Una pequeña guerrilla con un M3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, ANGELIII, Neco, 205GTI, yodadavys, XiQi, elricame

Notapor BhEaN el 05 Ago 2006, 16:34

Me vais a hacer llorar... cojámonos de las manos y cantemos todos juntos!!!!! la-la-laaaaaaa
:troncharse2::troncharse2:

En serio, así sí que da gusto debatir... y para hacer el debate más interesante, os diré que ni DSG ni SMG ni leches... mi cambio MANUAL es mucho más rapido...
;)

Saludos!

PD: Neco, tu declaración hacia Pikolotk me ha emocionado... ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 05 Ago 2006, 16:39

vw deberia sacar una evolucion del dsg.... sobre todo para que aguantara el par de los nuevos motores....... :? :? :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: de ilusiones tambien se vive

Notapor leon20vt4 el 05 Ago 2006, 17:28

pikolotk escribió:
205GTI escribió:jajajaja...no te creerias q te papaste a un M3.de primeras el M3 tiene 343cv, uno d los mejores cambios del mundo(mas rapido q el DSG),unos frenos para parar un tren, sin contar q es una puta tabla q ni se mueve al pasar x una curva.Si ivas delante de el es x q el tipo no sabia conducir, si fuera otro tio lo unico q verias del M3 seria el culo y de lejos.

Releete el post, porque el propio creador dice que el M3 es muy superior a su coche.... simplemente le paso en el unico sitio que pudo, y debido a que se conocia el trazado muchisimo mejor que el otro conductor, pudo mantenerlo detras.
En ningun momento ha dicho que "su coche se merendase a un M3"...

P.D.: El SMGII es un cambio estupendo... pero no llega, ni de coña, a ser tan rapido como el DSG. Lee sobre ambos cambios, y lo veras.

Por fin alguien que se ha enterado de lo que digo en el post, como bien dice nunca digo que mi coche supere a un M3... simplemente me acompañaron las circustancias, y si alguien conoce las carreteras de la alpujarra sabra que para ir rapido con un M3 tambien hay que saber manejarlo... No con tener dinero para comprarlo quiere decir que sepa llevarlo rapido por curvas como las que tenemos aqui...

En fin me alegro que alguien se halla enterado bien de lo que cuento, se perfectamente lo que anda un M3, un colega tiene uno, y se perfectamente que es muy superior al mio, pero en zona de curvas como las que tenemos aqui hay que saber manejarlo, no solo basta con tenerlo...
leon20vt4
Asidu@ en la selva

Notapor makeao21 el 05 Ago 2006, 20:31

una cosa, segun los datos q puso 205gti, el cambio SMG IIcambia n 0,8 milesimas (si las mates no m fallan son 0,0008 segundos), no es eso demasiado rapido?
makeao21
Nuev@ por aqui

Notapor 205GTI el 06 Ago 2006, 02:18

Ya q me pedis fotos os pongo alguna(no se ven muy claro, pero...)aun lo tengo d serie, solo le cambie el volante un sparco desplazado, el pomo tambien sparco y la radio una alpine.Espero montarle en uno o dos meses un eskape y una amortiguacion(estoy entre koni regulables y Bilstein)Cuando le sake unas fotos mas decentes las pongo. :D

makeao21 a mi tambien me sorprendio pero es lo q encontre, es bastante diferencia 0,20 sg y 8 milesimas, pensaba q la diferencia seria menor.

Tenia intencion d colgar las fotos pero no soi capaz, si me podeis ayudar. :(
205GTI
Nuev@ por aqui

Notapor elitemax el 06 Ago 2006, 09:01

Audi ya ha desarollado un nuevo cambio DSG que se llama creo que DSG-R o algo asi, es mas rapido y soporta mas par y lo van a montar de que yo sepa los TT en principio.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 06 Ago 2006, 11:27

205GTI escribió:Ya q me pedis fotos os pongo alguna(no se ven muy claro, pero...)aun lo tengo d serie, solo le cambie el volante un sparco desplazado, el pomo tambien sparco y la radio una alpine.Espero montarle en uno o dos meses un eskape y una amortiguacion(estoy entre koni regulables y Bilstein)Cuando le sake unas fotos mas decentes las pongo. :D

makeao21 a mi tambien me sorprendio pero es lo q encontre, es bastante diferencia 0,20 sg y 8 milesimas, pensaba q la diferencia seria menor.

Tenia intencion d colgar las fotos pero no soi capaz, si me podeis ayudar. :(

Agregar un adjunto
Explorar (seleccionas el archivo de tu disco duro)
Pones comentarios si te apetece en la ventana blanca que sale
Agregar adjunto

Si lo has hecho bien estaras como al principio pero veras que hay un nuevo boton (adjuntos agregados), eso significa que ya cogio la foto, puedes repetir el proceso para agregar mas o darle directamente a enviar.

