¿Cojeriais un Seat Leon I para empezar?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yodadavys, NetMaster, pque, Neco

Notapor elalex el 28 Jul 2006, 09:54

<b>BhEaN</b> escribió:Venga, no me jodas...

No te agaches chato... :maricona:

<b>BhEaN</b> escribió:lo que me faltaba por oir...
No se en qué frase habras deducido que "me creo que conduzco de lujo", pero si eso te ha parecido entender, obviamente no me he sabido explicar...

Ok, retiro lo dicho y pido disculpas si te han molestado mis palabras, no era mi intencion. Mi consejo era que lo peor que podemos hacer es confiarnos al volante, quizas use ejemplos poco acertados.

El consejo tambien es valido para mi, que a veces me confio en exceso y le pierdo un poco el respeto a la carretera, ni mucho menos me considero mejor conductor que tu ni que nadie, que quede claro era un consejo que para nada queria ponerme ni a mi por encima ni a ti por debajo de nadie.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 29 Jul 2006, 11:12

Sois peor que las gallinas, como os gusta el jaleo.

Sin el menor genero de dudas, recien sacado el carnet coche viejo, y mas si eres jovencito.

No se trata de que seas un as al volante ni que seas cuidadoso con tus cosas ni nada de eso, es simplemente que a un coche viejo le puedes hacer mil perrerias y aprender muchisimo con el, cosas que nunca le harias a uno recien compradito.

Por mucho que uno cuide sus cosas (que al final incluso al cochecillo viejo le coges mucho cariño) no es lo mismo un raspon en ese que en el nuevo, no es lo mismo manchar el asiento de ese que el nuevo, no es lo mismo trompearlo, pisarle a fondo, etc etc etc.

Con un coche viejo disfrutaras muchisimo, y disfrutaras mas aun cuando estrenes uno nuevo posteriormente, no serias el primero que se lo compra nuevo directamente y casi no se atreve a hacer nada por no joderlo, y dentro de un coche la inseguridad mata.

Tambien los hay que lo compran nuevo y a los 3 meses es siniestro porque se atreven demasiado... que de todo hay en la villa del señor.

Y por ultimo, sin el menor genero de dudas, te haces mejor conductor cuantos mas kilometros acumulas (el hecho de que alguno se confie por eso y la lie es pelicula aparte), sencillamente cuanto mas tiempo pasas en la carretera mas cosas te pasan y mas aprendes, y el dia que el coche se te va de morro aprendes a corregir o te estampas, el dia que se te va de culo aprendes a corregir o te estampas, el dia que tienes reventon aprendes a corregir o te estampas... mas km mas cosas que te pasan y mas aprendes... o te estampas claro :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sMoKe el 29 Jul 2006, 11:29

Juas juas, pero pq siempre terminais con ataques personales?
Yo creo haber visto a varios d los q discutis haciendo alguna locurilla alguna vez.. q yo tmb las hago..y no creo q por eso seais mejores o peores conductores, solo q de vez en cuando nos emocionamos por x motivo.
Lo q hay q tener claro q circulando por ahi si te la das puedes perder el coche y hacerte pupita, el coche no es un juguete, pero q con el tiempo t llevas algunos sustos y q se puede aprender d ellos tmb, siempre y cuando no sean demasiado graves..
El coger un coche medianamente aceptable y potente d primeras tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el leon es, a mi parecer comodo y facil d conducir, ojala yo hubiese podido empezar con uno como el q tengo ahora, asi q si puedes cogelo, pero si coges una "versión potente" debes tener en cuenta q son coches rapidillos, y más para las carreteras q tenemos, y q esto puede ser una ventaja o un inconveniente.
Salu2!
sMoKe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 29 Jul 2006, 13:59

Yo pienso que primero compres una viejecillo, porque aunque recien sacado el carnet en teoria se conduce con mas precaucion, la experiencia al volante se adquiere con el tiempo!!
Yo sin ir mas lejos antes de comprarme mi primer coche nuevo, pues le di unos ciantos golpes y ralladas al coche de mi padre, jejejejeje!!
Y no es lo mismo rallar el coche viejo de tu padre( en este caso el tuyo si lo compras) que el flamante coche nuevo recien salido del concesionario.
Saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor baxxter el 02 Ago 2006, 01:39

Yo tiré con el de mi padre (un Toledo 1.8) cinco añitos, hasta que acabé los estudios antes de pillarme un Leon 1.6 y ahora toy la mar de contento con él. Y espero que me dure unos añitos. Ah, y por cierto, creo que lo mejor es que empieces con un viejete, o con el de tu viejo jeje, y cuando pilles más experiencia te pilles uno.
baxxter
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General