Intento de robo de un FR en Madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, elricame, bicleon, jf

Notapor Javi_S el 21 Abr 2006, 13:26

cordobatix apretar el gatillo no es tan facil como parece.
Puede que fuera de fogueo o no, pero si no lo es y le da un puntazo y apreta.... estas listo.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID

Notapor pikolotk el 21 Abr 2006, 13:41

cordobitax escribió:pues si sacan una pistola y no la usan es porque seguro que es de fogeo,si sacas una pipa es pa utilizarla,si la sacas y haces el pringao.......no tiene logica.la pistola se invento para defenderse y matar y si te la sacan y no la utilizan y te dejan que te escapes y les denuncies...........es porque son aficionanos aunque parezca lo contrario,van a lo facil,si te acojonas por la pipa ya esta el trabajo echo si no la cagaron y si son pintas de gitanos y con bmw.........blanco y en botella,son tan incultos que se creen que por que tengan un bmw serie 500 van a alcanzar a quien quieran.

ya siento el susto pero sinceramente por lo que has contao ni son bandas ni nada,simplemente gente sin cultura ni respeto con una pipa de "goma" que creen que apuntando a la peña ya esta todo echo.

Demasiado claro creo que tienes las cosas.... Yo por si acaso, no recomendaria a nadie nunca jamas que actuase bajo el patron que acabas de comentar. No todo el que empuña un arma tiene pensado dispararla, y por lo tanto, lleva una de mentira... Jamas recomendaria a nadie que actuase ante una pistola como si esta fuese de mentira. Y si no lo es??? Mejor perder un coche que te paga el seguro (aunque no sea su valor real) que recibir un tiro por ir de valiente y llegar a perder la vida.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID

Notapor cordobitax el 21 Abr 2006, 15:31

cuidao que yo no he dicho que haya echo bien y que si no han disparao que se valla.claro que tengo las ideas claras y no es facil apretar el gatillo (para nosotros no es facil) pero para un tio que supuestamente se a recorrido madrid para encontrar un arma y a tenido que pagar un dinero por ese arma que podia estar "manchada" por un atraco,asesinato o similar,si la saca y no la utiliza..............si eres de los cuerpos o fuerzas de seguridad del estado es distinto,ya que deves de hacer el bien y si sacas una pistola es porque te ves muy chungo y tienes que intimidar al personal y a unas malas usarla,pero esto es distinto,el que la ha sacado a sido un atracador y con ella solo te quiere decirte una cosa.....o haces lo que te digo o la uso.....y si la saca y pasas de el y no la usa......no tiene logica,porque luego dice que le persigen!??? una persecucion en madrid como en las peliculas?? me supongo que esa persecucion tenia como fin que acabasen a palos con pumuky para que no hablara y quitarle el coche......y digo yo,como atracador sin escrupulos que prefieres que te vean la cara en una calle al pegar un tiro........o persegir por toda la ciudad a un FR amarillo y que te vea todo el mundo cuando antes has tenido la oportunidad con solo apretar un gatillo???? y sin taparse la cara ni nada????

repito que no digo que haga bien ni mal,el intinto de supervivencia le salio por escapar en vez de hacer caso y quedarse quieto y salio ganando,igual podia haber pasado lo contrario que perdiese y repito que no he dicho que yo lo haria ni que bien ni nada.simplemente que si yo tubiera que robar un coche en primer lugar lo haria sin levantar sospechas y en caso de que lo haga a punta de pistola,me taparia la cara,haria el tipico truco de darle un golpe para hacer que se baje y encañonarlo........miles de tacticas distintas o usar 2 coches y cortar el paso y asi no se escapa fijo,pero que te vean el careto,sacar la pipa y que se te escape no lo veo muy de banda organizada.sigo pensando que son unos pringaos que no saben ni robar un coche conuna pistola.

esta claro que me puedo equivocar y que si me tocara a mi pues igual me lo quitan pero por la forma de contarlo y dicen que a pasao ya 2 veces.......
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 21 Abr 2006, 18:02

hombre banda organizada puede que no, estos roban coches y punto, pero no por eso van a ser unos pringadillos inofensivos.
Nadie puede preveer como va a reaccionar delante de una situación como esta.
Por cierto cordobatix incluso para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no es tan facil sacar el arma y mucho menos para intimidar, si es cierto que es en situaciones limite pero cada vez que se saca debes dar millones de explicaciones.

La pena es que hoy en dia cualquier delincuente puede ir armado y pegarte un tiro por nada.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pumuky el 21 Abr 2006, 19:09

Hola chicos gracias a todos por vuestros animos, la verdad ayudan, solo decir, que sea o no sea banda organizada, el acojone que yo pase no se lo recomiendo a nadie, ¿Serian unos pringados? pues no lo se, pero si decirte que el pringado era yo en ese momento, o quizas el mas acojonado del mundo, le eche demasiados cojones para pirarme, y miestras me seguian solo pensaban en que si paraba y me cogian la paliza o el tiro iba a ser terrible, no os podeis imaginar la de cosas que me pasaban por mi cabeza.
Quizas otra persona o incluso yo en otro momento se hubiera quedado parado y les hubiera dado las llaves, pero para mi el coche vale mucho, quizas tanto como mi vida ya que es mi ilusion, mi resultado de todo mi esfuerzo , para mi el coche es como una novia, me imagino que si alguno a vuestra novia la intentaran violar,sacariais valor de donde fuera verdad, pues lo mismo me paso a mi hace una semana, no se de donde pero lo saque.

Solo espero que no se repita, porque cuando ahora un coche se me acerca por detras con las largas puestas, ya estoy preparado con la mano en la palanca por si las moscas, el miedo ahora mismo creo que puede conmigo.

Un abrazo para todos.
pumuky
Usuario baneado

Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID

Notapor cordobitax el 21 Abr 2006, 21:32

[quote="Javi_S"]
Por cierto cordobatix incluso para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no es tan facil sacar el arma y mucho menos para intimidar, si es cierto que es en situaciones limite pero cada vez que se saca debes dar millones de explicaciones.quote]

vamos a haber si eso es lo que digo,yo soy vigilante y escolta (nunca lo he dicho antes pero como ni curro ni nada ni estoy en el norte pues como que no creo que vengan a mi casa a haceme nada jeje) se perfectamente que si sacamos el arma sin venir a cuento o por una chodarra se nos cae el pelo simplemente por el echo de sacarla de la funda asi que si encañonamos a alguien ni te cuento,pero por eso mismo,nosotros si tenemos que sacar la pistola es por que o la vamos a utilizar o porque esta la cosa chunga chunga y hay que intimidar a alguien pero porque es mi trabajo pero un tio que tiene una pistola y la usa para robar o mejor dicho atracar......si la saca,intimida y pasan de el......pos menuda mierda de atracador :roll: jeje

bueno en cualquier caso que me alegro de que no pasase nada y si hubiera sido yo seguro que cuando me quiero dar cuenta el tio ya esta llamando a mi ventanilla con la pistola en la mano y me quedo sin carro fijo porque lo mismo estoy simpre alerta y mirando para todos los sitios (simpre e sido muy desconfiado) que lo mismo me quedo carajon perdio y luego me arrepiento de quedar flipao sin hacer nada
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID

Notapor elricame el 22 Abr 2006, 01:43

pumuky escribió:Hola chicos gracias a todos por vuestros animos, la verdad ayudan, solo decir, que sea o no sea banda organizada, el acojone que yo pase no se lo recomiendo a nadie, ¿Serian unos pringados? pues no lo se, pero si decirte que el pringado era yo en ese momento, o quizas el mas acojonado del mundo, le eche demasiados cojones para pirarme, y miestras me seguian solo pensaban en que si paraba y me cogian la paliza o el tiro iba a ser terrible, no os podeis imaginar la de cosas que me pasaban por mi cabeza.
Quizas otra persona o incluso yo en otro momento se hubiera quedado parado y les hubiera dado las llaves, pero para mi el coche vale mucho, quizas tanto como mi vida ya que es mi ilusion, mi resultado de todo mi esfuerzo , para mi el coche es como una novia, me imagino que si alguno a vuestra novia la intentaran violar,sacariais valor de donde fuera verdad, pues lo mismo me paso a mi hace una semana, no se de donde pero lo saque.

Solo espero que no se repita, porque cuando ahora un coche se me acerca por detras con las largas puestas, ya estoy preparado con la mano en la palanca por si las moscas, el miedo ahora mismo creo que puede conmigo.

