
Que Leon I elejir: 130cv o 150cv?
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
luiscel escribió:Pero si tiene menos potencia irá a más vueltas a igualdad de velocidad, no?????
Pos va a ser que no...

En el caso del TDI 130 y el TDI 150 FR, los desarrollos de la caja de cambios son identicos, por lo tanto si el FR TDI va en 6ª a 3100 rpm a 180 km/h el TDI 130 ira en 6ª a 3100 rpm a 180 km/h quizas por el tamaño de la rueda pueda haber una ligera diferencia, pero nada apreciable.
Un FR TDI puede sacarle los colores a un TDI 130, hablando del acabado del coche, ya que salvo la ultima version (R-Line) el FR es mas deportivo (paragolpes, taloneras, doble salida cromada, molduras pintadas, llantas de 17") tiene ESP de serie, fondo blanco de los relojes, pero en prestaciones no hay tanta diferencia, diferencia que en este post no voy a discutir...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
Un FR TDI puede sacarle los colores a un TDI 130, hablando del acabado del coche, ya que salvo la ultima version (R-Line) el FR es mas deportivo (paragolpes, taloneras, doble salida cromada, molduras pintadas, llantas de 17") tiene ESP de serie, fondo blanco de los relojes, pero en prestaciones no hay tanta diferencia, diferencia que en este post no voy a discutir...
Nadie ha dicho q la diferencia sea abismal, pero existen diferencias !!!!
P.D: De todos modos me quedo con el 150CV, jajajajaj
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
- Mensajes: 296
- Registrado: 25 Oct 2005, 10:57
- Ubicación: Barcelona
NetMaster escribió:El turbo, que suena mal en los 130?elalex escribió:NetMaster escribió:elalex escribió:diferencia que en este post no voy a discutir...
Pero por contra el 130 tiene la trocola con mas presion por lo que tiene mas par en la zona media
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
NetMaster escribió:El turbo, que suena mal en los 130?elalex escribió:NetMaster escribió:elalex escribió:diferencia que en este post no voy a discutir...
Pero por contra el 130 tiene la trocola con mas presion por lo que tiene mas par en la zona media
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
trocola
????? y no pierde presion x la junta........



El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
Interesante post, yo postee uno igual hace dos años. Con 130cv tenia suficiente y creo que aun tengo bastante, pero el acabado del FR era lo mas, pues al final acabe por ponerme el acabado cupra ejjeje.
Una de las cosas que veo que no comentais y que yo tube en cuenta a la hora de elegir el coche, es el tema del seguro, por asegurar el 150cv me clavavan mucho mas. no se vosotros pero puede ser otro punto a tener en cuenta en la eleccion.
Una de las cosas que veo que no comentais y que yo tube en cuenta a la hora de elegir el coche, es el tema del seguro, por asegurar el 150cv me clavavan mucho mas. no se vosotros pero puede ser otro punto a tener en cuenta en la eleccion.
-
samix - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 183
- Registrado: 20 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Tarragona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 1 veces
samix escribió:Interesante post, yo postee uno igual hace dos años. Con 130cv tenia suficiente y creo que aun tengo bastante, pero el acabado del FR era lo mas, pues al final acabe por ponerme el acabado cupra ejjeje.
Una de las cosas que veo que no comentais y que yo tube en cuenta a la hora de elegir el coche, es el tema del seguro, por asegurar el 150cv me clavavan mucho mas. no se vosotros pero puede ser otro punto a tener en cuenta en la eleccion.
A mi me salia a partir del 110 cv.... practicamnte igual.... en mi caso tuvieron mas en cuenta la edad... q el coxe.... me pàrece q entre el A3 130 cv y el mio habia 15.000 pelas de diferencia...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, foxfury y 3 invitados