PORCHE PASS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: OMG, Koldoc

Notapor javi_bus el 27 Jul 2004, 05:20

Pues igual tenía una pequeña turbina en el tubo de escape. No estoy muy al tanto del tema pero creo que hay gente que le pone una especie de turbina en el tubo de escape y entonces cuanto más aceleras, más humo hecha (como todos los coches) y por lo tanto más rápido gira la turbina y más suena. Vamos, que es una cosa hecha solamente para crear el sonidito. Pero me imagino que habrá que saber ponerla para no crear dificultades al humo a la hora de salir. Que si no además de una avería wapa te puedes intoxicar.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor portega el 27 Jul 2004, 08:02

Si quereis sonido, que os pase un Masserati. A mi en Avda. de America para coger la carretera de Barna, en el semaforo que hay a la altura del intercambiador me dejo totalmente alucinado. El semaforo se pone en verde, y oyes como un trueno, antes de recorrer 50 metros ya estaba el tío a la altura de la m-30. Que caña.

Otra cosa, saludos a luisfss, que mola esto de que el club se internacionalice.

Saludos.l
portega
Aun con la L

Notapor katxorro el 27 Jul 2004, 09:13

Joderrr k de pikes comentais,andaros al loro k yo he tenido un susto y buff lo pase muy mal,otra cosa la gente pikandose con porsche pero bueno tio si a nada k pise un poco te deja +tirao k una colilla,a mi me gustaba antes pikarme de muy de vez en cuando con el hermano mayor el a3tdi,ejem yo tengo un sport110,y se hasta k punto maximo da,total k en una subida muy maja le adelanto todo tranki a 120 y vamos segun pasarle se me pone a rebufo,me voy al carril derecho le pego pisoton total k le deje tirao a 180,y es k no me gusta pikarme pero si notar k cuando pisas el coche acelera k da gusto y en subida mejor.
Un saludo
Agurrrrrrrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 27 Jul 2004, 10:11

yo la ultima vez por hacer el mongolo por el paseo del puerto deportivo de guetxo kon un kolega ke tenia un megane 2.0 16v nos follo a los dos la sekreta ke menos mal ke resultaron majos y no nos akabaron empaketando
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 16:38

Si quereis sonido otro coche muy valido en el Lamborghini Gallardo que es la leche eso madre mía
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor portega el 28 Jul 2004, 08:24

El Masserati que vi no se que modelo era pero en el lateral ponía V8 (que vaya usted a saber significa :D :D ) y en las ruedas un montón de zetas y de erres, la trasera creo que era una 265 y con un perfil como el canto de un duro.

El propietario, pues lo habitual, guaperas engominado con novia/mujer rubia impresionante y los papis/suegros subidos detras en plan fashion/casual.

Cosas de la vida, yo ya tengo asumido que nunca me podre pegar ese tipo de caprichos.

Saludos.
portega
Aun con la L

Porche Pass

Notapor cobrep7p el 28 Jul 2004, 10:34

Siguiendo con el tema de la 806 a 190-200km/h......Un colega mío que tenía un G60 maqueado me contó una vez que yendo a 240 km/h por la autopista sin nadie, de repente mira por el espejo, ve un hierro enorme que se acerca por detrás, mete intermitente se pone en el carril del medio y....... sorpresa era la furgoneta de la VW con el motor VR6 con 6 personas y la tabla de surf (manda cojones y todo esto no es broma). Me dijo que se quedó blanco y encima le adelantó limpiamente.
Por cierto la VW era alemana, a saber lo que llevaba el bicho dentro (250 cv por lo menos)
Y eso de que las tías no corren.....y una mierda. Iba yo por la autopista a 180 tranquilamente (sin tráfico ) y a mí me gusta mirar cada 2x3 por los espejos para no joder a los torpedos que vienen a tropecientos por hora (como tampoco me gusta encontrarme a un tocacojones por el tercer carril ), y acababa de mirar y detrás mío no había nadie...... y eso que noto como si alguien me mirase y vuelvo a mirar por el espejo y tenia en el cogote el parachoques de un Porche conducido por una tía buena tipo Laura Croft.
Menos mal que me aparte rápido que si no hubiera perdido mi virginidad anal.........
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor portega el 28 Jul 2004, 10:50

Pues na,

Los fragoneteros corren,
las tias corren,
todos corren,
y el día en que corres tu te tragas a todos los capullos que van a 100 por el carril de la izquierda.

Ley de Murphy vamos.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor FragaFR el 28 Jul 2004, 16:22

O eso o te cazan por exceso de velocidad
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LABOMBADIESEL el 29 Jul 2004, 13:22

Pues eso de que a un Boxter no se le puede lijar no es cierto, aunque depende del modelo de Boxster que lleven.
Esto lo digo porque los primeros Boxster a secas llevaban un motor 6 cilindros de 2,5 litros y 204 CV teóricos, y solían dar en banco alrededor de 195-198 CV, así que si hay por ahí algún Leon Cupra R ó FR reprogramado con 200 ó más caballos, a ese Boxster si que le pueden lijar.
El tema es que tres años después aumentaron la cilindrada del Boxter a secas a 2,7 litros y ya daba 220 CV que si cumplía en banco de potencia, así que a estos sólo lo pueden lijar y con mucho apuros los Leones Cupra R de 225 CV ó los Cupra R reprogramados.
Y para finalizar, al que no lijamos ni de coña es al Boxster S, que con su motor de 3,2 litros y unos 260-265 CV, nos deja más tirados que una colilla a no ser que llevemos un Cupra R con super turbazo, con super Repro y mega preparación de motor.

Ahora bien, en carretera y en adelantamiento, a no ser que el del Boxster lleve el motor siempre de 5000 rpm para arriba, lo va a tener chungo para pasar más rápido a los coches que tenga que adelantar.

He dicho... jejeje
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor portega el 29 Jul 2004, 14:02

FragaFR escribió:O eso o te cazan por exceso de velocidad

Toquemos madera que todavía no me han pillado.

Estoy ya pensando en el viaje que me tengo que pegar a Cádiz, casi 700 km de autovía, joder es que aunque no quiera se te va el pie, aunque sea de aburrimiento.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 14:05

Yo es que tengo muy mala suerte, me han pillado dos veces que fuera yo y una que no era yo ni mi coche ni nada pero como soy el más tonto pos ma mandan a mi la multa de otro, una pena

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 29 Jul 2004, 15:05

siempre al loro de koches en los arcenes y al adelantar fijaos si llevan dos antenas o les sobresale por detras de los kabezales de los asientos un plastikito ke es el de la pantalla de la guardia civil kuando te follan
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 15:14

Ya ahora em los conozco :(

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 29 Jul 2004, 16:32

Para vuestra información la doble antena hace mucho tiempo que la quitaron ( habrá todavia coches con doble antena porque serán antiguos pero en los nuevos llevan solo la de la radio porque la de la emisora la llevan escondida dentro del coche)
Otra cosa, el plastico detras de los reposacabezas que comentais se ve cuando te van a parar porque se levanta para indicarte con los luminosos que te pares pero sino no se ve.
Los coches de radar llevan las cortinillas o los cristales tintados pero mas del 50% de los coches que circulan por la carretera también y no te vas a ir parando cada vez que veas uno.

En fin, la cosa es que tengas suerte y no te pillen.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General