elroberl escribió:yo no lo he dicho a malas pero tu te lo tomas todo como algo personal ademas eres el unico que ha saltado
pila de bordes me parecia gracioso.....yo me conecto para pasar un buen rato....pero a ti parece que te va la vida en el foro......
que piense mis palabras que viene luego duelo al amanecer.

.....anda que de machitos y ajusticiadores estoi yo curado de espanto
pd:eres un borde en una pila

te lo digo sin acritud y guarda tus energias para cuando realmente las necesites....esto es solo un foro
te lo tengo que decir estoi siguiendo ese principio tuyo para subir mis post discutir con alguien.........
buen rollo y por favor no empieces tu post diciendo por alusiones que no es el parlamento...
elroberl escribió:cupra_fr escribió:
VENDEME LOS PEDALES DEL CUPRA
pikolo dijo:
No te paras a leer, o directamente pasas?? No has visto que los pedales ya estan adjudicados??
Flori135 escribió:
ELEMENTOS ADJUDICADOS:
aireadores, volante, pomo, angel eyes, limpia trasero,pedalera, e Interior completo en NEGRO.
Pikolo dijo:
Por cierto, no nos grites, por favor.
elroberl escribió:la vida ,el mundo y el foro hay que tomarselo menos en serio
paz y buenos alimentos
disculpa pikolo y al resto de personas aludidas en ese desafortunado comentario......
pero 16.000 mensajes no te dan derecho a nada.....
ya tengo un post en entre amiguetes:me voy del foro

Por alusiones (joder, que cachondo que soy yo tambien

).
Tenia un buen tocho escrito, pero creo que no merece la pena leer tanta paja para quedarse con tan solo en un par de puntos:
- Si era una broma tu intervencion (cosa nada clara y facilmente malinterpretable, como asi hice yo) no me queda otra que pedir disculpas por mis palabras y mi tono. Soy un puto borde (no pasa nada por poner los tacos completos, somos ya mayores como para escandalizarnos) pero siempre he sido dueño de mis palabras y consecuente con ello.
- No se a que ha venido tu intervencion por capitulos para hacerme entender que era una broma mal interpretada. Te has sentido mejor tras la demagogica y sensacionalista aplicacion de justicia que has realizado para con mi usuario? Da derecho a ello el que tenga 16.000 mensajes? El ser juzgado por ti, que no me conoces lo mas minimo?
Ya hablaremos tu y yo el proximo dia que coincidamos en una KDD, por lo de solucionar problemas y tal... Excepto con un caso muy paticular, quien ha querido solucionar algun problema conmigo no ha tenido ningun problema en hacerlo. Y si tu lo tienes conmigo, pues lo hablamos y lo tratamos. Porque si parece que tu lo tengas por la utilizacion que acabas de hacer de una intervencion mia en el foro de compraventa de la forma mas demagogica posible. Porque no tienes ni idea de a quien le he contestado asi, ni porque motivo.