Ah, y antes que yo, un chico a metido otro gti, tambien BWA, y 224 cv.
Saludos
Dyno Day todo el dia en HP Drag Racing (graficas)
Moderador: cvillajos
Buenas chicos,
Ahora por fin con algo consistente en mi estomago os relato mi cronica:
La verdad es que ha sido un espectaculo ver todo tipo de coches, de diferentes, marcas, modelos y motorizaciones pasando por el banco uno tras otro!!
Por fin conozco a BhEaN VaDeR, elalex, Manofr1, Oliver_20 y demas gente de otros foros, asi como a sus maquinas.
BhEaN no es que haya pagado mas, es que ha metido el nuevo kernel de linux que a compilado anoche a su centralita y... eso se nota! Ese interior en "to lo negro..." me tiene enamorado
elalex, tanto rollo con su tdi 130 y... resulta que tiene un SDI de 60cv!!! ya te vale tanto sacar pecho. Tio, que yo tambien he tenido un Corsa de 60cv, y no hay que avergonzarse de ello!! bromas a parte, vaya show, los del banco alucinaban, menos mal que a la tercera en quita marcha... la cosa a salido bien. Mira lo de cambiar la repro por alguna mas nueva de TLR, porque tienes muchisimo par para esa potencia.
Manofr1, que con sus 213cv con 457Nm casi se sale de la tabla!! para mi gusto el par maximo demasiado abajo, aunque no muy alto para la potencia maxima obtenida, aun asi... el embrague siendo tan abajo tiene que sufrir de lo lindo y las ruedas se las tiene que pulir solas, es mi unico pero. Por lo demas, tiene una estirada guapisima.
Oliver20, con su Golfo GTI... dios!!! como suena a tope!!!! una pasada. Y pedazo 225 jacos que ha dado con solo 8000 kilometros!!!!! a saber cuanto dará cuando este mas rodado!!! y con repro... El coche es precioso, salvo por... esos recaro "mariquitas" vale, que el primer golf gti tambien los llevaba de cuadros escoceses creo recordar, pero... es que ahora no pegan ni con cola! menos mal que antaño no les dio por ponerlos de borreguito o de piel de leopardo!! Ademas Oliver muy enrollado, me ha dejado montar y me ha hecho unas fotillos que... a algun amiguete le van a matar de envidia!!! El interior... impresionante, nada que ver con el triston del LeonII
Y el mio...
Pues, no entiendo nada, pero los de hpdragracing... tampoco. Todos a cuadros, menos al que llevaba la grafica de la lanzada en DEMAC de mi repro TLR que si no... no se lo creen!!
DEMAC (lanzada corta)
196,74cv 3805
402,24Nm 2712
Ahora en hpdragracing (lanzada larga, banco MAHA)
206,7cv 3915
415,6Nm 2885
No se suponia que en lanzadas largas, los TDI se iban a bajo y daban mucha menos potencia acercandose a los valores declarados por el fabricante ¿¿?? Pues mi coche dice que pasa de todo. Hoy las condiciones eran las mismas y el banco estaba igual calibrado para todos, Leones, BMWs, Saxos, 106s... Alguien recuerda cuanto dio el BMW 330d de serie de la generacion anterior? por comparar con los datos oficiales.
En cuanto a sensaciones que comentaba... me referia a que mi coche por debajo de 2000rpm anda menos que mi corsilla de 60cv. Por ciudad parezco una tortuga a no se que vaya a cuchillo por encima de las 2000rmp, que entonces soy el campeon de los semaforos!! y no se trata de eso. Aun asi la entrega de par es tan lineal que parece un atmosferico. El 110 de mi padre que va de serie pega mas patada que el mio!!
A destacar a parte del sonido del Golfo GTi, la humareda del Skoda Favia RS aun mayor que las de nuestras caferetas!!!
Agradecer a los chicos de hpdragracing la ocasion que nos han brindado, y que no nos hagan ir mañana a limpiar los erstos de carbonilla del suelo y paredes!!
El paseo ha merecido la pena. Los que no habeis ido... no sabeis lo que os habeis perdido!! moriros de envidiaaaaaaaaaaa!!
Salu2
PD: mañana intentaré colgar mi grafica qyue hoy ya es tarde
Ahora por fin con algo consistente en mi estomago os relato mi cronica:
La verdad es que ha sido un espectaculo ver todo tipo de coches, de diferentes, marcas, modelos y motorizaciones pasando por el banco uno tras otro!!
Por fin conozco a BhEaN VaDeR, elalex, Manofr1, Oliver_20 y demas gente de otros foros, asi como a sus maquinas.
BhEaN no es que haya pagado mas, es que ha metido el nuevo kernel de linux que a compilado anoche a su centralita y... eso se nota! Ese interior en "to lo negro..." me tiene enamorado

