Urgente una rata en mi capo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: urgente una rata en mi capo

Notapor chica_leona18 el 10 Mar 2006, 19:39

Joder vaya post se me revuelve todo, las cucarachas me dan asco es más las tengo odio no las puedo ver porque me pongo mala, las ratas las odio y el conejo todavía lo soporto pero no mucho, BhEaN vaya foto con el asco que me dan no la puedo ver, ufff.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor charlyss el 10 Mar 2006, 19:53

se como desacerte de la rata limpiamente, pegale fuegooooooooooooooo
charlyss
Leoner@ habitual

Notapor Kanon el 10 Mar 2006, 19:57

se como desacerte de la rata limpiamente, pegale fuegooooooooooooooo

Yo creo q es mejor sacarla con cuidao.... despelucharla... y a la cazuela.... mmmmmhhh!!!!!!!!!!! :banana:
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor Tripot el 10 Mar 2006, 22:41

En mi casa vi como salia una ratoncillo de la lavadora por el marmol de la cocina y el muy cabron le modria a toda clase de comida que alli en el marmol habia. Al verme se volvio a meter a la lavadora y dije tu no te escapas,valla tarde y noche ke me dio la ratita.
Total que desmonto los manguitos de la lavadora, la pongo patas arriba (todo esto con la puerta de la galeria cerrada) y empiezo a hacer ruido y darle unos golpes a la lavadora y el cabron no salia,me traje las herramientas y desmonte media lavadora y escuchaba el ruido pero no salia, el muy cabron se metia entre el tambor y una goma, pero nada, empece a las 3 de la tarde y eran las 8 y pico y me emperre en sacarlo y nada todo lo que hice fue en bano, le di hasta un par de patadas a la lavadora.
Total, pa que veais que mas vale utilizar la cabeza ke la fuerza, con las misma me quede pensando, me fui a la ferreteria compre una ratonera de madenar de estas que son un taco de madera con dos agujeros y le pues un par de takitos de keso, la puse encima del marmol y nada cene y a dormir y cual fue mi sospresa, ke a la mañana siguiente alli estaba el muy cabron aorcao en la ratonera.
Asi ke si se te mete en el coche, no lo dudes, si lo has visto y es pekeño ponle una ratonera con un buen tocho de keso y veras, no se resistira, a mi me funciono.
Un saludo.
Tripot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinfirma23 el 10 Mar 2006, 23:05

miralo por el lado bueno ahora eres tecnico de lavadoras
sinfirma23

Notapor Invitado el 11 Mar 2006, 08:33

Va voy a acabar de joderos del todo!!!!!!!!!!!!11

1º Mecanicamente he vsito hacer destrozos por ratas de todo tipo, desde salir ardiendo un coche porque la rata se ha comido la instalacion hasta el caso mas extremo , una clienta con un toledo del ¨00 clavo elmotor al arrancarlo y subir la rampa del parking: una rata habia hecho un agujero en la tapa de la distribucion y se habia instalado dentro para hacer el nido y tener sus crias. Habia roido la correa de distribucion y al arrancar y salir se acabo de partir. Cuano llame a la clienta , que ya tenia la tapa quitada , y le enseñe el destrozo y los bichos , pobretes, todos destrozados........ufffffffff no he visto una cara desencajada mas bestia que esa.....( se lo cubrio todo el seguro).
2º Para asqueroso asqueroso cuando trabajaba en un almacen de ALIMENTACION, cada verano tenia que hacer matanza.............habia dias que podia llegar a matar mas de 20 ratones........que pululaban entre la COMIDA..........ejem ejem. A parte era bastante habitual encontrar crias entre medio de los paquetes de cereales o de legumbres.............................
Invitado

Notapor blazer el 11 Mar 2006, 12:34

Y digo yo chavalote, no has pensado en poner una bolsita de raticida en el suelo o por alguna neumatico... La tia tendra hambre
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 11 Mar 2006, 15:57

pero eke sigue viva aun?????? :chiflado:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 11 Mar 2006, 16:27

Pues yo os voy a decir donde suelen havitar estos animalillos en las maquinas de los restaurantes:

Cucarachas -> Se sienten mas identificadas con hacerse una casita dentro de los lavavajillas, en la zona donde estan todos los mecanismos electricos como luces, intrruptores, contactores (como los relés de los coches pero mas grandes) y tambien en sus parques de atracciones (que son los programadores). Cuando el lavavajillas tiene un indice de empadronamiento muy alto, la nueva colonia se asienta en las motobombas de lavado.
Y como casa para veranear se mudan la zona de los compresores de las camaras, o las mujeres se van a las cafeteras a charlar de sus cosas y ponernos verdes a nosotros(Los hombreso o intento de hombres).

Ratones -> Le gusta hacerse su casa en varios sitios, como lavavajillas camaras y tambien dentro de las lavadoras. Lo mas sorprendente es como usan en las Marmitas el aislante termico para hacerse unas camas mejres que las de Pikolin normablock, qeu poco mas se hacen hasta la almohada.

