Ya verás como lo vea flori..Nekora escribió:Creo que lo que marcará la exclusividad será el volante a la derecha...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Moderador: cvillajos
Ya verás como lo vea flori..Nekora escribió:Creo que lo que marcará la exclusividad será el volante a la derecha...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
GUMBALL24 escribió:yo tengo entendido x revistas del mundillo q ya salio.... a finales de año la version CUPRA... y he visto una foto de uno matriculado para calle... aun asi... si puedes permitirtelo y esperar... espera q en 2007 tengo entendido q saldra el CUPRA "R"... mas potente y racing...
Mil veces se ha dicho, no habra cupra R
Si vale...Flori-135 escribió:hoy he visto mi primer cupra en la calle. lo llevaba una chica y era color negro con fondo...como color mora. Un color muy bonito, nada impactante el coche, de hecho en ese color no se le notaba la forma de los paragolpes y parecia un stylance con llantas 18 y pinzas mas gordas. Otra cosa, la cola "ovalada" no es como la conocemos actualmente de cupra si no circular-cuadrada, a fin de abarcar el hueco del paragolpes.
sobre lo del volante a la derecha. si te ofreces como conejillo de indias te lo podria montar...... eh litoss...
s2.
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
LEON 1.4 TGI Foro: General Autor: Balilla Respuestas: 2929 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 669 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 11 invitados