****ATENCION ROBOS FR****
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.168
Jode, es q ahora estoy en el trabajo haciendo una suplencia, y estoy medio agilipollado.. y no m entero, y encima mañana para Málaga a las 10.30... madre mia.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues salgo a las 8 AM , y no! menos mal voy en Autobús, no estoy "tan" loco...
Es q sino sería una bomba de relojeria por la carretera...
Es q sino sería una bomba de relojeria por la carretera...
-
Si si.. y más viendo como está el telediario con las cosas de los accidentes. Espero poder dormir mañana en el autobús pq sino.... (algo bueno tenia q tener estar la noche en vela no??)
-
Bueno, sobre este asunto soy partidario de que ya que te gastas entre 18000 E y 20000 E en un coche no cuesta nada en gastarte 600 en una buena alarma ya que la que te dan en la seat no es muy buena, además por muchos inmovilizadores de 4ª o 6ª generación que te digan
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Lo unico malo de las alarmas con GPS??? Que ya existen inhibidores para anularlas... por desgracia, el mundo de la seguridad avanza, porque el de la inseguridad le obliga a ello.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Yo puedo decir que las alarmas gps son muy bonitas y en teoria muy efectivas pero daros cuenta que se están llevando carros de mas de 20 millones de pesetas que llevan alarmas de esas e incluso mejores y no los recuperan?????????????? Yo pienso que si se llevan esos coches no tiene muchos prolemas en llevarse un fr o un cupra.
Menos mal que yo tengo un botijo de 110 y ese no creo que se lo quieran llevar,jejejejejejejejejejejeje.
Menos mal que yo tengo un botijo de 110 y ese no creo que se lo quieran llevar,jejejejejejejejejejejeje.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Yo tengo un Fr y me hablaron de lo mala ke era la alarma ke venia de serie y enseguida se la cambie por una beeper. Yo recomiendo esta alarma pq es muy fiable y ademas posee mando a distancia con el ke controlar el coche (con alcanze de 1 km), asi cualkier cosa ke le intenten hacer al coxe, ya sea ke lo intenten abrir, le den algun golpe,etc....te avisa al mando y sabes lo ke le estan haciendo al coche. El kit de la alarma viene con sensores via ondas electromagneticas para dentro del coxe, sensores de golpes para el exterior de la carroceria, asi como para las puertas y el porton trasero y opcional sensore antielevamiento por si, por ejemplo, la grua te lenvanta el coxe pa llevarselo tb te avisa al mando...ya veis ke es muy completo y lo bueno es eso, ke te avisa al mando...pq hoy en dia, ke un coxe pite solamente no sirve de nada, pq tol mundo pasa o no? Luego opcionalemente tb viene un kit via gps ke te avisa al movil mandandote sms diciendote el estado del coxe. Ke os parece? ademas tiene mil pijadas, como el arranke del coche a distancia
Yo la llevo y es muy fiable...me dieron un golpe aparcando (yo tava de compras en un centro comercial) y me sono el mando...fui corriendo pal coche y pille al tio ke se piraba...

-
Romy - Leoner@ habitual