Nota: yo convivo con estos animalillos todos los dias y estan en un 90% de la maquinaria de hosteleria que os podais encontrar en un bar u Hotel. Perdon por el tocho.
Para los que no sepan que es una marmita pasen por http://www.fagorindustrial.com/FagorInd ... /Gama+900/
y pinchen sobre marmitas.
Última edición por Coleto el 11 Mar 2006, 16:34, editado 1 vez en total
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 11 Mar 2006, 16:31

joder k askito
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 11 Mar 2006, 16:38

Despues de 5 años te acostumbras y solo las vaes como simples habitantes. Tambien puedo hacer un comentario de las diferentes tipos de cucarachas que existen y cuales son las que no se pueden quitar en la vida con ningun insecticida ni quemenado el edificio se moririan todas.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 11 Mar 2006, 17:15

Coleto escribió:Despues de 5 años te acostumbras y solo las vaes como simples habitantes. Tambien puedo hacer un comentario de las diferentes tipos de cucarachas que existen y cuales son las que no se pueden quitar en la vida con ningun insecticida ni quemenado el edificio se moririan todas.

ya son como de la family n? :P buaggg k asco me dan estos bixos eso si las cucas tienen un pase por k las puedes pisar y demas jajaja pero los ratones??? :cry: :cry:
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pomadin el 11 Mar 2006, 18:56

Coleto escribió:Despues de 5 años te acostumbras y solo las vaes como simples habitantes. Tambien puedo hacer un comentario de las diferentes tipos de cucarachas que existen y cuales son las que no se pueden quitar en la vida con ningun insecticida ni quemenado el edificio se moririan todas.

Se te olvido mencionar cuando esos bichitos van en familia al ""cine"" que tienen montado en los telefonos....

y que quieres que te diga, yo llevo 9 años trabajando con telefonos de monedas en hosteleria y sigo sin acostumbrarme, cada vez que abro un telefono y empiezan a corretear en estampida entre las monedas me siguen dando un mazo de asco, eso si..... las monedas aunque esten tooooodas llenas de bichos siempre termino llevandomelas para casa, jejejejejeje. y por esa codicia innata en el ser humano, (y mas si hay que pagar la hipoteca) pasa lo que pasa y en el trallecto del bar a casa, algun bichito de esos que me dan asco no termina aplastado por las monedas, se escapa y coloniza las toberas de aireacion del ibiza....

es lo que nos toca vivir y hay que joderse
pomadin
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 12 Mar 2006, 22:47

Pues...... esta misma mañana le he cambiado (ota vez) el filtro del polen ke hacia 2 semanas ke se lo habia cambiado ami padre porke algun ratoncillo lo ha agujereado..... Tras decirme mi padre ke akundo encendia eol climatizador sonaba todo el salpicadero me ha estrañado y he ido io mismo za comprobar aver ke pasaba.

Al encender el clima.... todo bien...... pero mi sipresa es cuando empiezo a subir la intensidad de caudal de aire.... dios..... parecia ke el leon iba a despegar.... vibraba todo el salpicadero....

El caso es ke despues de limpiar todo el hueco ke hay debajo del filtro del polen.... incluso lo ke hay debajo de la puertita esa ke al encender el clima se abre pa dejar paso al aire y ke esta el ventilador.... todo bien limpito de cagaditas....... de raton y restos de el filtro.... lo seguia haciando.

He llegado ala conclusion de ke el rtatoncillo despues de agujerear el filtro a caido al hueco... mi padre al encender el clima se ha abierto la puertecilla y ese ratoncillo..... a sido...... destozado por el ventilador.... :)

El caso eske ha debido de colarse... trozillos de raton o lo ke sea el interior y por eso vibra todo el salpicadero al encender el climka.... y contra mas abres al caudal de aire mas aun....

En fin rezemos pa ke se "solocione" solo.... si no me veo desmontando el salpicadero o la consola centrtal o ke se yo pa ver lo ke pasa.... :(

Con esto kiero decir.... KE OJO¡¡¡¡ con los Animalillos roedores de 4 patas.... :ok:

SALUDOS
Invitado

Notapor BhEaN el 12 Mar 2006, 23:14

gassofa escribió:Pues...... esta misma mañana le he cambiado (ota vez) el filtro del polen ke hacia 2 semanas ke se lo habia cambiado ami padre porke algun ratoncillo lo ha agujereado..... Tras decirme mi padre ke akundo encendia eol climatizador sonaba todo el salpicadero me ha estrañado y he ido io mismo za comprobar aver ke pasaba.

Al encender el clima.... todo bien...... pero mi sipresa es cuando empiezo a subir la intensidad de caudal de aire.... dios..... parecia ke el leon iba a despegar.... vibraba todo el salpicadero....

El caso es ke despues de limpiar todo el hueco ke hay debajo del filtro del polen.... incluso lo ke hay debajo de la puertita esa ke al encender el clima se abre pa dejar paso al aire y ke esta el ventilador.... todo bien limpito de cagaditas....... de raton y restos de el filtro.... lo seguia haciando.

He llegado ala conclusion de ke el rtatoncillo despues de agujerear el filtro a caido al hueco... mi padre al encender el clima se ha abierto la puertecilla y ese ratoncillo..... a sido...... destozado por el ventilador.... :)

El caso eske ha debido de colarse... trozillos de raton o lo ke sea el interior y por eso vibra todo el salpicadero al encender el climka.... y contra mas abres al caudal de aire mas aun....

En fin rezemos pa ke se "solocione" solo.... si no me veo desmontando el salpicadero o la consola centrtal o ke se yo pa ver lo ke pasa.... :(

Con esto kiero decir.... KE OJO¡¡¡¡ con los Animalillos roedores de 4 patas.... :ok:

SALUDOS

Espero que no sea eso, porque si efetivamente tienes un ratoncito troceado por los conductos del aire, no quiero ni pensar como tiene que oler tu coche dentro de 2 o 3 semanas....
Puf....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a General