Pido opiniones respecto espadin Cupra R
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
RE: Re: RE: A ver, a ver..
Solo le queda la separacion que ves en la foto y eso que la acera no es muy alta en ese punto... Tendre que aparcarlo hacia atras.. 

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el espadin made in irivinigassofa esta en proceso... este fionde no he podido sacar tiempo pa enpezar con al brico.. pero bueno esta semana santa tengo 5 dias pa poder hacerlo..
Por lo ke veo... blazer... ha estado esta caliente caliente de desvelar la patente de irivini y mia de hacer un espadin de kita y pon para poder bajar nuestro leon sin miedo a kedarnos sin poder entrar en el garaje
.
Se os pondra al dia si el in ventillo resulta, ke espero ke sea asi, ya ke mis ganbas por bajar elcoche sopbrepasan lo normal.
SALUDOS
Por lo ke veo... blazer... ha estado esta caliente caliente de desvelar la patente de irivini y mia de hacer un espadin de kita y pon para poder bajar nuestro leon sin miedo a kedarnos sin poder entrar en el garaje

Se os pondra al dia si el in ventillo resulta, ke espero ke sea asi, ya ke mis ganbas por bajar elcoche sopbrepasan lo normal.
SALUDOS

-
Invitado
Yo tengo el pequeño problema de que me toca y eso que no lo he bajado para nada.. No esta mal vuestra iniciativa 

-
Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
blazer escribió:Yo tengo el pequeño problema de que me toca y eso que no lo he bajado para nada.. No esta mal vuestra iniciativa
Creo que es un mal común a los que tenemos estos parakas. Bendito espadín. Si en lugar de espadín el paragolpes llegase hasta ahí abajo pero sin espadín me parece que no duraba íntegro ni 2 días

-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
javi_bus escribió:blazer escribió:Yo tengo el pequeño problema de que me toca y eso que no lo he bajado para nada.. No esta mal vuestra iniciativa
Creo que es un mal común a los que tenemos estos parakas. Bendito espadín. Si en lugar de espadín el paragolpes llegase hasta ahí abajo pero sin espadín me parece que no duraba íntegro ni 2 días
Si, eso es lo unico malo del parakas del cupra.. Pero yo no me puedo imaginar si bajo el coche que es lo que pasaria con el pobre..

-
RE: Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
fotos de ese espadin, a ver si nos lo hacemos todos
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
Javicorne escribió:fotos de ese espadin, a ver si nos lo hacemos todos
La patente la tenemos irivini i io (gassofa) y el precio al mercado sera de 50€ la unidad

Mira mira irivini ke nos llamaban locos y se reian de nuestra iniciativa... mira ahora como la gente va arrimando el lomo..
Va... a ver si terminamos la brico y os lo haremos saber a todos por eso no os preocupes... a ver si da resultado el tema y es fiable y a bajar todos nuestros leones

SALUDOS
-
Invitado
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
jajajaj vaya.. 50 euros me parece poco teniendo encuenta los gastos del laboratorio tecnologico y la infinidad de pruevas jajajajaja
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
joer 50€, con eso me compro 3 espadines
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
Javicorne escribió:joer 50€, con eso me compro 3 espadines
Yo casi diria 2...
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
Javicorne escribió:joer 50€, con eso me compro 3 espadines
Ke es broma chikos¡¡¡¡¡ jajaja
Se os dira como se ha echo la brico con todo detalle y pa ke lo podais hacer vosotros si os interesa.... y GRATIS¡¡¡

SALUDOS
-
Invitado
cuando emos decidido eso? jajajjaja
saludos
saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero a la final lo habeis hecho o no?
-
irivuni... dejales ke se lo crean jejeje.....
Blazer.... las cosas despacio y bien echas bien salen.,.. Paciencia ke tamos en ello.
SALUDOS
Blazer.... las cosas despacio y bien echas bien salen.,.. Paciencia ke tamos en ello.
SALUDOS
-
Invitado
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: A ver, a ver..
blazer escribió:Pero a la final lo habeis hecho o no?
No saben ni por donde empezar...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5