Supongo que habra un limite de tamaño, si las fotos son de miles de megas puede que no te deje subirlas :mrgreen:, pero te deberia salir un mensaje de error.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3

Notapor Alo el 09 Ago 2006, 01:42

joder.. un m3 por muxo.... carro de leon ... estamos mu lejos de ellos. ASIQUE NO ESTEIS LOCOS.... AMENOS Q EL M3 ESE SEAAAA PEGAOOOOOOO JAJAJAJA COMO LOS CINCOCHENDO CON EL M3 DETRAS JUASSSS.....
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Alo
Asidu@ en la selva

Notapor Alo el 09 Ago 2006, 01:45

YO NOSE DE CAMBIOS PERO LA MERCEDES... TIENE LO MEJORES CAMBIOS... AUTOMATICOS.. Y SINO PASATE POR MECHA Y ABLA CON EL RITIN. UN MECANICO DE CAMBIOS AUTOMATICOS Y DE MOTORES Q MAE...
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Alo
Asidu@ en la selva

Notapor ReyLeon el 09 Ago 2006, 03:47

Claro que es posible lo del M3.Si leon20vt4 se conocía la carretera y el otro no,pues si es una carretera bastante retorcida,tiene muchos puntos a su favor leon20vt4.Los caballos no te sirven para nada cuando no sabes que curva se te va a venir encima.Da igual que tengas un Ferrari o un Lamborghini,si el otro se conoce la carretera como la palma de su mano,estas perdido.

P.D:Bueno si es un 2cv contra el M3...pues un poco más complicado,pero:IMPOSIBLE IS NOTHING.xD
ReyLeon
Nuev@ por aqui

Re: RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3

Notapor pikolotk el 09 Ago 2006, 11:33

Alo escribió:joder.. un m3 por muxo.... carro de leon ... estamos mu lejos de ellos. ASIQUE NO ESTEIS LOCOS.... AMENOS Q EL M3 ESE SEAAAA PEGAOOOOOOO JAJAJAJA COMO LOS CINCOCHENDO CON EL M3 DETRAS JUASSSS.....

Alo escribió:YO NOSE DE CAMBIOS PERO LA MERCEDES... TIENE LO MEJORES CAMBIOS... AUTOMATICOS.. Y SINO PASATE POR MECHA Y ABLA CON EL RITIN. UN MECANICO DE CAMBIOS AUTOMATICOS Y DE MOTORES Q MAE...

:chiflado: :medescojono: x12039208
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3

Notapor SANSE_TDI el 09 Ago 2006, 11:38

Conociendo a los de Bmwfaq aguno ya se estara despollando de este post... jejeje. Bueno despues del descojone que baneen al del m3 por dejarse comer por un 20vt con un señor y sus tres colegas en chanclas... :troncharse2:
SANSE_TDI

Re: RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3

Notapor litoss66 el 09 Ago 2006, 12:35

pikolotk escribió::chiflado: :medescojono: x12039208
Que mamón...

:troncharse2:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3

Notapor leon20vt4 el 15 Ago 2006, 12:29

SANSE_TDI escribió:Conociendo a los de Bmwfaq aguno ya se estara despollando de este post... jejeje. Bueno despues del descojone que baneen al del m3 por dejarse comer por un 20vt con un señor y sus tres colegas en chanclas... :troncharse2:

Te invito a que te subas conmigo en el leon por la zona en la que fué y despues juzgues tú mismo...

A ver si despues opinas lo mismo de que "baneen al del M3 por dejarse comer por un 20vt" :D
leon20vt4
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3

Notapor SANSE_TDI el 15 Ago 2006, 14:37

leon20vt4 escribió:
SANSE_TDI escribió:Conociendo a los de Bmwfaq aguno ya se estara despollando de este post... jejeje. Bueno despues del descojone que baneen al del m3 por dejarse comer por un 20vt con un señor y sus tres colegas en chanclas... :troncharse2:

Te invito a que te subas conmigo en el leon por la zona en la que fué y despues juzgues tú mismo...

A ver si despues opinas lo mismo de que "baneen al del M3 por dejarse comer por un 20vt" :D

mmmmmm... de donde dices que eras?? :P

Compañero no dudo que conozcas la carretera al dedillo y eso te diera cierta ventaja, pero en igualdad de condiciones con un m3 no hay color eso lo sabes no??
SANSE_TDI

AnteriorSiguiente

Volver a General