En serio, así sí que da gusto debatir... y para hacer el debate más interesante, os diré que ni DSG ni SMG ni leches... mi cambio MANUAL es mucho más rapido...

Saludos!
PD: Neco, tu declaración hacia Pikolotk me ha emocionado...

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:205GTI escribió:jajajaja...no te creerias q te papaste a un M3.de primeras el M3 tiene 343cv, uno d los mejores cambios del mundo(mas rapido q el DSG),unos frenos para parar un tren, sin contar q es una puta tabla q ni se mueve al pasar x una curva.Si ivas delante de el es x q el tipo no sabia conducir, si fuera otro tio lo unico q verias del M3 seria el culo y de lejos.
Releete el post, porque el propio creador dice que el M3 es muy superior a su coche.... simplemente le paso en el unico sitio que pudo, y debido a que se conocia el trazado muchisimo mejor que el otro conductor, pudo mantenerlo detras.
En ningun momento ha dicho que "su coche se merendase a un M3"...
P.D.: El SMGII es un cambio estupendo... pero no llega, ni de coña, a ser tan rapido como el DSG. Lee sobre ambos cambios, y lo veras.
205GTI escribió:Ya q me pedis fotos os pongo alguna(no se ven muy claro, pero...)aun lo tengo d serie, solo le cambie el volante un sparco desplazado, el pomo tambien sparco y la radio una alpine.Espero montarle en uno o dos meses un eskape y una amortiguacion(estoy entre koni regulables y Bilstein)Cuando le sake unas fotos mas decentes las pongo.![]()
makeao21 a mi tambien me sorprendio pero es lo q encontre, es bastante diferencia 0,20 sg y 8 milesimas, pensaba q la diferencia seria menor.
Tenia intencion d colgar las fotos pero no soi capaz, si me podeis ayudar.
Alo escribió:joder.. un m3 por muxo.... carro de leon ... estamos mu lejos de ellos. ASIQUE NO ESTEIS LOCOS.... AMENOS Q EL M3 ESE SEAAAA PEGAOOOOOOO JAJAJAJA COMO LOS CINCOCHENDO CON EL M3 DETRAS JUASSSS.....
Alo escribió:YO NOSE DE CAMBIOS PERO LA MERCEDES... TIENE LO MEJORES CAMBIOS... AUTOMATICOS.. Y SINO PASATE POR MECHA Y ABLA CON EL RITIN. UN MECANICO DE CAMBIOS AUTOMATICOS Y DE MOTORES Q MAE...
Que mamón...pikolotk escribió::chiflado: :medescojono: x12039208
SANSE_TDI escribió:Conociendo a los de Bmwfaq aguno ya se estara despollando de este post... jejeje. Bueno despues del descojone que baneen al del m3 por dejarse comer por un 20vt con un señor y sus tres colegas en chanclas...
leon20vt4 escribió:SANSE_TDI escribió:Conociendo a los de Bmwfaq aguno ya se estara despollando de este post... jejeje. Bueno despues del descojone que baneen al del m3 por dejarse comer por un 20vt con un señor y sus tres colegas en chanclas...
Te invito a que te subas conmigo en el leon por la zona en la que fué y despues juzgues tú mismo...
A ver si despues opinas lo mismo de que "baneen al del M3 por dejarse comer por un 20vt"
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 1 invitado