P... ciclistas de mie...(mi coche con 2 meses)
Moderador: cvillajos
69 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Veras Isra, habia pensado en no contestarte, pero lo de putos ciclistas de mierda me ha dolido y bastante.
Tengo la suerte de llevar practicando el ciclismo desde hace mas de 20 años y ya me se yo las historias de lo que es respetar y no respetar en carretera.
Como siempre en estos casos solo conocemos una version de los hechos, lo bueno sería que entrase el ciclista y nos dijese que es lo que pasó, y con esto no quiero eximir al ciclista de su posible culpa.
En este pais ya sabemos que el que da por detras (sin chistes, eh??) tiene siempre la culpa, aunque el otro te haya hecho la faena.
Sobre lo de los seguros, pues me doy cuenta que por ejemplo no has leido la letra del seguro de tu casa (o la de tus padres, no se si vives solo), estos seguros cubren daños a terceros que puedas hacer tu o tus hijos, asi que puedes estar tranquilo que te pagaran tu foco sin problemas.
Lo que me parece mas triste de todo esto es que como siempre generalizamos, sabes, a mi cuando me compre el Leon mis colegas me llamaron pastillero, y esa es la fama que tenemos los que compramos un seat, tengamos la edad que tengamos, te parecería bien que te llamasen puto pastillero por tener el coche que tienes?????
Vamos a traquilizarnos, has tenido un golpe con un ciclista, como podías haberlo tenido con un coche y nada mas.
Si todos respetasemos un poquitooooo......la cosa cambiaria. Vamos a respetarnos que por suerte o por desgracia, la carretera es de todos, que los ciclistas tambien pagamos impuestos, digo yo!!
Tengo la suerte de llevar practicando el ciclismo desde hace mas de 20 años y ya me se yo las historias de lo que es respetar y no respetar en carretera.
Como siempre en estos casos solo conocemos una version de los hechos, lo bueno sería que entrase el ciclista y nos dijese que es lo que pasó, y con esto no quiero eximir al ciclista de su posible culpa.
En este pais ya sabemos que el que da por detras (sin chistes, eh??) tiene siempre la culpa, aunque el otro te haya hecho la faena.
Sobre lo de los seguros, pues me doy cuenta que por ejemplo no has leido la letra del seguro de tu casa (o la de tus padres, no se si vives solo), estos seguros cubren daños a terceros que puedas hacer tu o tus hijos, asi que puedes estar tranquilo que te pagaran tu foco sin problemas.
Lo que me parece mas triste de todo esto es que como siempre generalizamos, sabes, a mi cuando me compre el Leon mis colegas me llamaron pastillero, y esa es la fama que tenemos los que compramos un seat, tengamos la edad que tengamos, te parecería bien que te llamasen puto pastillero por tener el coche que tienes?????
Vamos a traquilizarnos, has tenido un golpe con un ciclista, como podías haberlo tenido con un coche y nada mas.
Si todos respetasemos un poquitooooo......la cosa cambiaria. Vamos a respetarnos que por suerte o por desgracia, la carretera es de todos, que los ciclistas tambien pagamos impuestos, digo yo!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
oye ke yo estaba aparcado y charlando con un colega en la calle, ya ves tu la culpa ke puedo tener y menos mal ke estaba delante del coche y le pude pegar la voz, si no se me empotra en medio del culo de leon, y me hace un aparcadero de bici.
E y ke ya esta no digo ke to2 los ciclistas sean unos irresponsables y unos descabezaos , los ke hay en mi gimnasio con la estatica paraecen buena gente, jejeje. es coña pero como dijo alguien alguna vez "KIEN ESTE LIBRE DE CULPA KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
E y ke ya esta no digo ke to2 los ciclistas sean unos irresponsables y unos descabezaos , los ke hay en mi gimnasio con la estatica paraecen buena gente, jejeje. es coña pero como dijo alguien alguna vez "KIEN ESTE LIBRE DE CULPA KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
joeloza escribió:Lo mejor es cuando les habilitan carriles para bici y van por el asfalto, será que les gusta el riesgo, no?
lo mejor es cuando habilitan carril bici y los ancianos caminan tranquilamente por ellos teniendo que sortearlos, incluso soportar alguna barbaridad de ellos, asi que si los viandantes invaden nuestro carril bici que remedio nos queda...
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
barolu escribió:Si para eso mismo esta el foro, para que cada uno exprese su opinion, eso si, sin faltar a nadie que es lo que mola y aqui cada uno ha dicho lo que piensa, a seguir asi.
Entonces cuando me falta el respeto Santy (seatlion_23) y Oscar (pikolotk)que debo hacer? romperles el espinazo?

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Seatlion, Elricame.... me veo obligado a reprocharos esa actitud tan violenta delante de vuestros compañeros, pensad que hay más gente aquí y que puede sentirse intimidada ante estas actitudes tan intolerables.... deberíais pedir disculpas.... 

-
sergioe - Asidu@ en la selva
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
69 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5