¿LLevais algun tipo de barra antirrobo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame, joja_2, NetMaster, ANGELIII

Notapor jry el 06 Sep 2006, 11:22

Un amiguete se pillo un cepo de esos en el carrefur por 1€ (tubo mucha potra) en la seccion esa que hay que ponen las cosas tiradas de precio, ya que solo sirve para auyentar, que no nos claven 100€, no? a ver si pillo una desas yo tambien.

Saludos
Pensando ya en la moto... que ganas de tener la Z750
jry
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 06 Sep 2006, 11:29

Yo voy a conectar una bateria de neutrones al chasis del coche. Si alguien lo toca estando la alarma activada, recibira una descarga de 100000000 Neutronivoltios.

Pa´que se joda!
Invitado

Notapor ANGELIII el 06 Sep 2006, 12:10

Kriminus escribió:Yo voy a conectar una bateria de neutrones al chasis del coche. Si alguien lo toca estando la alarma activada, recibira una descarga de 100000000 Neutronivoltios.

Pa´que se joda!

Un neutrón es un barión neutro formado por dos quarks down y un quark up. Forma, junto con los protones los núcleos atómicos. Fuera del núcleo atómico es inestable y tiene una vida media de unos 15 minutos emitiendo un electrón y un antineutrino para convertirse en un surullo de protón. Su masa es muy similar a la del protón.

Algunas de sus propiedades:

Masa: mn = 1,672x10-27 Kg
Vida media: tn = 886,7 ± 1,9 s
Momento magnético: mn = -1,9130427 ± 0,0000005 mN
Carga eléctrica: qn = (-0,4 ± 1.1) x 10-21 e

Los neutrones no tienen carga por lo tanto por si solos no podrian emitir una fuente de radiacion en forma de descarga electrica, es inviable que pongas una bateria de esas Krimi.....
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Felix_Silvestrus el 06 Sep 2006, 13:00

Yo apuesto por la Pitón, o por la Cobra, pero de verdad, la pones en el asiento y por lo menos acojona, además te ahorras el terrario de casa.....
Felix_Silvestrus
Nuev@ por aqui

Notapor elricame el 07 Sep 2006, 09:16

pues yo pienso poner un doberman con una semana sin comer y con una pinza en los cojones... menudo cabreo que tendrá cuando el chorizo entre a robarme... lo único malo es que esta "alarma" es dificil de desactivar, juassssssssssssssssssss
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General