elalex, tanto rollo con su tdi 130 y... resulta que tiene un SDI de 60cv!!! ya te vale tanto sacar pecho. Tio, que yo tambien he tenido un Corsa de 60cv, y no hay que avergonzarse de ello!! bromas a parte, vaya show, los del banco alucinaban, menos mal que a la tercera en quita marcha... la cosa a salido bien. Mira lo de cambiar la repro por alguna mas nueva de TLR, porque tienes muchisimo par para esa potencia.
Manofr1, que con sus 213cv con 457Nm casi se sale de la tabla!! para mi gusto el par maximo demasiado abajo, aunque no muy alto para la potencia maxima obtenida, aun asi... el embrague siendo tan abajo tiene que sufrir de lo lindo y las ruedas se las tiene que pulir solas, es mi unico pero. Por lo demas, tiene una estirada guapisima.
Oliver20, con su Golfo GTI... dios!!! como suena a tope!!!! una pasada. Y pedazo 225 jacos que ha dado con solo 8000 kilometros!!!!! a saber cuanto dará cuando este mas rodado!!! y con repro... El coche es precioso, salvo por... esos recaro "mariquitas" vale, que el primer golf gti tambien los llevaba de cuadros escoceses creo recordar, pero... es que ahora no pegan ni con cola! menos mal que antaño no les dio por ponerlos de borreguito o de piel de leopardo!! Ademas Oliver muy enrollado, me ha dejado montar y me ha hecho unas fotillos que... a algun amiguete le van a matar de envidia!!! El interior... impresionante, nada que ver con el triston del LeonII
Y el mio...
Pues, no entiendo nada, pero los de hpdragracing... tampoco. Todos a cuadros, menos al que llevaba la grafica de la lanzada en DEMAC de mi repro TLR que si no... no se lo creen!!
DEMAC (lanzada corta)
196,74cv 3805
402,24Nm 2712
Ahora en hpdragracing (lanzada larga, banco MAHA)
206,7cv 3915
415,6Nm 2885
No se suponia que en lanzadas largas, los TDI se iban a bajo y daban mucha menos potencia acercandose a los valores declarados por el fabricante ¿¿?? Pues mi coche dice que pasa de todo. Hoy las condiciones eran las mismas y el banco estaba igual calibrado para todos, Leones, BMWs, Saxos, 106s... Alguien recuerda cuanto dio el BMW 330d de serie de la generacion anterior? por comparar con los datos oficiales.
En cuanto a sensaciones que comentaba... me referia a que mi coche por debajo de 2000rpm anda menos que mi corsilla de 60cv. Por ciudad parezco una tortuga a no se que vaya a cuchillo por encima de las 2000rmp, que entonces soy el campeon de los semaforos!! y no se trata de eso. Aun asi la entrega de par es tan lineal que parece un atmosferico. El 110 de mi padre que va de serie pega mas patada que el mio!!
A destacar a parte del sonido del Golfo GTi, la humareda del Skoda Favia RS aun mayor que las de nuestras caferetas!!!
Agradecer a los chicos de hpdragracing la ocasion que nos han brindado, y que no nos hagan ir mañana a limpiar los erstos de carbonilla del suelo y paredes!!
El paseo ha merecido la pena. Los que no habeis ido... no sabeis lo que os habeis perdido!! moriros de envidiaaaaaaaaaaa!!
Salu2
PD: mañana intentaré colgar mi grafica qyue hoy ya es tarde

SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joder como se ha puesto las pilas vw con la electronica de estos eh!!!! los anteriores andaban por la cifra que dije.
normal que notes que este anda mucho mas que el anterior petrolerin, eh???jajajajajjaa
normal que notes que este anda mucho mas que el anterior petrolerin, eh???jajajajajjaa
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:joder como se ha puesto las pilas vw con la electronica de estos eh!!!! los anteriores andaban por la cifra que dije.
Los anteriores, AXX, tenian mas bajos y menos altas, estos, BWA, es al reves. La verdad es que el Leon anadaba muy bien, pero esto es otro mundo, jejeje. Y cuando le ponga dentro de poco repro y linea de escape????? ya se verá.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Xtc, los asientos no son tan bonitos como los de Togohi, pero en cuanto me siento en los Recaro
, ya se me olvida como son
, jejejeje. Y lo del sonido.......... la verdad es que para venir de serie así, suena de vicio!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
PD: enhorabuena a ti tambien por la pedazo de grafica, me gusta mucho, aunque digas que no anda!!!!!!!!!!!! bua.

