Ambientador con olor a nuevo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque, jf

Notapor pque el 28 Jun 2006, 12:25

Yo voy a pasarme por la tienda hoy a medio dia a probar el producto y esta tarde os dare mis impresiones y si quereis seguir adelante pues se pone un post en compras conjuntas. Creo que el sabado me pasare por el Kinepolis, asique alli lo podra oler la gente y que den tambien sus impresiones.

Gracias!!. No te olvides de probarlo tambien como desodorante XDDD. Si con el AXE dicen que triunfas (mentira, comprobado) con el de olor a nuevo ya se te deben tirar encima XDD
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ZIPIRRIN el 28 Jun 2006, 14:45

elalex escribió:Ya me ha contestado el chico de la tienda

---
Lo suyo es que vengas y lo pruebes antes de comprarlo.

Te cuento, el olor es como a plástico, y como todo es una cosa muy personal. Hay gente que le gusta mucho, pero tambien hay gente que no le gusta nada.

Por ese motivo no lo vendemos a menos que se pruebe antes. Es la única manera de no tener clientes insatisfechos. Y aqui no queremos engañar a nadie

Son botes de 250 ml concentrado. El precio es 9,95€/bote. Comprando más de 20 teneis un 15% Dto.
---

Por lo tanto el precio quedaria a 8,50 €/bote + Envio

Yo voy a pasarme por la tienda hoy a medio dia a probar el producto y esta tarde os dare mis impresiones y si quereis seguir adelante pues se pone un post en compras conjuntas. Creo que el sabado me pasare por el Kinepolis, asique alli lo podra oler la gente y que den tambien sus impresiones.

:ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor Flo-FR el 28 Jun 2006, 15:30

A mi personalmente me gusta bastante, si alguien kiere, le pulverizo el coxe el sabado en el kinepolis.
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flo-FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Mary el 28 Jun 2006, 15:59

jooo k elguien de madrid se lo curre y nos mande a los de fueraaaaaaaaaa :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor azulillo el 28 Jun 2006, 16:17

eso eso... :P
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 28 Jun 2006, 17:07

Pulverizar??? Pero esque hay que agitar el bote o algo?

Porque yo segun lo he recogido y he echado un poco y ha salido una especie de potinge... Iba a echar mano a los clinex pero... Coño!!! ande cojones estan los clinex!!!!!! con la mano lo he esparcido, menudo pisto he montado en el salpicadero la madre que me pario!! Tambien he comprado un limpiallantas, ya probare los productos el viernes que tendre un rato...

Y el olor... Pues no se, a mi no me olia a nuevo ni mucho menos, ya cuando le eche bien (este viernes) os dire algo...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 11:49

Yo el bote que compre era como el de un limpia-cristales, el pitorro tiene varias posiciones, una exa chorro, y otra pulveriza. NO le eches en el salpicadero!!!! debes de exarlo en las alfombrillas y debajo de los asientos. Para tener un mejor resultado, limpia las alfombrillas, si hace falta con agua a presion, lo que sea, pero q no esten sucias, y despues lo exas sobre ellas una vez secas.
UN SALUDO!!!!!!!!
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 11:53

El bote que tengo yo es diferente, no se si tendra varias posiciones ¿?

Hay algun manual donde se pueda leer el modo de empleo???
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 12:10

pero tu as ido a la tienda directamente a comprarlo??? lo digo porque yo fui a la tienda del taller y lo compre, 16€ el bote de medio litro. No hay ningun manual, lo que yo te e dicho de exarlo debajo de los asientos, me lo dijo el tio de la tienda, que el debe de saber mazo de eso. Tu hazme caso, ya veras como te gusta el olor. La verdad es que no es el mismo olor que cuando compras el coche, es muy parecido.
Ahora todos los coches nuevos!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 12:10

Bueno como tenia el coche aqui al lado, ya le he hechado unos buenos chorreones del potinge este por debajo del asiento, debajo de las alfombrillas y demas, en la moqueta, a ver luego cuando entre que tal huele... (lo pone en una minietiqueta)
Última edición por elalex el 29 Jun 2006, 12:14, editado 2 veces en total
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 12:12

no tendras una fotillo del bote no??? esq me estas rayando......... Hazle una foto y ponla, que si no luego no puedo dormir la siesta
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 12:16

Mi bote es algo mas pequeño, me costo 9,95 € y al paso que le he echado me dura dos telediarios!! luego he leido que es concentrado... (lo he movido y ha salido liquido, debia ser eso...)

Fui a la tienda pero tenia mucha prisa (hambre) asique le pille el bote, cogi un limpiallantas y sali echado ostias, el tal "detalles" (ricardo creo que se llama, no estaba, me dijo que preguntara por jose) y jose fue el que me atendio... pero con mi gran sutileza le pregunte el modo de empleo del limpiallantas y no del potinge "olor a nuevo" este...

Una foto le puedo hacer ahora mismo pero hasta ste a medio dia o esta noche no voy a poder colgarla...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 12:19

bueno, ok. Vamos a ver si nos entendemos con explicaciones,ok??
Tu bote (el del potingue de olor a nuevo, lo digo pa los mal pensaos) tiene en la punta una especie de bokilla?Es azul la bokilla, creo. Si la tiene, veras que tiene letras en cada lado, gira hasta que salga a modo espray.
Entiendo que el bote y el difusor es a modo limpia-cristales, no????
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 12:20

He ido a ver el bote de nuevo, y pone que son 250 ml

Y si, efectivamente me he pasado muy mucho con el ambientador, mi coche ahora huele como si hubiese llevado un cargamento de flotadores y demas plasticos durante 20 horas en mi coche... He dejado las ventanillas un poco bajadas para ver si se va un poco tantisimo olor... Me da buenas sensaciones el olor, pero esque me he pasado... Eso si, antes olia a tabaco y ahora nada de nada, solo a flotador.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 12:22

No seas cabron y contestame a lo que te pregunto!!!! A mi me cuesta mazo escribir!! jjejejeje, pero a que mola el olorcillo que deja.....nada que ver con ningun ambientador
Flo-FR
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General