Multa por llevar kit xenon!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Hyperr

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¡Multa por Xenon!

Notapor Charlie el 17 Jul 2006, 10:19

irivuni escribió:
Javicorne escribió:
Leon19 escribió:a mi los mossos me paran casi cada viernes!! y no me dicen nada ni por la matricula pekeña, ni por las 19". Es mas, alguno de ellos hasta se ha agachado a mirar el perfil que llebo y me a dicho: menudas llantas chabal!! disfrutalas!! jajaj! cuando lo vi agachao mirandolas...se me puso el ojal como un cacauete! y weno, espero que regulando bien el xenon, cuando lo tenga, no aya problemas!!!

saludos!

No será en la curva para coger la C17 viniendo de la C33 o de la A7? Es que llevo 2 semanas viendolos y se ponen todos los dias, ya me han parado 2 veces.

si de echo llevan una buena temporada poniedose hay cada dia ami me an parado 3 o 4 veces y no me an dicho nada por ellos

es mas aller en una camino de blanes alas 12 o la 1 de la mañana me desguazaron el coche los mossus y no me dijeron nada del xenon.... eso si... me pege una hora montandolo K HIJOS DE PUTA si no encuentras nada... porlomenos dejalo como estava...
En blanes?? lo q comentas lo suelen hacer en Malgrat de Mar donde estan todas las discotecas, paran a los coches y los revisan de arriba a abajo.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¡Multa por Xenon!

Notapor molvi_mabad el 18 Jul 2006, 17:29

Charlie escribió:
irivuni escribió:
Javicorne escribió:
Leon19 escribió:a mi los mossos me paran casi cada viernes!! y no me dicen nada ni por la matricula pekeña, ni por las 19". Es mas, alguno de ellos hasta se ha agachado a mirar el perfil que llebo y me a dicho: menudas llantas chabal!! disfrutalas!! jajaj! cuando lo vi agachao mirandolas...se me puso el ojal como un cacauete! y weno, espero que regulando bien el xenon, cuando lo tenga, no aya problemas!!!

saludos!

No será en la curva para coger la C17 viniendo de la C33 o de la A7? Es que llevo 2 semanas viendolos y se ponen todos los dias, ya me han parado 2 veces.

si de echo llevan una buena temporada poniedose hay cada dia ami me an parado 3 o 4 veces y no me an dicho nada por ellos

es mas aller en una camino de blanes alas 12 o la 1 de la mañana me desguazaron el coche los mossus y no me dijeron nada del xenon.... eso si... me pege una hora montandolo K HIJOS DE PUTA si no encuentras nada... porlomenos dejalo como estava...
En blanes?? lo q comentas lo suelen hacer en Malgrat de Mar donde estan todas las discotecas, paran a los coches y los revisan de arriba a abajo.

Salu2

Pues si se ponen a revisar el mio tienen que traer un camion para recoger todos los trastos que tengo en el maletero :lol:

Yo me he cruzado 4 o 5 veces con los mossos por la C-58 y en peaje de mataró, aparte de llevarlos delante o adelantarlos y ni se han inmutao. Será porque no deslumbro. Si no deslumbras no hay motivo. Supongo que si se pusieran pesaditos con las homologaciones no iban a tener suficientes cepos.
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Re: RE: ¡Multa por Xenon!

Notapor francis_110 el 18 Jul 2006, 17:52

Koldoc escribió:el tio de bmw faq, x lo q he leido en otro foro, no le han multaod x xenon, sino x deslumbrar. y luego dijo q llevaba xenon y le han puest asi la multa....

aprueba :lol:
francis_110

Anterior

Volver a General