Indeciso en cambio de coche...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, pque, Neco

Re: IndeCiso Canvio de CoChe..

Notapor BhEaN el 21 Oct 2006, 15:57

Elroberl, estoy flipando tio...
Seguro que no lo dijiste "a malas", no me cabe duda, pero hay que tener un poco de tacto a la hora de escribir cosillas por aqui, sobre todo cuando no se conoce a la gente a la que estas escribiendo... esto es un foro, y solo podemos poner frases escritas, sin ninguna entonacion... puede que lo que tu escribas en tono de koña, otro lo lea y no vea ese tono... insisto, sé que no lo dijiste a malas porque te conozco, pero la proxima vez ten un poco más de tacto, plis...
;)

Y Pikolotk, tio... no hay que tomarse las cosas tan en serio... solo fue un comentario "desafortunado", pero totalmente en broma... haya paz, jejejeee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elroberl el 21 Oct 2006, 17:53

cupra_fr escribió:
VENDEME LOS PEDALES DEL CUPRA

pikolo dijo:

No te paras a leer, o directamente pasas?? No has visto que los pedales ya estan adjudicados??

Flori135 escribió:
ELEMENTOS ADJUDICADOS:

aireadores, volante, pomo, angel eyes, limpia trasero,pedalera, e Interior completo en NEGRO.

Pikolo dijo:

Por cierto, no nos grites, por favor.
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elroberl el 21 Oct 2006, 18:00

la vida ,el mundo y el foro hay que tomarselo menos en serio

paz y buenos alimentos

disculpa pikolo y al resto de personas aludidas en ese desafortunado comentario......

pero 16.000 mensajes no te dan derecho a nada.....

ya tengo un post en entre amiguetes:me voy del foro :lol: :lol: :lol: :lol:
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor QuiMi_Cupra4 el 21 Oct 2006, 20:22

Osti...estoy flipando...xD centremonos en la opinion que os e pedido porfavor!!! jeje,ai alguien que una vez me puso una tabla de comparacion entre mi Cupra 4 I el Ibiza Cupra,me pdria dcir la pagina web?esque asi lo miraria,i aparte si soys tan amables d dar vuestra opinion sobre el 320 Td Compac M,el A3 de 3 puertas ya sea 140 o 170 cv i el Ibiza Cupra 160..
Gracias!
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 21 Oct 2006, 20:57

SI quieres sensaciones, Ibiza Cupra. Si quieres un trasera bonito, 320. Y si quieres un coche elegante, deportivo y que anda, A3 170 cv.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor sermar el 21 Oct 2006, 21:40

QuiMi_Cupra4 escribió:Osti...estoy flipando...xD centremonos en la opinion que os e pedido porfavor!!! jeje,ai alguien que una vez me puso una tabla de comparacion entre mi Cupra 4 I el Ibiza Cupra,me pdria dcir la pagina web?esque asi lo miraria,i aparte si soys tan amables d dar vuestra opinion sobre el 320 Td Compac M,el A3 de 3 puertas ya sea 140 o 170 cv i el Ibiza Cupra 160..
Gracias!
Tio si te lo puedes permitir pillate el a3 sin dudarlo,y mas si lo usaras para currar,iras mucho mas comodo tambien ke en un ibi cupra o un astra gtc.En cuanto al 320td compac no me gusta.
sermar
Primeros Pasos

Notapor QuiMi_Cupra4 el 21 Oct 2006, 22:59

oliver 20,lo de elegante y deportivo,tambien se ajusta al 320 TD M..algun otro clase de ejemplo?
Graciass
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor elroberl el 21 Oct 2006, 23:46

haz un renting
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor iukiyu_ el 22 Oct 2006, 00:09

Personalmente elegiria el AUDI,el ibiza anda como un demonio(lo he llevado),pero siempre sera un ibiza.El a3 no lo he probado per esteticamente es precioso y las motorizaciones que mencionas no son moco de pavo,lo tienen que mover con brio.Los BMW´s por regla general me encantan,pero este modelo en particular no me gusta.
De todos modos elijas el que elijas tendras un coche que andara la tira y te lo pasaras pipa con el :P.
Un saludo.
iukiyu_
Nuev@ por aqui