Saludos
PD: enhorabuena a ti tambien por la pedazo de grafica, me gusta mucho, aunque digas que no anda!!!!!!!!!!!! bua.
-
Oliver, que lo de los asientos es coña!!! da gusto sentarse como te abrazan y los reglajes que tienen!! Ademas, en el culo no tengo ojos
que sepas que te los cambio sino los quieres!!

SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
xtc escribió:elalex, tanto rollo con su tdi 130 y... resulta que tiene un SDI de 60cv!!! ya te vale tanto sacar pecho. Tio, que yo tambien he tenido un Corsa de 60cv, y no hay que avergonzarse de ello!! bromas a parte, vaya show, los del banco alucinaban, menos mal que a la tercera en quita marcha... la cosa a salido bien. Mira lo de cambiar la repro por alguna mas nueva de TLR
Juas!! Avergonzarme? si esperaba que me dieran la grafica de 58 cv!!

He quedado mañana con Carlos para modificarla -ya estaba avisado de mi intencion desde hace tiempo- pero con grafica en mano me entendera mejor, como he quedado a primera hora para modificarla quizas me vuelva a pasar por el banco, ya veremos...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:xtc escribió:elalex, tanto rollo con su tdi 130 y... resulta que tiene un SDI de 60cv!!! ya te vale tanto sacar pecho. Tio, que yo tambien he tenido un Corsa de 60cv, y no hay que avergonzarse de ello!! bromas a parte, vaya show, los del banco alucinaban, menos mal que a la tercera en quita marcha... la cosa a salido bien. Mira lo de cambiar la repro por alguna mas nueva de TLR
Juas!! Avergonzarme? si esperaba que me dieran la grafica de 58 cv!!![]()
He quedado mañana con Carlos para modificarla -ya estaba avisado de mi intencion desde hace tiempo- pero con grafica en mano me entendera mejor, como he quedado a primera hora para modificarla quizas me vuelva a pasar por el banco, ya veremos...
Pues a haber si te arreglan ese pico de par tan grande que tienes, ya nos contaras si le metes al banco, y sino, pues ya nos dices que tal el cambio.
Saludos
PD: Elalex, se me ha olvidado incluirte en la lista de los que sois un 10, que me habia olvidado de ti, PERDONA.
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
es logico q un GTI de esos 225, yo ya he leido en algun foro q a un usuario de ese coche le ha dado de serie unos 230.. era de esperar q mas o menos diese ese resultado.. vaya carrazo q teneis señores.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:es logico q un GTI de esos 225, yo ya he leido en algun foro q a un usuario de ese coche le ha dado de serie unos 230.. era de esperar q mas o menos diese ese resultado.. vaya carrazo q teneis señores.
Pues si, a Rafa_gti de forocepos, de serie en Demac, le dio creo recordar, unos 234 cv. Si le meto en Demac, yo creo que da muy similar al de Rafa.
Saludos
-
Lo meteré más adelante que ahora solo tengo 4.200 Km. Pero menuda máquina tenemos Oliver..oliver_20 escribió:ToGohi escribió:Oliver, me acabas de alegrar la mañana.... 225 Cv!!!
Te toca meter el tuyo dentro de poco, en Dimsport, jejejeje.
Saludos
¿Te acuerdas de cuando lo estabamos esperando?

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues me he pasado esta mañana por TLR como acorde con Carlos ayer y he vuelto al banco para ver resultados, ya tengo una repro como deberia ser...
Las imagenes hablan por si mismas:
Prueba de ayer: 437,6 NM
Prueba de hoy tras actualizar la repro: 379,4 Nm (-58,2 Nm)

Las imagenes hablan por si mismas:
Prueba de ayer: 437,6 NM

Prueba de hoy tras actualizar la repro: 379,4 Nm (-58,2 Nm)

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv