores, no lo pongo en duda, pero con 24 añitos, yo tambíen me comía el mundo... Ten cuidado que no te coma él a ti.
Un saludo, bípedos.
El placer de conducir..... algunos los disfrutamos.... otros no....
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Neumáticos - Resultado, agarre, duración... Foro: General Autor: turbin Respuestas: 530 |
Medidas neumáticos observaciones Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: guardiola89 Respuestas: 4 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 14 invitados