Notapor BraYaN el 22 Oct 2006, 03:37

Para mi gusto Bmw 320 Td Compact con el Pack M , despues el A3
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor Fenix el 22 Oct 2006, 14:39

Yo tiraria por el ibiza cupra tdi, es un coche pequeño, no te levantara tantas envidias como el bmw o el audi, es divertido si quieres ir rapido y con una repro se te queda en mas de 200cv como tu leon pero gastando menos que este
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Pedro_82 el 22 Oct 2006, 16:45

Sin nunguna duda A3 170 S-line o Bmw 320d Compact M. El k mas te guste o el mas barato.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 22 Oct 2006, 22:39

elroberl escribió:yo no lo he dicho a malas pero tu te lo tomas todo como algo personal ademas eres el unico que ha saltado

pila de bordes me parecia gracioso.....yo me conecto para pasar un buen rato....pero a ti parece que te va la vida en el foro......

que piense mis palabras que viene luego duelo al amanecer. :P .....anda que de machitos y ajusticiadores estoi yo curado de espanto :x

pd:eres un borde en una pila 8) te lo digo sin acritud y guarda tus energias para cuando realmente las necesites....esto es solo un foro :P

te lo tengo que decir estoi siguiendo ese principio tuyo para subir mis post discutir con alguien......... :lol: :lol:

buen rollo y por favor no empieces tu post diciendo por alusiones que no es el parlamento...

elroberl escribió:cupra_fr escribió:
VENDEME LOS PEDALES DEL CUPRA

pikolo dijo:

No te paras a leer, o directamente pasas?? No has visto que los pedales ya estan adjudicados??

Flori135 escribió:
ELEMENTOS ADJUDICADOS:

aireadores, volante, pomo, angel eyes, limpia trasero,pedalera, e Interior completo en NEGRO.

Pikolo dijo:

Por cierto, no nos grites, por favor.

elroberl escribió:la vida ,el mundo y el foro hay que tomarselo menos en serio

paz y buenos alimentos

disculpa pikolo y al resto de personas aludidas en ese desafortunado comentario......

pero 16.000 mensajes no te dan derecho a nada.....

ya tengo un post en entre amiguetes:me voy del foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Por alusiones (joder, que cachondo que soy yo tambien :troncharse: ).

Tenia un buen tocho escrito, pero creo que no merece la pena leer tanta paja para quedarse con tan solo en un par de puntos:

- Si era una broma tu intervencion (cosa nada clara y facilmente malinterpretable, como asi hice yo) no me queda otra que pedir disculpas por mis palabras y mi tono. Soy un puto borde (no pasa nada por poner los tacos completos, somos ya mayores como para escandalizarnos) pero siempre he sido dueño de mis palabras y consecuente con ello.

- No se a que ha venido tu intervencion por capitulos para hacerme entender que era una broma mal interpretada. Te has sentido mejor tras la demagogica y sensacionalista aplicacion de justicia que has realizado para con mi usuario? Da derecho a ello el que tenga 16.000 mensajes? El ser juzgado por ti, que no me conoces lo mas minimo?

Ya hablaremos tu y yo el proximo dia que coincidamos en una KDD, por lo de solucionar problemas y tal... Excepto con un caso muy paticular, quien ha querido solucionar algun problema conmigo no ha tenido ningun problema en hacerlo. Y si tu lo tienes conmigo, pues lo hablamos y lo tratamos. Porque si parece que tu lo tengas por la utilizacion que acabas de hacer de una intervencion mia en el foro de compraventa de la forma mas demagogica posible. Porque no tienes ni idea de a quien le he contestado asi, ni porque motivo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elroberl el 22 Oct 2006, 23:55

Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas. En la antigüedad, era considerada la forma política en que degeneraba la democracia.

Yo no he hecho demagogia.

Lo de hablar, en democracia estamos y eso haremos, ademas es la unica forma de llegar a algo constructivo.

De todas maneras problema no tengo, porque si esto lo considerara un problema el resto de las cosas que son vida o muerte.....
Última edición por elroberl el 23 Oct 2006, 00:11, editado 2 veces en total
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 22 Oct 2006, 23:56

Podeis dejar de desviar el post?

Gracias
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a General