FragaFR escribió:Hoy he visto lo de las carcasas cromadas, que he estado en una concentración tunning. Parece ser que lo que te venden en las tiendas es como una funda, para poner encima de la carcasa de fabrica y no me gusta como queda. Asíq eu mi ultima opción es preguntar en Audi lo que costarían las del S3 o S4 antiguo qu eesas si que son la carcasa entera, quitas la tuya y pones la otra
NO OS CONFUNDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los espejos antiguos hay dos opciones a seguir:
1.- Las carcasas que dice fraga que van encima del espejo original pegadas que valen unos 30 euretes.
2.- Unas carcasas que vienen completas. Me explico, de las que tienes que quitar la original del coche y poner esta en su lugar. Con esta el espejo queda de puta madre porque queda todo el espejo plateado igual que los clases S de audi. Estas carcasas son las que valen 90/100 euretes.
Las del Audi no se pueden poner porque el espejo es distinto. Cuando los s3 y s4 empezaron a llevar las carcasas cromadas cambiaron los espejos y los pusieron distintos de los que llevaban antes (que son los que lleva el leon)