En blanes?? lo q comentas lo suelen hacer en Malgrat de Mar donde estan todas las discotecas, paran a los coches y los revisan de arriba a abajo.irivuni escribió:Javicorne escribió:Leon19 escribió:a mi los mossos me paran casi cada viernes!! y no me dicen nada ni por la matricula pekeña, ni por las 19". Es mas, alguno de ellos hasta se ha agachado a mirar el perfil que llebo y me a dicho: menudas llantas chabal!! disfrutalas!! jajaj! cuando lo vi agachao mirandolas...se me puso el ojal como un cacauete! y weno, espero que regulando bien el xenon, cuando lo tenga, no aya problemas!!!
saludos!
No será en la curva para coger la C17 viniendo de la C33 o de la A7? Es que llevo 2 semanas viendolos y se ponen todos los dias, ya me han parado 2 veces.
si de echo llevan una buena temporada poniedose hay cada dia ami me an parado 3 o 4 veces y no me an dicho nada por ellos
es mas aller en una camino de blanes alas 12 o la 1 de la mañana me desguazaron el coche los mossus y no me dijeron nada del xenon.... eso si... me pege una hora montandolo K HIJOS DE PUTA si no encuentras nada... porlomenos dejalo como estava...
Salu2