Coche Actual de esta semana: Nuevo Leon
Moderador: cvillajos
Tu espera a verlo en la calle, o a ver los modelos FR(que como dea como el del Ibiza que acagada) o Cupra, que a mi muchos coches ciendolos en revistas no me convencen y al verlos por la calle cambia la historia. Además todavía no sea visto nada demasiado definitivo.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tienes toda la razón, además eso para más inri nos pasó a nosotros con el Scorpio de mi padre. Cuando lo vimos en fotos dijimos "q feo, m gustaba más el antiguo" y luego mira q coche nos compramos....
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1408
- Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
- Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Esto es un post de otro foro
Mu wenos dias compañeros¡¡¡¡¡
Pues tal y como dice el cabezal, ayer lunes 20 de julio paso el primer SEAT LEON 2005 por la linea de montaje del taller 9 (montaje).
Staba custodiado por mas de 20 personas k montaban las piezas sin apenas hacer pequeños parones en la linea.
Las piezas no eran para nada las definitivas; supongo k seria el primer coche de pruebas para montarlo en la linea y de aqui sacar todos los fallos y corregirlos.
El color era el rojo emocion, montaba unas 225' 17', y el motor era ni mas ni menos k el Turbo FSI de 200Cv.
Para todos akellos k piensen k es una furgoneta stan muy muy ekivocados. El techo es superbajo, el frontal es mas chato y picado k el altea, y el culo casi clavado al del alfa 147.
En ste modelo k pude ver tenia doble salida cromada como la del actual FR, todas las molduras pintadas en color de la carroceria, la maneta de la puerta trasera es escondida como la del alfa.
En cuanto a interiores, nos han vuelto a joder con la radio, ya k viene integrada, el cuadro de relojes cambia totalmente, lastima k el fondo era negro. Tb lleva una pantalla supogno k es la del climatizador.
Los asientos muy wapos, negros y con la tela roja en medio, como todos los asientos de la gamas sport pero muy currados.
Creo k es algo mas pequeño en cuanto habitabilidad por dentro pero realmente es un cambio radical frente al actual.
Cuando sten los 2 a la venta a la vez, muxa gente tirara por el nuevo, la verda es k me gusto bastante
Mu wenos dias compañeros¡¡¡¡¡
Pues tal y como dice el cabezal, ayer lunes 20 de julio paso el primer SEAT LEON 2005 por la linea de montaje del taller 9 (montaje).
Staba custodiado por mas de 20 personas k montaban las piezas sin apenas hacer pequeños parones en la linea.
Las piezas no eran para nada las definitivas; supongo k seria el primer coche de pruebas para montarlo en la linea y de aqui sacar todos los fallos y corregirlos.
El color era el rojo emocion, montaba unas 225' 17', y el motor era ni mas ni menos k el Turbo FSI de 200Cv.
Para todos akellos k piensen k es una furgoneta stan muy muy ekivocados. El techo es superbajo, el frontal es mas chato y picado k el altea, y el culo casi clavado al del alfa 147.
En ste modelo k pude ver tenia doble salida cromada como la del actual FR, todas las molduras pintadas en color de la carroceria, la maneta de la puerta trasera es escondida como la del alfa.
En cuanto a interiores, nos han vuelto a joder con la radio, ya k viene integrada, el cuadro de relojes cambia totalmente, lastima k el fondo era negro. Tb lleva una pantalla supogno k es la del climatizador.
Los asientos muy wapos, negros y con la tela roja en medio, como todos los asientos de la gamas sport pero muy currados.
Creo k es algo mas pequeño en cuanto habitabilidad por dentro pero realmente es un cambio radical frente al actual.
Cuando sten los 2 a la venta a la vez, muxa gente tirara por el nuevo, la verda es k me gusto bastante
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
Pues..... aqui os pongo otra imagen de lo que muy posiblemente sea el Leon....
Si recordais las fotos que pusimos Nekora y yo hace tiempo, es exactamente el mismo diseño, pero otra color, perspectiva...
Cada vez me esta entrando mas por los ojos. Abra que verlo al natural, pero si al principio no me hacia ni pizca de gracia, ahora no puedo decir lo mismo.
Si recordais las fotos que pusimos Nekora y yo hace tiempo, es exactamente el mismo diseño, pero otra color, perspectiva...
Cada vez me esta entrando mas por los ojos. Abra que verlo al natural, pero si al principio no me hacia ni pizca de gracia, ahora no puedo decir lo mismo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1273
- Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Visto desde esta perspectiva, parece que justo encima de los pasos de rueda se crea una especie de "hombro", que sinceramente, me gusta bastante.
Pero toca seguir esperando para ver como sera en realidad!!!