Un abrazo para todos.

pues animo tio, y tampoco vivas con el miedo en el cuerpo, eso si, con mucha precaución. Y no hagas locuras, es prefderible perder el coche a la vida, por mucho que te guste tu coche
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRI

Notapor snikers el 22 Abr 2006, 13:46

Yo por eso ni abro las ventanillas cuando alguien me pregunta,ya no me fio,siempre llevo las puertas cerradas,y por seguridad llevo una pistola tipo taser de 500.000v por si acaso a alguien le da por abrir la puerta.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor PliNt_LeOn el 22 Abr 2006, 16:34

q valen las pistolas esas snikers?,donde se compran?.

SAludos
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Notapor Javi_S el 22 Abr 2006, 17:14

en andorra las venden en todas las tiendas.
pero si te pillan con eso encima te lo quitaran.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor PliNt_LeOn el 22 Abr 2006, 17:23

y t multan?,q puede valer mas o menos?,andorra me pilla mu lejos
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Notapor Ivanillo el 23 Abr 2006, 06:25

A mi en barcelona tambien me lo quisieron robar en un semaforo, pero no tan asako,fue al poco de comprarme el coche,el verano pasado iba yo con las ventanillas bajadas cuando me tiran un papel por delante mio, giro la cabeza y habian dos tios uno de ellos era gitano en un junday accent blanco, me dice no me conoces?yo me quede pasmado y pensando de que me sonaba ese tio cuando giro la cabeza y miro por el retrovisor de la derecha y habia un tio que estaba intentando abrirme el coche por el lado del copiloto,me salte el semaforo en rojo y eche a correr diagonal arriba satandome todos los semaforos que se ponian en rojo hasta llegar a las glorias donde casi me la doy contra un coche pasandomelo en rojo y ellos a la velocidad a la que iban detras mio no pudieron evitar el choque. Cuando llegue al parking me temblaba todo.Y esperaba que por lo menos los hubieran cogido, desde entonces ya paso de abrir la ventana del copiloto

Un saludo

P.D: La gente cada dia esta peor de lo suyo y van a mas
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Ivanillo
Leoner@ habitual

Notapor KAPILI el 26 Abr 2006, 01:16

Es una pregunta un poco rara pero me podrias aclarar:
si eran españoles o si no, de que pais cres q serian... ?cuantos eran y si viste algo raro en la pistola?, a que hora fue? y q BMW, me refiero al modelo y color era (muy importante)?tambien si lo has denunciado.
si lo has contestado ya perdona... pero creo q te puedo alludar asi.
lo siento de verdad... espero q no tengas nunca mas nada parecido, y se lo deseo a los demas leoneros tambien.
Prefiero pedir perdon.... a perdir permiso.

Imagen
KAPILI
Leoner@ habitual

Notapor KAPILI el 26 Abr 2006, 01:29

Consejos:

nunca circuleis con el coche abierto y menos por ciudad

procurar no llevar las ventanillas abiertas del todo por ciudad donde os parais cada dos por tres. se
pueden llevar abiertas 4 dedos q hace el mismo efecto.

no dejeis nada a la vista, ni cuando esteis circulando.

procurar no abrir el maletero en presencia de gente o no dejeis ver nada de lo contenga.

y JAMAS salgais del coche en una discusion con otro conductor o peaton. no sabeis si eso es lo que estan esperando.

y aunq parece un gilipollez como un piano... yo miro antes de entrar al mi coche los asientos de atras. porq se han dao casos de encontarse con un atracador en plena conduccion en el asiento de atras.

no me las quiero dar se sabiondo pero veo mucho de eso a lo largo del dia... y no quiero q os pasena raro. tampoco es mi intencion meteros miedo o q circuleis moscas de todo, q algunos os morireis sin saber lo q es un mal rato de estos.
Prefiero pedir perdon.... a perdir permiso.

Imagen
KAPILI
Leoner@ habitual

Notapor BerniBCN el 26 Abr 2006, 23:25

a mi me sacaron una vez tb una `pistola en un semaforo en un barrio marginal de bcn y me piré por patas (eso si, yo iba con mi moto) pensaba q el corazón se me salia cuando la vi, di gas a fondo y me piré,...

mi cuñado es militar y lo primero que me dijo es si le vi el calibr muy gordo y tal pascual, y yo le dig q en ese momento no estaba para ponerme a mirar calibres..

para cosas asi, yo lo tngo claro, me piro por patas y ya me seguiran si pueden...
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a General