Pero toca seguir esperando para ver como sera en realidad!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Lanzado en 1999, el Seat León está próximo a un cambio generacional. Esperamos que en uno de los salones del automóvil de prestigio que quedan por celebrarse este año conozcamos la versión definitiva, la cual se pondrá a la venta el año siguiente. Pero hasta entonces, vamos a anticipar algunos de sus datos y unas fotografías que poco o nada diferirán respecto al León que se podrá comprar en 2005 (seguramente en primavera).
Salta a la vista que el Seat León 2005 sigue los pasos del nuevo Altea y del Toledo prototipo, este último desvelado en el pasado Salón de Madrid. No obstante, y dado su carácter más deportivo, el compacto de Seat es significativamente más bajo (todavía no disponemos de las medidas oficiales) que el resto de la nueva familia. Además aporta detalles de “coupé”, como las puertas traseras con la manecilla “escondida”, al estilo de Alfa Romeo (la marca con la que según el presidente del Grupo VW-Audi debería de luchar Seat).
Como ya estamos acostumbrados a observar, las sinergias de grupo volverán a utilizarse. Así las cosas, la plataforma del nuevo León será la misma que la del Volkswagen Golf V generación, y las unidades propulsoras idénticas a las de otros modelos de VW, Audi y Skoda, como por ejemplo el motor 2.0 FSI de 150 cv y el exitoso 2.0 TDI de 140 cv.
La vocación deportiva de SEAT no caerá en el olvido, y para ello se piensa ya en la versión León Cupra, la cual está previsto que comparta la base mecánica con el futuro Golf GTI, el cual montará un motor de 2,0 litros con inyección directa de gasolina FSI y turbocompresor. SEAT Sport aprovechará el nuevo León para participar en 2006 en el futuro Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), donde espera batir a marcas de tanta tradición en carreras de turismos como BMW o Alfa Romeo.
Enrique Marco, Autocity/Automedia
20 de Julio de 2004
http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=1320&cat=1
Salta a la vista que el Seat León 2005 sigue los pasos del nuevo Altea y del Toledo prototipo, este último desvelado en el pasado Salón de Madrid. No obstante, y dado su carácter más deportivo, el compacto de Seat es significativamente más bajo (todavía no disponemos de las medidas oficiales) que el resto de la nueva familia. Además aporta detalles de “coupé”, como las puertas traseras con la manecilla “escondida”, al estilo de Alfa Romeo (la marca con la que según el presidente del Grupo VW-Audi debería de luchar Seat).
Como ya estamos acostumbrados a observar, las sinergias de grupo volverán a utilizarse. Así las cosas, la plataforma del nuevo León será la misma que la del Volkswagen Golf V generación, y las unidades propulsoras idénticas a las de otros modelos de VW, Audi y Skoda, como por ejemplo el motor 2.0 FSI de 150 cv y el exitoso 2.0 TDI de 140 cv.
La vocación deportiva de SEAT no caerá en el olvido, y para ello se piensa ya en la versión León Cupra, la cual está previsto que comparta la base mecánica con el futuro Golf GTI, el cual montará un motor de 2,0 litros con inyección directa de gasolina FSI y turbocompresor. SEAT Sport aprovechará el nuevo León para participar en 2006 en el futuro Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), donde espera batir a marcas de tanta tradición en carreras de turismos como BMW o Alfa Romeo.
Enrique Marco, Autocity/Automedia
20 de Julio de 2004
http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=1320&cat=1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
me acaba de decir fraga que lo de autocity es phoshop lo siento si cree falsas ilusiones pero ami me gusta mas ese que el queparece un ka 147
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
Discrepo tan solo en un punto con ese articulo (ademas de en las fotos... un claro photoshop realizado sobre el Altea), y es que espero y deseo que la base mecanica sobre la que se realice el Cupra no sea la misma que la del Golf GTI, ya que el motor del futuro Golf GTI se quedara en 200 CV. Imagino que ese motor sera para el futuro FR. Imagino que el futuro Cupra compartira motor con el futuro Golf R32... el cual tendra una buena dosis de caballos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Las fotos después me mirarlas son un photoshop clarisimo para mi.
No se yo, no creo que se queda el cupra en 200 por qu eel actual tien más, pero audi estaba cabrea hace tiempo por qu eel león tenía motores mas potentes que el A3.
Pero si seat es la marca deportiva por debería de llevar el Cupra por lo menos el 3.2 V6 de 250cv o el 3.2 v6 turbo con 280cv que llevará el S3, y no creo que le pongan el 3.2 v6 biturbo de 350cv que llevará el RS3
No se yo, no creo que se queda el cupra en 200 por qu eel actual tien más, pero audi estaba cabrea hace tiempo por qu eel león tenía motores mas potentes que el A3.
Pero si seat es la marca deportiva por debería de llevar el Cupra por lo menos el 3.2 V6 de 250cv o el 3.2 v6 turbo con 280cv que llevará el S3, y no creo que le pongan el 3.2 v6 biturbo de 350cv que llevará el RS3
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Temas similares
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1758 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados